Foro / Maternidad

¿os duele la espalda chicas?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 11:52
N
ninfa_9092800
11/12/07 a las 16:32

Desde hace 1 semana me mata el dolor de espalda, sobretodo en la cama, no se que puedo hacer, me coloco almohadas por todas partes y da igual, el dolor no me deja dormir. Creo que empezaré a ir a la piscina a ver si me relaja un poco. Si alguna sabe ejercicios para mejorar y fortalecer la espalda lo agradecería, aún me queda lo peor si empiezo ahora que será de mi dentro de unos meses.

Ver también

A
antia_9026596
11/12/07 a las 19:17

Eso mismo he dicho yo.........
si ahora tengo estos dolores, ¿qué pasará cuando esté de 30 semanas? A mi lo que me duele es el nervio ciático, que depende del día me duele más o menos............. La piscina ayuda, pero dejé de ir pq paso frío entre cambio y cambio y soy propensa a coger catarros así que paso. Pero la que pueda es lo mejor!!

M
marly_8491108
11/12/07 a las 20:56

Estoy igual que tú
A mi me duele más de pie, me tira mucho la musculatura de la barriga y eso me impide ponerme todo lo recta que quisiera, ya que me da la impresión de que de tanto estirar me voy a hacer daño, es una sensación rara, así que eso hace que cargue la espalda, a parte yo ya tengo hiperlordosis, así que ya veremos de aquí unos meses.

A
amber_8319814
12/12/07 a las 9:31

A mí también pero...
...hola chicas yo tambien tengo días en que me duele la espalda, pero sobretodo el "cocsis"ó "coxis" (no sé cómo se escribe) y la pierna derecha. Hace una par de semanas que voy a la piscina solo 1 vez por semana pero el dia que voy no me duele en absoluto la espalda, así que yo creo que es muy conveniente que hagamos algo de ejercicio.. Eso sí llevo 2 clases y 1 resfriado, como dice prys yo tambien soy propensa a constiparme pero creo que merece la pena,un besote chicas!

S
saila_9729481
20/12/07 a las 9:35

Habeis pensado pedir la baja?
Hola chicas, yo estoy de 23 semanas y tb me duele la espalda, sobre todo por la noche, no puedo dormir, no sé como ponerme, estoy todo el rato dando vueltas, y luego encima a las 7 de la mañana para arriba porque hay que ir a trabajar.
Yo trabajo en una oficina, y al final del día entre que te levantas, te sientas, coges una carpeta,etc... termino reventada. Luego llegas a casa y tienes que recoger un poco, prepararte la comida para el día siguiente etc... bueno en fin infinidad de cosas.
Vosotras creeis que tan pronto nos darán la baja por enfermedad común??

G
galiya_5434371
27/12/07 a las 11:52
En respuesta a saila_9729481

Habeis pensado pedir la baja?
Hola chicas, yo estoy de 23 semanas y tb me duele la espalda, sobre todo por la noche, no puedo dormir, no sé como ponerme, estoy todo el rato dando vueltas, y luego encima a las 7 de la mañana para arriba porque hay que ir a trabajar.
Yo trabajo en una oficina, y al final del día entre que te levantas, te sientas, coges una carpeta,etc... termino reventada. Luego llegas a casa y tienes que recoger un poco, prepararte la comida para el día siguiente etc... bueno en fin infinidad de cosas.
Vosotras creeis que tan pronto nos darán la baja por enfermedad común??

Pilates para embarazadas
Hola, yo tengo una lesión desde niña en la espalda (rotación de vértebras en la zona lumbar con pinzamiento de médula) y muchos médicos me desaconsejaron embarazarme. Estoy de 22 semanas y hago pilates para embarazadas y natación y he conseguido no tener nada de dolor, estoy mucho mejor que antes de quedarme¡¡¡ además he conseguido controlar el peso (he engordado 4 kilos) y eso me ayuda a reducir el dolor. Os aconsejo el ejercicio moderado y controlado por un fisio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir