Foro / Maternidad

Nueva candidata, jaja

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 12:55
S
selma_7989818
12/12/07 a las 8:50

Hola chicas, soy otra nueva, a menudo os he leido, pero nunca me habia decidido a inscribirme.

Estoy embarazada de 24+2, y salgo de cuentas el 2 de abril, por lo que me pasa lo mismo que a la anterior, no se en que foro apuntarme, por lo que he decidido apuntarme en este, que al fin y al cabo voy para abril no?.

Bueno espero poder estar charlando con todas vosotras.

Lorena + sergio 24

Ver también

S
selma_7989818
12/12/07 a las 9:22

Es un niño
Es un niño y se va a llamar Sergio, según el médico es para el 2 de abril, pero yo creo que se va a retrasar un poquito mas, pero son cosas mias, que no tienen ningún fundamento, ya que las medidas del niño van perfectamente con su tiempo.

Bueno voy a ver, si atino y me apunto en la lista, jajaj.

Por cierto yo tengo 26 años, y es mi primer niño, deseadísimooooo.

S
selma_7989818
12/12/07 a las 12:42

Soy una novata
luci, no tengo ni idea de como se manda un privado, asike si kieres me ilustras, estos son mis primeros pasos en un foro.
el msn, no te lo puedo dar, porque ahora en el curro, nos los han desinstalado, por lo que me estoy haciendo asidua a los foros.

A
an0N_798410699z
12/12/07 a las 12:55

Aprovecho este post...
.....para daros la bienvenida a las dos. La verdad es que no importa cuando tengamos fecha para dar a luz (seguro que luego nacen cuando quiran jijiji) lo importante es poder compratir todas estos momentos que son super especiaes y repletos de sensaciones nuevas. Un saludo y de BIENVENIDAS!!!

Por cierto tengo 24 años, mi nena nacera para el 27/04/08 y se llamara Ainara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir