Foro / Maternidad

Ayuda!!! que harias tu????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 12:39
A
an0N_626175299z
23/12/07 a las 1:41




Hola!!, me llamo Antia y estoy embarazada de 5 meses y medio.

Vivo a varios kms. de mis suegros y estos me han hecho una visita de Navidad.
Lo 1 que hicieron fue llegar diciendo que traian una maleta llena de regalos para el bebe....
Los dejaron en mi casa con la condicion de abrirlos el dia de Navidad pero mi curiosidad pudo con todo!!!.
Decidi abrir uno y volverlo a cerrar para que mi marido no se diese cuenta.

Empeze por uno envuelto en papel del Corte Ingles y resulto ser una cosa espeluznante.... ya el olor era muy sospechoso y el tacto era aun peor!! pero me atrevi a sacarlo del paquete.
Lo que me encontre es dificil de describir con palabras... pero lo intentare.
Era un abrigo no se si de la Guerra Civil o de Cuentame (y eso que el bebe nace en abril...). No tenia desperdicio, ni por delante ni por detras: botones enormes (como para que se trague uno!! porque a todo esto el abrigo es de talla 0), mas tieso que la mojama..., con olor a humedad rancia encubierto por colonia barata y encima con la etiqueta marcando 50. Señalar que mi suegra es aficionada a comprar en el mercadillo, cosa que yo tambien hago pero seleccionando un poquito!! y mas si es para un bebe, eso estaria lleno de virus y bacterias, mierda... sabe Dios!!).
Despues de envolverlo cuidadosamente fui a por el siguiente a ver si me sentia un poco mejor... pues esto es lo que me encontre.. porque despues del segundo vino el tercero y despues el cuarto, etc.. ya que si, habia muchos !! :_(

-- una chaqueta de niña con flores y con el mismo caracteristico olor (el bebe es niño xD) para 2 años.

-- un chupete de los chinos, que no me cabe ni a mi en la boca.

-- unos zapatos azul marino, muy bonitos ellos, pero llenos de pelotillas y rasconazos por fuera.

-- un gorro estilo woody allen de pana gorda para un cabezon enorme..

y paro ya porque de recordarlo me esta entrando depresion..


El caso es... CREE QUE SOY ... ?? POR QUE VIENE PRESUMIENDO DE QUE VIENE CARGADITA SI AL FINAL ES TODO PARA TIRAR A LA BASURA???

Y LO PEOR DE TODO!! QUE CARA PONGO CUANDO EL 25 TENGA QUE ABRIRLOS OTRA VEZ CON MI MARIDO Y ELLOS????

Vosotras que hariais, que lo diriais???


Me indigna que pretendan que le ponga semejante basura a mi bebe.


Ayuda por favor!!!.

Ver también

Z
zamira_9672290
23/12/07 a las 9:28

Ay las suegras...
es que yo ellas así, a mí me pasa igual con la mía.
Estoy del mismo tiempo que tu, mi fpp es a principios de abril, y me dice que no debemos comprar nada por si el niño se " malogra", y ... esa palabra es horrorosa! También le puede pasar algo un mes antes, o incluso un mes después, vamos, que por ella me voy al hospital con lo puesto.
Para colmo el domingo pasado me dice mientras comemos: Mira que bonito lo que tengo preparado para el bebé. Y entramos a otra habitación y me encuentro una horrible colcha amarillenta de lana de hace 37 años ( o más ) que era de mi marido. Para colmo me dijo que cómo íbamos a vestir la cuna...vamos, como si ella tuviera que elegir conmigo. Y me sacó un horrible pijama de hace 37 años de mi marido, que me puso los pelos de punta.
Además me está dando las fiestas, como cada año. Porque siempre celebramos el día de Nochebuena con mi familia, pero ella quiere que este año lo celebremos con ella y su marido ( los cuatro solos ) porque según ella " por un año no pasa nada...". Vamos, que esto ha supuesto una bronca con mi marido porque, claro...sus padres son muy mayores...y.. ... que hacemos los cuatro mirándonos las caras en Nochebuena? Ya le doy el gustazo de comer TODOS los domingos con ellos!

Bueno, que te puede decir: sólo que cuando abras los regalos, no muestres alegría, comentas que la chaqueta es de niña, y te ríes diciendo que si el gorro es para tu marido. Otra cosa no puedes hacer, que paciencia por diosssssssssssssssssssssssss!

A
antia_9026596
23/12/07 a las 11:32

Puff, con el tema de las suegras.................
es que no puedo. La mía ni se ha molestado en preguntar cómo llevo el embarazo (ni a mi ni a su hijo) y mucho menos si necesitamos algo para el bebé. Para mi mejor, porque paso de ella. Ni la voy a ver ni pienso. Si mi marido quiere ir es su problema, bastante pena tiene él con tener una familia de esa calaña (claro que más pena me da verle yendo a visitarlos, como si estuviera mendigando cariño............). ES QUE ME PONGO ENFERMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que, yo con mi carácter, le diría a mi marido, ¿te lo vas a poner tú? Lógicamente te dirá que no, y yo acto seguido cojo una bolsa de basura y lo tiro. O cojo, y me espero a que viniera mi suegra y le diría que si me ha tomado por idi0ta, que mi hijo no se viste con arapos.
Estoy harta de escuchar, que hay que evitar conflictos y todo eso, que me parece súper bien, pero yo tampoco voy a dejar que me tomen por gilip0ollas.

Menos mal que mañana vuelvo a casa por Navidad.................

A
an0N_626175299z
23/12/07 a las 18:20

gracias, me habeis animado, se ve que mal de muchos....jajaja
Hola chicas!!

Me ha animado un montón leeros, si es que ayer tenía un cabreo que no veáis, bueno y aún ahora cada vez que lo pienso,.. vamos!!!

A ver mi relación con ellos digamos que es buena, o mejor dicho correcta. Me he tenido que morder muchas veces la lengua ante cosas que he oído o he visto, todo para que no lo pase mal mi marido porque si es por mi ya pasaba de todo. Es la típica persona que es una santa pero por detrás pincha y eso a mi me repatea.

Pero todo tiene un límite y esto aunque es un detalle me parece un desprecio enorme, porque buena sí pero ya ... , es otro tema, y más cuando se trata de su nieto, y eso que es el primero.

He visto que a algunas os han intentado dar cosas de vuestros maridos, pero qué valos!!! Pero es que a mi me lo vende como que viene cargada de relagazos de El Corte Inglés cuando huele a pura podredumbre, pero bueno!!!, de qué va!!!! UFF, es que os digo que prefería que no me hubiese regalado nada, qué asco!!

No se lo que haré ese día, pero por lo de pronto cada ver que entro al salón y veo los paquetes me da ganas de quemarlos con papel del corte y todo!!!

Bueno chicas, a pesar de estas personas menos mal que tenemos muchas otras super majas que si no!!!, jajaja, bueno un besito a todas y felices fiestas. Y que os traigan muchas cositas los Reyes jajjajaja

L
lidiya_7897883
27/12/07 a las 12:39

Jajajajajaja.... pobrecita mía
A mí me daría algo!
- Por el abrigo tranquila, como cuando nazca ya no hace frio para ponérselo le dices con carita de pena: " Que mala suerte que no haya podido estrenarlo... menos mal que le he comprado una rebequita de hilo para estos días que aún refresca un pelín"
- La chaqueta de niña dice que es muy bonita y para el fondo de algún armario hasta que se olvide y lo puedas tirar. Tu marido, por aquello del ego masculino no le pondrá florecitas a su hijo así que no te pedirá que lo hagas tú.
- Los zapatitos se los pones un día que vayan a verte dentro de casa y si sales le pones un conjuntito al que no le vayan los zapatitos ni con cola, así se los cambias por otro. Y para la próxima ya dices que le vienen pequeños
- El chupete se lo echas un día en el carrito (junto a otro que llevará puesto y un recambio en el bolso) y cuando esté distraido tu marido lo tiras a donde seas y al rato le dices muy dijustada que no encuentras en chupe, que lo habéis debido dejar en algún lado.
- El gorro ese, como en abril ya no hace frío para ponérselo lo guardas y para la temporada siguiente ya se habrán olvidado y si no es así pues dice que era de recién nacido que se lo pusiste los primeros días y que luego lo regalaste junto a varias cosas más a una amiga que acababa de tener un niño y le encantaba el gorrito.

Tu nada, cara de sorprendida, mil besos, mil gracias y luego a contárselo a las amigas para reiros un poquito

Espero haberte ayudado con el mega regalo de tus suegros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram