Ayuda habitacion de mi bebe!!!! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Término: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Abril

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda habitacion de mi bebe!!!!"
Enviado por poni86 el 22 enero  a  12:28

Hola mi nombre es Ana y tendre mi bebe en abril, y estoy por pintar la habitacion de mi niño en esta semana y la que viene, y necesitaria que me ayudarais a darme ideas sobre como pintar la habitacion original y con colores vivos, como son las de vuestros bebes o como la vais a montar?

Se me olvidaba los muebles son de micuna el modelo de la jirafa en blancos graciasssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que bonitooo"
Enviado por suricata29 el 13 julio  a  19:06

Hola guapa.Yo soy mama de un niño de abril del 2008,acaba de cumplir 3 meses,yo en un principio,tambien queria la habitacion que has elegido tu,pero luego habia que comprarle otra para mas mayor y era mucho gasto,ademas micuna es bastante caro.Asi que decidi montarle la habitacion de maxi cuna convertible luego en habitacion juvenil.La pintamos de amarillo clarito y con una cenefa de animalitos de peluche que imita que estan en una estanteria mirando a la gente,es muy bonita(la verdad es que a todo el mundo le ha encantado),tengo fotos en mi album,la contraseña es anabel29,la cuna entera me salio por 600y luego se hace cama con otra debajo,escritorio,estanteria y mesilla de noche.Si necesitases alguna informacion de muebles o algo asi de las fotos,preguntame por privado,un besito y suerte.
anabel + marco 3 meses +1 dia
"Hola poni"
Enviado por 0hierba0 el 25 enero  a  14:57

Pues..nosotros hemos pintado la habitacion de rosa tres paredes y una frontal que tiene un armario empotrado metalico de un tono como berenjena mas oscuro y luego hemos puesto pegatinas a varias alturas por toda la habitacion, y las cortinas color berenjena, ha quedado muy bonita.. cuando la tenga montada del todo ya la subire al album para compartirla con vosotras.

Un beso
Hierba
"Nuestra habitación es así"
Enviado por puka66 el 25 enero  a  11:09

Pues hemos pintado la mitad de abajo de verde y la de arriba en azul, pero como si hiciera efecto de prado y cielo y hemos pegado pegatinas de animalillos , flores, arboles en el prado y en el cielo mariposas, el sol. Ha quedado muy original.
"Podrías enviarme fotos de la habitación?"
Enviado por yiyi2008 el 7 julio  a  09:49

Hola Puka66:
Tengo 6 meses de embarazo y el próximo agosto empezaré a decorar la habitación del bebe, de hecho había pensado decorarlo como lo hicistes tú. Verde y azul y con decorado de animalitos, me podrías enviar fotos para ver el acabado?,
Saludos y Gracias.
Yiyi2008
"Hola"
Enviado por vanbilla el 24 enero  a  23:56

pues yo nada de cenefas, no nos gustan.
asi que hemos pintado la habitacion en un verde intermedio y hemos comprado unas pegatinas para ponerlas a distintas alturas.
los muebles tambien son blancos y las cortinas...unos visillos con dibujos de colores y otras mas opacas de rayas en colores vivos(morados, verdes, rosas, amarillos...)

mucha suerte
vanesa&daniela 28s
"Hola"
Enviado por galilea8 el 24 enero  a  15:34

Estoy mirando en ebay, y me he acordado de ti, porque decías que tenias la cuna de jirafa. Y es que estoy viendo un conjunto de decoración monísimo con jirafitas: el conjunto está compuesto por
edredón de cuna+chichonera+2 cuadros con motivos de animales en su marco+2 bases para montar+bajera de cuna decorativa+lámpara super graciosa de jirafa+móvil musical con motivos de animales,+cojín de adorno para colgar en la puerta de la habitación+protector de cabecera de la cuna. Y todo por 99 euros + 12 de gastos de envío!
Por si te interesa ver el anuncio te dejo la dirección de la tienda
http://stores.ebay.es/lunares-lunares
"Gracias, pero ya tengo la chichonera y el edrodon"
Enviado por poni86 el 24 enero  a  20:54

gracias galilea pero ya tengo todo esos somplementos, un saludo
"Nosotros estamos en ello"
Enviado por maryel77 el 23 enero  a  11:41

Nosotros la hemos pintado beig clarito y estamos empapelando hasta media altura con un papel de rayas en beig oscuro y beig clarito. Despues queremos poner una cenefa de madera en blanco. Los muebles nos los traen en dos semanas: una comoda y una cuna en blanco. Tambien hay un armario empotrado en blanco. Me falta comprar la tela para las cortinas que me las hara mi madre
"Pues nosotros"
Enviado por icaria5 el 22 enero  a  21:59

la vamos a dejar tal y como estaba, tres paredes color beige y una color verde pastel, el estor es blanco normal y lo dejaremos tal cuál. En fin, nosotros no vamos a cambiar nada, sólo que en vez de un sofá cama irá la cuna.

Besos.
"Beige"
Enviado por galilea8 el 22 enero  a  17:28

Yo tenía un dormitorio con nido de dos camas y armario, y allí meteré la cuna, que he elegido en tonos parecidos a los muebles, con un osito pintado. El estor es beige, y las paredes de color beige muuuuuuy clarito casi blanco. He comprado cuadros de ositos a juego. La lámpara es con forma de osito, igual que la lámpara de mesita, y he decorado los estantes con ositos de peluche. No voy a poner cenefa, porque los cuadros son muy bonitos y los desluciría. La cama, que es bastante alta, me servirá de vestidor, así no meteré demasiados muebles que luego no me servirian para nada.

Besos!
"Hola ana"
Enviado por prys25 el 22 enero  a  15:29

Mira, yo he pintado la habitación de mi niño tres paredes en color vainilla, que va con todo, y en la pared donde voy a poner la cuna convertible es de color anaranjado, para dar amplitud y contraste en la habitación. Los muebles son en color madera claro combinado con azul pálido, la lámpara y la cortina serán de color azul pálido también.

Bss
"Mi habitación es clásica"
Enviado por hermosa362 el 22 enero  a  13:08

Como somos muy clásicos, hemos elegido del Catálogo de Cunas del fabricante Trama (bebecar) el modelo sevilla en color nogal con la cómoda bañera a juego. También hemos vestido un armario empotrado del mismo color y tiene tres puertas, cada una de ellas partidas en tres partes iguales (la del medio lleva cristal opaco)

La habitación llevará un zócalo de papel de 1 metro de altura en color amarillo (Para nada chillón) con estrellas en blanco. La cenefa lleva ositos recostados sobre estrellas azules (El osito lleva gorro y braga en rosa)
La parte de arriba de la pared en blanco (colores pálidos para no distorsionar la vista de mi niña)

Las cortinas largas tipo stor sin varillas irán a juego con el papel y la cenefa (Lo hemos comprado todo a juego GAMA 2000)y le pondremos un bandó con los ositos. Bisillo en blanco y dos cortinas delanteras amarillas (pero ya digo tipo stor y rectas sin vuelo para quitarle seriedad)

La colcha de la cuna será seguramente en beig y rosa y la lámpara un globo con una cestita en la cual hay un osito (Color rosa para romper el amarillo y dar algo más de color al conjunto).

Por último la minicuna la hemos cogido con dosel, color beig y con lazos rosas. Pero no la típica de tijera sino que parece un carrito-camarera.

Espero que te venga bien mi opinión.
"Hola"
Enviado por susanita0409 el 22 enero  a  13:00

Me llamo Susana y tb tendré mi niño en abril.. hace dos semanas que pintamos la habitación y si te sirve la hemos pintado la mitad azul y la otra mitad en naranja super vivo.. con la cenefa de animales de granja.. ha quedado preciosa porque mi marido ha heco un semicirculo en color naranja como simulando un sol y ha quedado genial.. hemos colgado una estanteria que tenia, un puzzle de la disney que le hicimos y tb he comprado stikers iguales a los de la cenefa de animales de granja.. ah! tb he puesto una lampara de pared de luna (del IKEA) y ha quedado monisima.. espero haberte ayudado.

Habeis cobrado ya los 2500 euros?Revision del segundo mesCuándo se les cayó el cordón??Sexualidad tras el partoNo quiere dormir en el moises ( de dia)A las q dais biberonQ tal la primera regla?Cuntas tomas hacen al dia vuestros peques?Mi bebé no duerme nada!!!!!!!Esterilizador. necesito opiniones Menos de un año de la cesárea, nuevo embarazo...se puede parto vaginal? experiencias porfa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real