Foro / Maternidad

Eco 3d-4d en madrid

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 17:11
R
ronda_8544324
8/1/08 a las 13:36

Hola,
Alguna sabe de algún sitio que esté bien en Madrid?
Cúal es el precio?
muchas gracias y feliz año!!1

Ver también

Z
zurine_716625
8/1/08 a las 13:48

Yo me la he hecho en santa elena
Hola, yo me la hice el pasado 26/12/07 en santa Elena y no me gustó nada. Lo primero es que el médico era muy borde. Además el médico que hacía la eco estaba de guradia con lo que me tuvieron una hora esperando porque tuvo una urgencia. Finalmente entramos para hacer la eco y sólo tenían un monitor donde miraba el médico y lo giraba cuando quería que yo viera algo, pero la mayor parte del tiempo no vi nada. Además le pregunté si era niño o niña y cosas así y no quería decirme nada, porque decía que era solo para ver la cara. Además, al principio, la niña ( me dijeron en la de las 20 semanas que era una niña) tenía la mano en la cara y luego se dió la vuelta con lo que no la pudimos ver nada...
Lo único bueno es que como no la vimos no me la han cobrado, pero costaba 130. Se supone que debería volver otro día a repetirla pero creo que con lo que vi ya tuve bastante..
Bueno espero que te sirva ..Para no ir allí.. y perdona por enrollarme tanto
Un saludo de Bea y Cristina (25+3)

E
edurne_6196283
8/1/08 a las 17:11

Yo en clinica delta
es buenisima tb te dan un dvd con un video y las fotos ademas de un informe esta super chulo, tb cuesta 150 y tb debes de darte prisa por que estan hasta arriba de curro.

Yo estoy encantada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir