| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda habitacion de mi bebe!!!!" Enviado por poni86 el 22 enero a 12:28
Hola mi nombre es Ana y tendre mi bebe en abril, y estoy por pintar la habitacion de mi niño en esta semana y la que viene, y necesitaria que me ayudarais a darme ideas sobre como pintar la habitacion original y con colores vivos, como son las de vuestros bebes o como la vais a montar?
Se me olvidaba los muebles son de micuna el modelo de la jirafa en blancos graciasssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que bonitooo" Enviado por suricata29 el 13 julio a 19:06
Hola guapa.Yo soy mama de un niño de abril del 2008,acaba de cumplir 3 meses,yo en un principio,tambien queria la habitacion que has elegido tu,pero luego habia que comprarle otra para mas mayor y era mucho gasto,ademas micuna es bastante caro.Asi que decidi montarle la habitacion de maxi cuna convertible luego en habitacion juvenil.La pintamos de amarillo clarito y con una cenefa de animalitos de peluche que imita que estan en una estanteria mirando a la gente,es muy bonita(la verdad es que a todo el mundo le ha encantado),tengo fotos en mi album,la contraseña es anabel29,la cuna entera me salio por 600y luego se hace cama con otra debajo,escritorio,estanteria y mesilla de noche.Si necesitases alguna informacion de muebles o algo asi de las fotos,preguntame por privado,un besito y suerte. anabel + marco 3 meses +1 dia
|
| | "Hola poni" Enviado por 0hierba0 el 25 enero a 14:57
Pues..nosotros hemos pintado la habitacion de rosa tres paredes y una frontal que tiene un armario empotrado metalico de un tono como berenjena mas oscuro y luego hemos puesto pegatinas a varias alturas por toda la habitacion, y las cortinas color berenjena, ha quedado muy bonita.. cuando la tenga montada del todo ya la subire al album para compartirla con vosotras.
Un beso Hierba
|
| | "Nuestra habitación es así" Enviado por puka66 el 25 enero a 11:09
Pues hemos pintado la mitad de abajo de verde y la de arriba en azul, pero como si hiciera efecto de prado y cielo y hemos pegado pegatinas de animalillos , flores, arboles en el prado y en el cielo mariposas, el sol. Ha quedado muy original.
|
| | "Podrías enviarme fotos de la habitación?" Enviado por yiyi2008 el 7 julio a 09:49
Hola Puka66: Tengo 6 meses de embarazo y el próximo agosto empezaré a decorar la habitación del bebe, de hecho había pensado decorarlo como lo hicistes tú. Verde y azul y con decorado de animalitos, me podrías enviar fotos para ver el acabado?, Saludos y Gracias. Yiyi2008
|
| | "Hola" Enviado por vanbilla el 24 enero a 23:56
pues yo nada de cenefas, no nos gustan. asi que hemos pintado la habitacion en un verde intermedio y hemos comprado unas pegatinas para ponerlas a distintas alturas. los muebles tambien son blancos y las cortinas...unos visillos con dibujos de colores y otras mas opacas de rayas en colores vivos(morados, verdes, rosas, amarillos...)
mucha suerte vanesa&daniela 28s
|
| | "Hola" Enviado por galilea8 el 24 enero a 15:34
Estoy mirando en ebay, y me he acordado de ti, porque decías que tenias la cuna de jirafa. Y es que estoy viendo un conjunto de decoración monísimo con jirafitas: el conjunto está compuesto por edredón de cuna+chichonera+2 cuadros con motivos de animales en su marco+2 bases para montar+bajera de cuna decorativa+lámpara super graciosa de jirafa+móvil musical con motivos de animales,+cojín de adorno para colgar en la puerta de la habitación+protector de cabecera de la cuna. Y todo por 99 euros + 12 de gastos de envío! Por si te interesa ver el anuncio te dejo la dirección de la tienda http://stores.ebay.es/lunares-lunares
|
| | "Gracias, pero ya tengo la chichonera y el edrodon" Enviado por poni86 el 24 enero a 20:54
gracias galilea pero ya tengo todo esos somplementos, un saludo
|
| | "Nosotros estamos en ello" Enviado por maryel77 el 23 enero a 11:41
Nosotros la hemos pintado beig clarito y estamos empapelando hasta media altura con un papel de rayas en beig oscuro y beig clarito. Despues queremos poner una cenefa de madera en blanco. Los muebles nos los traen en dos semanas: una comoda y una cuna en blanco. Tambien hay un armario empotrado en blanco. Me falta comprar la tela para las cortinas que me las hara mi madre
|
| | "Pues nosotros" Enviado por icaria5 el 22 enero a 21:59
la vamos a dejar tal y como estaba, tres paredes color beige y una color verde pastel, el estor es blanco normal y lo dejaremos tal cuál. En fin, nosotros no vamos a cambiar nada, sólo que en vez de un sofá cama irá la cuna.
Besos.
|
| | "Beige" Enviado por galilea8 el 22 enero a 17:28
Yo tenía un dormitorio con nido de dos camas y armario, y allí meteré la cuna, que he elegido en tonos parecidos a los muebles, con un osito pintado. El estor es beige, y las paredes de color beige muuuuuuy clarito casi blanco. He comprado cuadros de ositos a juego. La lámpara es con forma de osito, igual que la lámpara de mesita, y he decorado los estantes con ositos de peluche. No voy a poner cenefa, porque los cuadros son muy bonitos y los desluciría. La cama, que es bastante alta, me servirá de vestidor, así no meteré demasiados muebles que luego no me servirian para nada.
Besos!
|
| | "Hola ana" Enviado por prys25 el 22 enero a 15:29
Mira, yo he pintado la habitación de mi niño tres paredes en color vainilla, que va con todo, y en la pared donde voy a poner la cuna convertible es de color anaranjado, para dar amplitud y contraste en la habitación. Los muebles son en color madera claro combinado con azul pálido, la lámpara y la cortina serán de color azul pálido también.
Bss
|
| | "Mi habitación es clásica" Enviado por hermosa362 el 22 enero a 13:08
Como somos muy clásicos, hemos elegido del Catálogo de Cunas del fabricante Trama (bebecar) el modelo sevilla en color nogal con la cómoda bañera a juego. También hemos vestido un armario empotrado del mismo color y tiene tres puertas, cada una de ellas partidas en tres partes iguales (la del medio lleva cristal opaco)
La habitación llevará un zócalo de papel de 1 metro de altura en color amarillo (Para nada chillón) con estrellas en blanco. La cenefa lleva ositos recostados sobre estrellas azules (El osito lleva gorro y braga en rosa) La parte de arriba de la pared en blanco (colores pálidos para no distorsionar la vista de mi niña)
Las cortinas largas tipo stor sin varillas irán a juego con el papel y la cenefa (Lo hemos comprado todo a juego GAMA 2000)y le pondremos un bandó con los ositos. Bisillo en blanco y dos cortinas delanteras amarillas (pero ya digo tipo stor y rectas sin vuelo para quitarle seriedad)
La colcha de la cuna será seguramente en beig y rosa y la lámpara un globo con una cestita en la cual hay un osito (Color rosa para romper el amarillo y dar algo más de color al conjunto).
Por último la minicuna la hemos cogido con dosel, color beig y con lazos rosas. Pero no la típica de tijera sino que parece un carrito-camarera.
Espero que te venga bien mi opinión.
|
| | "Hola" Enviado por susanita0409 el 22 enero a 13:00
Me llamo Susana y tb tendré mi niño en abril.. hace dos semanas que pintamos la habitación y si te sirve la hemos pintado la mitad azul y la otra mitad en naranja super vivo.. con la cenefa de animales de granja.. ha quedado preciosa porque mi marido ha heco un semicirculo en color naranja como simulando un sol y ha quedado genial.. hemos colgado una estanteria que tenia, un puzzle de la disney que le hicimos y tb he comprado stikers iguales a los de la cenefa de animales de granja.. ah! tb he puesto una lampara de pared de luna (del IKEA) y ha quedado monisima.. espero haberte ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |