Foro / Maternidad

Clases de preparación al parto...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 13:52
A
amber_8319814
11/12/07 a las 11:20

...pues eso, ¿alguna sabe cuando deberíamos ir apuntandonos a estas clases? Gracias chicas un beso!

Ver también

R
randi_9175049
11/12/07 a las 11:36

Hola!!
Yo he llamado por teléfono y me han cogido los datos para llamarme para empezar en Enero.
Mi fecha de parto es para el 11 de abril.
Me dijo que eran unas 8 sesiones teórico prácticas. Llama a donde hayas pensado ir y pregunta.
Besitos.

M
marly_8491108
11/12/07 a las 12:02

Precisamente he ido hoy
a apuntarme y me han dicho que se suelen comenzar cuando se está de 30-32 semanas. Yo me he apuntado para empezar a finales de enero, cuando esté de 30s.


Saludos

S
selma_7989818
12/12/07 a las 12:21

Vale la pena
vosotras creeis que vale la pena la preparacion al parto?.

es que yo no se que hacer, y la verdad es que las ultimas noticias que he tenido de las que lo han hecho, no me animan mucho, porque se centran mas en como tienes que cogerlos, y no es por chulear, jajaj, pero tengo 13 sobrinos, asike ya se como se coje un nene.

decirme algo, estoy con bastantes dudas.

S
saba_7858687
12/12/07 a las 13:52
En respuesta a selma_7989818

Vale la pena
vosotras creeis que vale la pena la preparacion al parto?.

es que yo no se que hacer, y la verdad es que las ultimas noticias que he tenido de las que lo han hecho, no me animan mucho, porque se centran mas en como tienes que cogerlos, y no es por chulear, jajaj, pero tengo 13 sobrinos, asike ya se como se coje un nene.

decirme algo, estoy con bastantes dudas.

Hola lorena
hombre, yo no tengo ningun tipo de experiencia en estas clases pero me extraña que solo sean para decirte como coger al bebe. El tema de la respiracion es muy importante para el parto, ademas compartir tus cosas con chicas que estan en la misma situacion que tu seguro que te da mas seguridad. Yo voy a probar y si veo que es un rollo pues siempre estare a tiempo de dejarlo.Besitos
Leas8 23+3
Tu haz siempre lo que creas mejor para ti y tu peque.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir