Foro / Maternidad

Aguna ligeramente ansiosa??

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 19:19
Z
zoe_5534420
23/1/06 a las 18:33

Hola a todas!! Acabo de aterrizar en este foro y he leído unas cuantas charlas de mamás de meses anteriores... Me parece fenomenal que tengamos este espacio para compartir cada detalle de algo TAN GRANDE... no sé si estoy de 9 semanas, o más , o menos?? (Mi última regla fue el 18 de nov 05) y tengo la próxima eco el 30 de este mes... la verdad es que estoy eufórica con el embarazo, a pesar de las molestias que al fin y al cabo con el entusiasmo se disipan... También estoy un poco ansiosa, como todavía no se sienten movimientos no me queda más que esperar que todo esté en orden hasta que lo pueda ver de nuevo. Tengo problemas para dormir, no es que sufra de insomnio, pero cuando duermo tengo sueños muyyyy intensos, algo raros incluso y por esto a veces me levanto por la mañana como si n no hubiera dormido en absoluto! A alguien le pasa? No sé si es ansiedad, o simplemente un tema de esos típicos del embarazo...
Enhorabuena a todas las madres del foro.

Ver también

D
dado_9585786
23/1/06 a las 19:19

Hola
yo tambien estoy de 9 semanas y a mi me ocurre lo contrario...solo quiero dormir, me levanto como a las 10 am y on mucho esfuerzo, me la paso toda la tarde con sueno y a eso de las 7 :30 pm, ya me quiero ir a dormir...definitivamente cada embarazo es un mundo.
Tally
p.d: toma manzanilla o valeriana que ayudan a dormir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook