Foro / Maternidad

¿teneis contracciones?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 12:18
X
xinrui_8336175
19/12/07 a las 9:19

el otro dia estuve en urgencias porque tenia un dolor fuerte abajo, como el de la regla, y me dejeron que era el "tipico" dolor de las contracciones. Me dijeron que no me preocupara que el cuerpo se va preparando, pero yo la verdad es que estoy un poco asustada.

Ver también

A
amber_8319814
19/12/07 a las 9:41

Hola mate!
Yo sí las tengo, son las contracciones Braxton Hicks... Dicen que suelen aparecer sobre el 6 mes y que es señal de que el cuerpo se va preparando para el dia del parto. Pero yo hace tiempo que las voy notando, diría que desde el 4 mes, y ahora cada vez son más fuertes aunque indoloras y se me pone la barriga como un "melón"... tranquila el cuerpo es sabio y se va preparando para lo que nos toca en el mes de abril, un beso!

X
xinrui_8336175
20/12/07 a las 9:37

Muchas grancias chicas
gracias, besos

X
xaira_9036905
22/12/07 a las 7:24

Duda!!!
HOla chicas yo noto como un golpe o latido por dentro de mis partes pero no me duele nada y no se si es una contraccción o el bebé que se mueve.
Os agradeceria que me dijeseis si os pasa lo mismo.

Gracias.

A
an0N_798410699z
22/12/07 a las 8:37

Buenos dias....
....Edurne, por lo que describes parece mas que sea el bebe, yo he tenido algunas contracciones indoloras y lo que se nota es que la barriga se pone dura dura y notas como una tirantez...no se si me explico..

M
muriel_8134701
24/12/07 a las 12:18

Yo también
el viernes también estuve en urgencias por estos dolores, la verdad es que asustan pq. no sabes si son amenazas o qué es... lo mejor es que cunado te pase te estires en el sofa y/o la cama y reposes.. es la mejor manera... pero en caso de duda al médico directo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir