•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peso bebe semana 27?

Hola mi nena me han dicho que está gordita, pesaba en la semana 27 1100.
¿crees que es mucho?, ¿cuanto pesaban los vuestros?

Yo juro que no como más de la cuenta..............
aunque la verdad he engordado 8 kilos (pero casi todo de barriga)

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

El mio

en la 27 pesaba 1,447kg
en la 32, 2,300kg

yo llevo engordados 7,5kg, todo tripa aunque ya empiezzo a notar algo de retencion de liquidos

tambien me han dicho que es gordete

un saludo!!

El mío en la semana 27 pesaba 1358gr.

Hola chicas, yo me hice la eco 4d en la 27 y yo había cogido 10 kg y mi bebé pesaba 1358gr y medía 39 cm, me dijeron que era grandecito,que estaba por encima del peso... será un gordete!

Hola chicas

Ayer fui a la revision mensual del gine y por fin me dijeron el peso.. mas o menos me parece que es normal, estoy de 28+5 y pesa 1100 gramos, y que he engordado 10 kilos, y no solo de barriga.. me noto no se, como mas redondita! me han mandado dieta, y luego la medida del femur era de 52,7mm que multiplicado por 7 mediria 36,8cm.. que os parece?? el gine dice que todo normal, yo creo que tambien..

Un beso

Hierba

Peso bb

el mio con 29+3 ha pesado 1590.me han dicho que todo esta bien, esta del peso y tamaño que le corresponde con la semana 30.Yo he cogido 9 kilazos, pero no me privo de nada, voy ha tener que ponerme seria

El mio...

MI NENE PESA 1.300 EN LA SEMANA 27 Y CINCO DIAS .... EL MÉDICO ME DIJO QUE ERA NORMAL PERO TB ME DIJO QUE UN POCO AVANZADO. YO TB HE ENGORDADO 8 KG Y AL IGUAL QUE TU COMO IGUAL... MUY SANO... EN FIN...
UN BESO Y SUERTEEEE!!!!!

Peso semana 26+5

El mio pesa 1080 y mide 34 cm, me dijo el gine que era muy grande y que le salieron medidas de una semana mas...

El mio está por encima de lo que le toca

Hola chicas yo ahora estoy de 28 + 2. La semana pasada fui hacerme la eco 4D justo el dia que cumplia 27 semanas y pesa 1.480g y mide 37 cm. Está por encima de lo que le toca unas 3 semnas, pero me han dicho que el niño está bien.
¿Alguien está como yo? con el tema del peso del bebe, que le digan que es muy grande..........

Gracias.

Peso bebe semana 27

Hola la semana pasada fui a hacerme la 4d justo el día que cumplia las 27 semanas y pesaba 1.048 grs, y según las curvas estaba en la mitad de los límites máximos y mínimos...

Ostras,q gorditos

hola,el mio en la semana 27 no llegaba al kilo,pero m dijo el medico q estaba en su peso exacto,q estaba todo bien,tb es verdad q mañana hago 28 semanas y no he aumentado ni un solo kilo,al contrario,desde q m kede embarazada he perdido casi 4 kilos,y no soy muy delgada,lo cual m ha venido de lujo,jeje,ahora estoy en el peso ideal,aunke m gustaria q el bebe naciese gordete,jijiji,bueno un saludo a todas las mamis y q todo vaya bien q nos keda pokito chicas,animo!!!!

La mia con 26+2

pesaba 900 grs y media 33 cms y me dijo la doctora que estaba en su peso justo, de hecho me sacon la tabla de perceptiles y estaba justo entre la semana 25 y 26
espero haberte ayudado,la diferencia son 200 grs yo creo que no es mucho igual es mas larga la tuya, no te preocupes mujer que si estuviera muy grande te lo hubieran dicho y igual te cogen y te ponen a dieta, como no lo han hecho, pues eso es que no es importante. Yo he cogido unos 7 u8 kilos y en mi caso todo todo todo es tripa
un beso

lucia + alejandra 27+3

Yo estoy de 28

ayer me hice la 4d y pesa alrededor de 1300 y no me dijo que estaba muy grande ni nada

El mio

en la semana 8 1.180 y yo he engordado 9 kg

El mio

El mio pesa 1459 el médico dice que es muchisimo, ya que yo no engordo y tengo muchísima anemia,
pero bueno lo importante es que ellos esten bien
27+5

El mío con 25+5

pesaba ya 1 kg, espero que se estabilice, porque leo en páginas de embarazo y pone que a las 27 semanas pesa sobre 950, así que creo que va a ser grandecito... a ver si al menos se me adelanta una o dos semanas y lo tengo en casa un poquito antes.

Elena 27+4

Mi niña a las 26+1

Mi Anita pesaba 954 gr a las 26+1, me dijo que el peso estaba de acorde a su tiempo.

Peso en la 27 + 5 dias

buenos dias, me alegra saber vuestro peso, pues asi me quedo tranquila, mi niña en la 27+5 8aunque segun las medidas me han dicho que es 27+3) pesa 1075 y yo 10 kilos mas, que pocierto me han hechado la bronca.

Hola

La mia (si se confirma que es niña pq se hace de rogar) en la semana 28+3 pesaba 1250. La tocologa me dijo que seguia al 50% las curvas de crecimiento, es decir se mantenia en medio de lo que consideraban peso maximo y peso mínimo para ese tiempo.

Un saludo

Gracias

por: lailaecoll

por lo que veo, cada ginecologa dice una cosa diferente...

que si es normal el peso, otra que si es mucho.
Asi que yo paso, que crezca lo que le de la gana, y yo voy a seguir comiendo igual(llevo 8 kilos)
pq encuentro que no como más de la cuenta.....

Tanta preocupacion por el peso de nuestros bebes y por el nuestro, vamos a acabar estresadas......

29 semanas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Barriguitas....teneis muchos sudores por las noches??
por: carmita271
3
  mamis en la semana 33
por: carmita271
25
  Hola wapas..como van esas tripitas...sergio pesa ya 1.870..je je
por: futuramamuchi
14
  Algo mas a tener en cuenta de los colicos....
por: paraabril
10
  Duda sobre el parto si se necesitan gafas!!!!!
por: apsara37
8
  flujo verdoso
por: balu424
4
  Fecha de parto
4
  Mamis en la semana 36
3
  Semana 35