Foro / Maternidad

Cuando teneis pensado coger la baja

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 14:04
R
rosy_8541618
18/1/08 a las 12:51

Hola,

Yo estoy de 30 semanas y aun estoy trabajando cuando teneis pensado coger la baja? aunque os encontreis un poco bien?. O sea teniendo las dolencias normales de una embarazada y no nada grave

Ver también

C
chifae_8655214
23/1/08 a las 12:35

Hola,yo para el mismo abril
q tal?yo cumplo el 17 d abril,y si todo va bien como hasta ahora cojere la baja el dia 1 d abril para empezar a contar ahi los 4 meses y asi m los junto con el mes d vacaciones d agosto,jeje,mi problema es q soy autonoma,y claro,no lo tengo tan facil ,si trabajase en otro sitio creo q la habria cojido ya pq la espalda y las piernas m estan matando,pero a las autonomas nos dan los 4 meses d maternidad y listo,si antes nos ponemos malas o algo no va bien podemos cojer la baja,pero cobrando una miseria,y cuando el negocio es tuyo,pues como q no t lo puedes permitir,en fin,espero q esto se arregle pq no mparece justo,un beso wapa y animo q nos keda muy pero q muy pokito.

S
smara_5400010
23/1/08 a las 13:30

La verdad es que ya me lo estoy pensando...
Hola yo estoy casi de 28, y bueno en principio no me había planteado coger la baja.. y aguantar hasta el final, pero ..tengo un panzón impresionante... y menos mal que es lo único que tengo..., a mi personalmente no se me hace pesado venir a trabajar, lo que se me hace pesado es compaginar el trabajo con la casa y todo lo demás... se me hace un mundo..., y cada vez más.. así es que supongo que lo que haré es aguantar hasta que pueda en el trabajo, un mes o tres semanas antes de cumplir cogermela no creo que llegue hasta el final del todo ..

Z
zurine_716625
23/1/08 a las 14:04

A mi me encantaria
que me dieran la baja. La verdad es que muy mal no me encuentro pero me desde que estoy embarazada me han mandado muy lejos a trabajar. Además me encuentro muy cansada y como tengo la tensión muy baja conduciendo me entra un sueño brutal y tengo que ir con las ventanillas bajadas y todo para no quedarme sopa en el camino... pero no tengo claro que por eso me vayan a dar la baja.. ¿Vosotras creeis que es tan facil? Yo voy esta tarde a la ginecóloga. si teneis alguna idea de algo que pueda decir que sea creible y que me consiga una rápida baja por favor ayudarme..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram