« 

Ayuda ¡¡¡infeccion de garganta muy fuerte!!!

y mucho me temo que en breve aparecera ¡¡otra vez la dichosa fiebre!! pero claro, la fiebre de mas de 39 grados ¿que puedo hacer?
acabo de desayunar y me he tomado un paracetamol, pero se que eso no me va a hacer absolutamente nada, porque casi nunca me sirve. Yo sufro muy amenudo de la garganta (por mi trabajo) y siempre me mandan antibioticos muy muy fuertes, pero claro, ahora no los puedo tomar ¿entonces? ya no puedo a penas tragar saliva, me cuesta hablar, y lo tengo muy inflamado, ademas de un dolor de cabeza (que llevo mas de dos semanas con el) debido a la congestion nasal (me hecho suero fisiologico, pero nada de nada, no me sale nada) y ademas me molesta un poquillo el oido, si voy al medico se que no me va a mandar nada, ¡solo paracetamol! entonces de momento creo que no voy a ir ¿sabeis vosotras que puedo tomar para bajar la inflamacion de garganta?
gracias chicas, estoy ¡otra vez preocupada! porque el mes pasado me lleve mas de una semana con 39.8 de fiebre y no quiero que se repita, ¡¡mi pobre niña, otra vez a sufrir!! ME SIENTO MUY MAL POR ESO
lucia + alejandra 25+3

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

No te preocupes. hay antibióticos que podemos tomar

Yo he estado con la gripe una semanita y se me complicó con faringitis. Para la infección me dieron Amoxicilina, que es de la familia de las penicilinas, que son antibióticos que están autorizados en el embarazo. También estuve con Flumil 200 y con Paracetamol. Al principio tenía un sentimiento de culpabilidad brutal, pero todos estos medicamentos mi ginecólogo me dijo que no le podían hacer daño al bebé. Y piensa que si no te tomas nada puede ser peor y derivar en contracciones por la fiebre.
Besos.

Ve al médico

si puedes ve porque mi médico a mi me ha dicho que si hay ciertos antibióticos que se te pueden mandar. Si te manda solo paracetamol, pues le dices que necesitas algo más... Tampoco es plan que estés pasándolo tan mal y aalejandra no le hará mal.También toma limón con miel en agua caliente...eso ayuda mucho... o si prefieres en manzanilla , pero miel y limón son muy buenos.
Un beso grande y qyue te mejores!!!
chissita

Hola lucia

yo también iría al médico. Los antibióticos no se suelen mandar, pero estando tan mal seguro que te mandan algo más fuerte que el Paracetamol, porque a lo mejor es mejor el antibiotico (te mandarían uno apropiado para tu estado, imagino) que pasar por lo que estás pasando, pues si tienes tendencia a infecciones de garganta, no creo que se te quite solo y tampoco creo que sea bueno que te tires hasta el final del embarazo así...Así que no pierdes nada por ir de nuevo al médico y puedes sentirte mejor. Ánimo!!!
Bezoz
27+5

¡jo gracias a todas!

por: lucig2

¿habeis dicho que ya puedo tomar amoxicilina? la habeis tomado alguna, es que me da una cosa tomarme antibioticos estando embarazada... aunque me digan que no hace daño a mi niña, no se si me entendeis, no es que no lo crea, pero me da cosa...
hoy aguantare con el paracetamol y si mañana estoy igual o peor ire al medico, pero ya vereis como este hombre SOLO me manda paracetamol, ya lo vereis.
muchas gracias a todas por cuidarme y preocuparos tanto por mi, asi da gusto hasta ponerse mala una, GRACIAS

Yo he tomado

por: lorenaysergio

hola, yo he tomado augmentine porque he estado con infeccion de orina y colico renal, yo que tu iria al medico cuanto antes.
Te recomiendan no tomar medicamentos pero hay algunos que si que podemos, pero siempre que te los mande el.

besos

Se me olvidaba

en urgencias me dijeron que como el zumo me daba mas ardor que probara con manzanilla, que lo importante es tomar mucho liquido y que ademas tiene propiedades anti-inflamatorias( por lo de las anginas)

Creo que a estas alturas del embarazo

ya os pueden recetar amoxicilina.. asi que id al medico que os lo dara y aliviara bastante... ademas no podeis estar asi con otitis...

Estoy igual...

que tu, de 25 +3 y me duele la angina y el oido derecho, a diferencia de ti yo nunca tengo fiebre ,pero la cabeza me va a explotar....
yo estuve el sabado en urgencias de mi pueblo y me dijeron...PARACETAMOL!!!! y mucho liquido..pero yo me encuentro peor hoy he pasado una noche horrible...han empezado unos ardores nocturnos que me han heco tener que levantarme con lo cual me olvido de los zumos y para colomo hoy me he levantado con un dolor que me va como del pecho a la espalda y encima al trabajo 7 horas...

pero lo peor viene cuando llamoa mi medico de cabecera y solo se le ocurre decirme a la secre que hoy esta completa que me espere hasta mañana!!!!

y claro despues de haber tenido 15 dias de vacaciones me daba palo quedarme en la cama y aqui estoy en el trabajo.

¡¡¡como te entiendo!!!!¡¡¡¡¡¡que te mejores!!!!!

Lucig2

Ayyyy! Chica que te veo muy mal!! Vete al medico, que alomejor te puede recetar otra cosa mas fuerte, porque sino estaras bastantes dias así, y no es plan, no?
Estar embarazada en hinvierno es un palo, porque cuando no coges una cosa, coges otra!!! Suerte que nuestros bebes no tendran que pasar frio, cuando nazcan ya hará buen tiempo!!!

Cuidate guapa!

Eva 27-4

Ve al médico

Yo que tu iría al médico porque si tienes que tomar antibiótico él te recetará alguno que puedas tomas.
Yo en el embarazo de mi niña mayor tuve infeccion de orina y toma antibiótico así que algo seguro que puedes tomar y ellos saben mejor que nadie cuál..
Mejórate y mucho ánimo

Consejo

Yo si fuera tú, iría al médico, y sino prueba remedios caseros como leche con miel ni muy caliente ni fria, a mi me va bien cuando se me inflama la garganta, pero si tienes infección por mucho remedio casero no se te irá, y quién tiene que ver si hay infección es tu médico. Así que yo de ti iría a dar la lata a tu centro de salud.
Y no te sientas mal por eso, tú no tienes la culpa.
Ah! Tapate el cuello con un pañuelo de seda a poder ser, porque mantiene mejor el calor, y así evitas los cambios de temperatura en esa zona.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Finalmente aparecieron las hemorroides
por: prys25
3
  Fotitos colgadas!!
por: balapeseta
8

por: bebecito21
0
  En dos semanas 2 kilazos ¿que hago?
3
  Yo tambien las tengo colgadas!!!!
por: elisamiguel
8
  Eco 3d-4d en madrid
por: moral07
3
  Pies hinchados
por: bebecito21
2
  Hoy me he hecho e test de sullivan
por: chissita
2
  Mañana la maldita curva larga
4
  Todo lo necesario para los primeros dias del nacimiento. me aydais???
por: beeamaya
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección