Foro / Maternidad

Vengo de la prueba del test de osullivan

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 13:12
A
antia_9026596
21/12/07 a las 9:58

buenas,

Menuda suerte he tenido!! Cuando he llegado lo primero, me han dado un bote de unos 275ml de un líquido naranja que me he tenido que beber enterito........... a la vez me iban pinchando para la analítica del segundo trimestre. Me he esperado la correspondiente horita, con un frío que pelaba porque no tenían puesta la calefacción........, y me notaban un pelín mareadilla. Me han llamado para hacerme el segundo pinchazo, se lo he comentado y me ha dicho que era normal. Después he hecho un pipí, se lo he dado y me he ido. He subido al coche con mi marido, y no sé a qué olía pero insofacto he potado todo el líquido que tenía................. MENOS MAL QUE NO LO HE ECHADO ANTES................ Yo soy muy asquerosa para todo, pero el sabro no era tan tan malo, era dulzón, pero no excesivamente. Me ha dicho la ats, que si hubiera venido dentro de 2 semanas, sólo me habría pinchado una vez, se ve que van a cambiar el sistema.............

Suerte chicas!!

Ver también

A
an0N_798410699z
21/12/07 a las 10:56

Buenos dias prys..
Yo me hce esa prueba el martes...la verdad es que el liquido no esta muy malo, pero es que en ayunas!!! aggggg, yo no vomite pero si que me revolvió enterita... espero que no nos vuelvan a hacer pasar por ahi...besitos

A
antia_9026596
21/12/07 a las 11:37

Pues........
me han pedido el móvil, no sé si porque me llamarán para decírmelo o qué......... sino los resultados los tendré el viernes de la semana que viene, pero como estaré en casa de mis papis, pues los recogeré el 07/01 cuando vuelva. A ver lo del mareo ese........ puf, he estado todo el rato revuelta, y me temo que voy a estar todo el día así con ganas de vomitar.............. espero que no me toque repetir. Y sí me queda poco poquito para aterrizar por los fríos madriles. El lunes vamos para allá.

Bss!!

E
edurne_6196283
21/12/07 a las 13:12

Yo las tube el 17
pues eso que me las hicieron el dia 17 y la verdad que tb lo pase muy muy mal
estube todo el dia revuelta no pote, pero me encontraba fatal, a mi tb me pidieron el telefono y la matrona me dijo que era por si daba un positivo... de todas maneras el viernes que viene tengo cita con la tocologa asi que me dara los resultados.....


aah soy nueva en el foro por que siempre me metia en el de embarazo a secas y me sentia sola por que casi nadie de Abril me contestaba menos mal que una compi me he dicho que estaba este,,....


Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir