en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Yoga para embarazadas madrid

Hola chicas,

yo estaba haciendo unas clases de yoga para embarazadas en Madrid en la zona de Campo de las Naciones, pero resulta que mis compis todas se pusieron de parto o ya se retiraron y la profe me quiere encajar en un grupo normal.

A alguien le interesa? La chica es muy dulce, y entiende mucho de embarazadas. La clase está espectacular, nos concentramos mucho en apertura de la pelvis, movilidad de la columna (para minimizar los dolores), los famosos Kegel y respiraciones.

Para formar otro grupo necesitamos 3 más. Las clases serian lunes y miercoles de 5 a 6.

Alguna se anima?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy buscando clases de yoga...

Hola chicas!!
Yo estaba buscando clases de yoga por la zona de sanchinarro o las tablas, pero si no encuentro pienso que el campo de las naciones no está tan lejos.
Me podrías indicar los precios y si tiene cuota de matricula??
Muchas gracias

Hola coke

Hola, os invito a visitar nuestra pagina web del Centro Solar en la siguiente dirección:

www.yogacentrosolar.com

Queremos abrir grupos de yoga en Puerta de Toledo y en la zona de Cuatro Caminos, además de intentarlo también en la Gran Vía madrileña.

Gracias y estamos a vuestra disposición.

Que tengais un feliz día.

Atte:

J.F.

Clases de yoga en zona norte de madrid

Acabo de ver que el mensaje de yoga en campo de las naciones es del año pasado!!!
así que si alguna conoce algún centro que esté bien por la zona de sanchinarro o las tablas agradecería la información.
Gracias de nuevo

Yo tal vez.

Me gustaria hacer una clase de prueba, pero me puede interesar. Me llamas y me dices dónde es? 91 784 2339.

Gracias

Alquiler sala

alquilo sala de 50 m2 para actividades tales como yoga, tai chi, aerobic, pilates, danza, etc para fines de semana en getafe.
inf.: antalegon@hotmail.com
gracias

Sambasha

En el centro de actividades y terapias Sambasha celebramos un curso intensivos en enero, y estamos abriendo un grupo de embarazadas, cuyos objetivos son los mismos que explicas.
Estamos en Alcorcón, y te atenderemos gustosamente en el 916448465
Hacer más fácil e intenso el embarazo:
En Sambasha se ofrece un curso intensivo para embarzadas en el que se enseñan ejercicios para descargar la zona lumbar, aprender a respirar, y entre otras cosas, acercarte más a tu bebé.

Busco centro de yoga en madrid..

Estoy embarazada de 15 semanas y me han dicho que es buen momento para empezar con las clases de yoga para embarazadas.
Alguien sabe un centro en puente de vallecas o avenida de america?
Muchas gracias!!

Yo también busco centro...

yo también estoy embarazada de 15 semanas y me ustaría enterarme de algún sitio en vallecas o en rivas.
si me entero de algo te cuento en este foro, si?

◀  Arriba de la página

Y alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?Que ha pasado con vosotrasAlguna nota el bebe??Alguien ha comprado en bebeonline? sillas bebeAcabo de entrar aqui - 16+3 y amnioLavar ropa bebe????18 semanas y no noto nada, Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia??Es un niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam