Foro / Maternidad

Dolor fuerte bajo de la tripa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 13:59
A
ayara_6136493
12/12/07 a las 10:06

desde ayer, en cuanto ando un poco me dan unos pinchazos muy fuertes debajo de la tripa (más arriba del pubis), no es algo molesto, es doloroso. No sé si será normal, ya que con mi anterior embarazo no tuve ningún dolor en los 9 meses, pero como cada embarazo dicen que es diferente... Esta tarde tengo cita con mi ginecóloga y aprovecharé para comentárselo, pero me aliviaría el saber si le pasa a alguien más y si ya lo ha consultado.

Muchas gracias!

Elena 21+4

Ver también

A
ayara_6136493
12/12/07 a las 13:59

En el foro embarazo una chica me ha contestado esto
"a mí tb me pasaba, cuando estaba del mismo tiempo q tú y después, sólo con mi segundo embarazo, con el primero no, y me dijeron q es debido a los estiramientos de los ligamentos de la tripa por elcrecimiento del útero. Me explicaron q como los músculos abdominales están más débiles por haber pasado por un embarazo, pues no sujetan igual el útero, y dejan todo el trabajo a los ligamentos, que es estiran y duelen, incluso a mí se me produjo una micro rotura de un ligamento."

La verdad es que le veo bastante lógica a la respuesta. Esta tarde se lo preguntaré a mi ginecóloga a ver si me da alguna solución porque la verdad es que pasa de molesto...

Esperemos que no sea nada, pero si además se puede terminar con el dolor mucho mejor... Este es el primer "síntoma molesto" que tengo en todo el embarazo (contando el anterior) y la verdad es que no me ha hecho demasiada gracia, esperemos que de aquí en adelante vaya a mejor.

Un beso.
Elena 21+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir