Estimados internautas,
Una intervención está en curso actualmente en los servidores, provocando una interrupción del servicio.
La vuelta a la normalidad está prevista en unos pocos minutos.
Gracias por vuestra comprensión.
El equipo de enfemenino

« 

Kilos en el embarazo

 

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA SOBRE EL PESO QUE TENEMOS QUE ENGORDAR, SE DICE QUE ES 1 K POR MES, PERO HAY GENTE QUE AL PRINCIPIO NO SE ENGORDA NADA Y LUEGO A PARTIR DEL 4 MES AUMENTA, TAMBIEN DICEN QUE AL FINAL ES CUANDO MAS TE ENGORDAS.
YO ESTOY DE 18 SEMANAS Y ME ENGORDADO 4,5K Y MI PREGUNTA ES: SI LUEGO ME VOY A ENGORDAR MAS, CON CUANTO PESO LLEGARE AL FINAL.
DE TODAS FORMAS:¿ SI COMEMOS LA MISMA CANTIDAD POR QUE NOS ENGORMAMOS? Y POR QUE HAY GENTE QUE SE ENGORDA MAS Y OTRA MENOS
¿CONOCEIS ALGUNA DIETA QUE PODAMOS HACER QUE NO SEA MUY ESTRICTA?
NO ME QUIERO ENGORDAR MUCHO YA QUE HE DEJADO DE FUMAR HACE 8 MESES Y ME ENGORDE 4 KILOS QUE AÑADIDO A LO DEL ENBARAZO SON 8,5K QUE LUEGO CUESTA MUCHO BAJARLOS.GRACIAS Y BESOS


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Hola guapa!!!

Yo fui mamá el agosto de 2005 y a veces entró en este foro por nostalgia. Realmente elembarazoes una etapa maravillosa y hay que disfrutarla aunquemuchas veces, el ansia por ver al bebé te hace vivirlo "con prisas". En fin, respecto al tema del peso, tienes que vigilar. Lo normal es engordar entre 9 y 12 kg en el embarazo, y los primeros 3 meses casi no hay q engordar nada (1kg máximo) y luego durante el 2 trimestre se cogen 2 kg por mes aprox. y 1 kg o algo más por mes en el3er trimestre. En general va así, porque claro el bebé ahora casi no pesa nada, en cambio luego llega a los 3 kg y pico, igual que el líquido que va aumentando y la placenta, etc. Hay tablas de peso en internet (buscalo en google). También es cierto que el aumento de peso va en relación a tu peso previo, si era normal pues eso, unos 9-10 kg, si era alto, pues menos (7-8) y si era bajo pues puedes aumentar algo más de 12 kg ; esto se explica porque durante el embarazo también aumenta las reservas grasas de la mamá para poder amamantar al bebé. No vas mal pero intenta no pasar de ahí porque si no, te disparás y luego es fatal, en el postparto cuesta bajar y aunque te quedes en tu peso, el cuerpo cambia y te ves "rara" (aunque es sólo temporal). Muchos ánimos,ya queda menos!!!!! ,-)


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ariela23
0
 
por: lisi1971
0
  Duda con el puré
por: luna212581
3
  Peticion baja maternal 6 meses.
por: ibsiden
2
  Ya he sido mama mi niña ya esta aqui
por: hecate6
3
 
por: nena19733
0
  Nos favorece a todas
por: yolandi
1
 
por: ameliefrancesa
0
 
por: ptbm
0
  Aguna ligeramente ansiosa??
por: juku3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Estimados internautas,
Una intervención está en curso actualmente en los servidores, provocando una interrupción del servicio.
La vuelta a la normalidad está prevista en unos pocos minutos.
Gracias por vuestra comprensión.
El equipo de enfemenino