Foro / Maternidad

Os teñis el pelo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 19:32
A
an0N_936221999z
18/12/07 a las 14:12

Es que unos dicen que no pasa nada, otros que si...
La cuestion es que yo me eche un tinte al principio del embarazo, cuando aun no sabia ni que estaba embarazada y ahora me he echado otro por que ya no aguantaba mas las raices que tenia, y no se, tengo un poco de remordimiento de conciencia. ¿Que opinais?

Ver también

A
antia_9026596
18/12/07 a las 14:21

Yo sí me tiño
y el tema de teñirse el pelo no es porque le hagas daño al bebé sino por tu cambio en la piel y porque te puede dar alergia. A mi no me ha dado nada de nada. Si ya te has teñido y no te has notado ningún cambio en la piel, pues sigue.

C
carine_8483460
18/12/07 a las 15:05

Baño de color
La verdad es que tienes razón, cada uno dice la suya, creo que el tema no está muy claro, yo se lo pregunté a mi comadrona y la respuesta fúe:
"Lo puedes, hacer, total todas lo hemos hecho y no ha pasado nada", que te parece???, pero yo para curarme un poco en salud utilizo un baño de color, no tinte, muy suave, y lo alargo hasta que no aguante más.

Espero haberte ayudado en algo.

A
an0N_584780699z
18/12/07 a las 16:24

No hay problema.
El único inconveniente para teñirse, es que el tinte lleve acetato de plomo que es un componente que puede llegar al feto, pero solo creando incidencias en los primeros meses, de todos modos los tintes modernos, no suelen llevar ese componente, sea cual se el tinte, baño de color, etc...
Con lo que puedes teñirte, yo lo hago todos los meses desde el principio y estoy de 24 semanas, sin problemas, solo comprobé que el tinte que yo uso, GARNIER, no llevase acetato de plomo.

BSS

A
aycha_8481163
18/12/07 a las 17:00

Me dicen que no
que ni hablar de teñirse, vivo en Barcelona y tanto el ginecologo, dermatologo me dicen que nada de nada que el feto todavia es pequeño y vulnerable y eso que esty de 24 semanas ya y pensaba que podria, os cuento su argumento y ambos han coincidido, me cuentan que la piel es absorvente, permeable y por lo tanto cualquier producto traspasa y llega a nuestro torrente sanguineo y puede ser malo para nuestros pekes, no se chicas, yo por si a caso lo que he hecho es hacerme mechas ya que el producto no tiene contacto con el cuero cabelludo (las pido con gorro).

besos a todas las futuras mamis

E
elodia_7975585
18/12/07 a las 19:52

Por si acaso mejor no
Hola

Yo la verdad desde que estaba haciendo planes de embarazarme me teñí el pelo de mi color natural para no volverlo a teñir durante el embarazo.

Y bueno ya después de que nazca nuestro peque entonces si, me voy a dar vuelo tiñiendomelo por todo lo que no lo hice en este tiempo, jejeje.


mamade3nenes + bb 24 semanas

K
kattia_5311732
18/12/07 a las 22:02

Yo me hago mechitas
El ginecologo me dijo que podia teñirmelo 3 veces en todo el embarazo, aqui no he leido nada parecido a eso.. pero, aun y todo me daba un poco de yuyu y decidi hacerme como alguna compañera, solo unas mechitas sin tocar el cuero cabelludo, yo creo que es lo mas acertado..

Un beso

Hierba, casi 23 semanas ya!!

X
xinrui_8336175
20/12/07 a las 9:42

Yo no
por si acaso, como dicen algunas compis, y tengo ya una raya .... pero me da igual, asi mequedo ms tranquila.

X
xiang_6448570
20/12/07 a las 19:32

Hace dos dias me eche unas mechas....
yo habia oido rumores sobre el tema, pero tenia entendido q debian evitarse durante el primer trimestre, ahora estoy de 23 semanas y pense q no podia haber problema, tambien lo habia hablado con amigas q si se habian teñido durante su embarazo y no habia pasado nada,el caso es q mi caso fue accion-reaccion, estando en la peluqueria no habian acabado de peinarme cuando empeze a sentirme malisima, sintomas: agobio, mucho calor, sodoracion fria, mareo, y todo unido a vomitos (no he vomitado durante todo lo q llevo de embarazo), y colitis, vamos fue un show lo q se monto en la peluqueria, gracias a dios, se ha quedado en un susto, lo hable con mi medico y me dijo q habia sido una intolerancia de mi cuerpo hacia el producto de las mechas, algo q no tiene porque pasarle a toda embaraza,pero q a mi me afecto asi, y q estuviera tranquila por mi niña q eso no le habia afectado a ella.Asi q yo si puedo decir q teñirse afecta, perdonad por el rollito q os he soltado, pero si sirve de ayuda me alegro, un beso y suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram