| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Que pasa con las mamis de abril????

La verdad es que el foro esta casi detenido, asi que a ponerse las pilas, yo no tengo mucho tiempo en el foro pero me gustaria que este se moviera un poco más, soy primeriza y estoy en 24 semanitas de una niña!! El 17 me hacen la eco 3d y estoy super emocionada, cuenten que les ha ocurrido y como sienten a los bebitos porque ahora ya se mueven mucho...
Muchas bendiciones y besos a las tripitas!!
May y Jade!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

soy de barcelona y estoy de 24 semanas...espero un niño que se llamara gweldar y que pega cada patadon !!...je,je...yo le digo a su padre en broma que va a salir revoltoso porque no para quieto....pero la verdad es que tranquiliza mucho sentirlo porque asi sabemos que estan bien.

besos a todas

Siempre esta parao

Yo tengo ya una nena de 14 meses, y estoy ahora de 24+3 de un precioso niño, el lunes me hago la prueba de Osullivan a ver que tal sale porque me entregado al dulce sin compasión jajaja ... la verdad es que con la nena todo me salió siempre bien y con este nene voy por el mismo camino... ojalá así siga...bueno todo bien hasta el parto, que estuve todo un dia en trabajo y nada, no dilate asi que me hicieron cesarea , asi que ya se que con este nene también tendré cesárea... Mi bebé se mueve mucho sbre tod por las noches, se pone a darme pataditas y yo digo que a bailar cuando escucha música.. es hermoso esto de estar embarazada chicas!!! pero más lo es cuando ya tenemos a los bebés dando guerra aquí fuera... aunque más cansado jeje asi que aprovechen para dormir y descansar
besitos
Chissita, Ana Te y Rodrigo

Pues no se ustedes pero ...

Esta niña se mueve muxxxxxoooooooooooooo por las noches es como si ya quisiera estar aqui afuera con su papi y conmigo, le platicamos y es como si pudiera entender todo lo que le decimos, esto me emociona yo se que a ustedes les ha de ocurrir lo mismo, y verdaderamente me siento plena ya me imagino el dia del nacimiento me sentire como un pavoreal, jejeje... Y animo a las mamis que estan trabajando...

Llevas toda la razon

es el foro mas parado de todos, ¡si es que somos...!
yo intento escribir todos los dias, aun los dias que he estado mal siempre hago un ratito para distraerme y escribir algo.
yo tambien soy primeriza y espero una niña como tu que se llamara alejandra estoy de 24+5 y el martes que viene voy a hacerme la curva larga tooooooooooooooooda la mañana y al martes siguiente, el dia 15 a hacerme la eco en 4d, y por lo demas llevo dos semanas que ni niña se mueve menos que antes, bueno, se mueve diferente, la noto como muy abajo, como si estuviese ya colocada, unos movimientos muy constantes pero por la parte de abajo del ombligo, ya me lo diran el dia 15, ¡¡espero que la pueda ver, porque no la gusta mucho que la miremos!!! es que es muy timida mi niña
bueno, espero que alguna mama mas entre y de movimiento a esto, chao, y un besito
lucia + alejandra 24+5

Hola a todas

Soy nueva pero estoy encantada de charlar con vosotras soy de cantabria y estoy en la semana 26,tende una niña q se llamara Olaia para abril,no sabeis q ganas tengo ya de verla,el 8 empiezo las clases preparto
y desde q me da patadas esto es otra cosa.Yo he enido placenta baja hasta hace poco,tmb me hicieron la amio
y el azucar todo muy bien ya os ire contando un besote

Hola

Soy de Barcelona, y estoy de 24 semanas, es mi segundo embarazo y es un niño Didac. Ya tengo una niña de 4 años y medio . En casa estamos todos como locos. Creo que tengo un futbolista en la barriga.
Besos a todas y feliz año.

Hola

Si que esta esto parado ultimamente, yo como luci intento escribir todos los dias un poquito, pero entiendo que con estas fechas tan llenas de compromisos, compras, viajes, familares.. etc estemos mas ocupadillas y sin contar a las que escriben desde el trabajo, que con tantos dias de fiesta.... yo espero que cuando pase todo este mogollon, y estemos mas gente de baja ( y mas tiempo libre..) se animara mas el foro.. por cierto, las nuevas ya os habeis apuntado a la lista de mamis de abril 2008??? y las contraseñas del album las teneis ya????

Por cierto, yo tambien soy primeriza, estoy de 25 semanas y mi princesita se llamara Alaia..

Un beso.

◀  Arriba de la página

La fajaQué asco, sigo con vómitosHola les saludo desde méxico. soy nueva en el foroCosas que hay que hacer despues de que nace el bebe.Hola a todas!!!Prueba o'sullivan superada!¿cúantas estáis ya de baja??? ¿qué tal han ido las navidades? Me han venido todos los males juntos en la semana 23Ya me he hecho la curva larga!!!Ropita para los bebés de abril
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Jared Padalecki
Phil Collins
Chris Martin
Bryan Adams
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam