« 

¿cuando se van las nauseas y los ascos?

La verdad es que a mi se me estan quitando, y estoy de 8+4, estoy preocupadisima, pienso que estoy perdiendo el embarazo, porfa, echadme un cable, ¿puede ser normal?

Amani

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Nauseas

A mí siempre me han molestado mucho las <a ="http://www.1001consejos.com/como-aliviar-las-nauseas-durante-el-embarazo/">náuseas</a> es de los síntomas que en verdad odio, pero ya he checado muchos tips para evitarlos

Duda

Hola
Estoy un poco preocupada, porque yo uso los parches anticonceptivos, llevo 4 años largos usandolos. LLevo desde la semana pasada con nouseas matutinas, y muchos ascos a olores y a comida que me gusta. La regla no me tiene que venir asta el miercoles que viene dia 22 y hoy me e hehcho un test y a dado negativo, lo veo normal xq todavia no tengo retraso.
La semana siguiente de la regla tuve dolores de ovulacion y la semana pasada que enteoria era cuando tenia que ovular no me dolio y fue cuando empece con nauseas y ascos. Tambien tengo mucho flujo blanco, Canvios de humor muy radicales y tengo mucho sueño, cansancio, nose estoy rara. La verdad esque no me aguanto ni yo.
Nose si estoy embarazada y si lo estoy si pasa algo xq yo sigo con los parches.
Muchas gracias

¿estoy embarazada?

Hola chicas,

Felicidades por vuestras maternidades. Llevo 4 días con sensación de tener el estómago revuelto y con náuseas (incluso he vomitado una vez). Estas sensaciones las tengo a lo largo del día, me aparecen y me desaparecen. Estoy un poco preocupada porque no se sí será que estoy embarazada (todavía es muy pronto para hacerme la prueba pues mi último período fue hace dos semanas) o si es un problema de salud.
Como mujeres que ya han pasado por la experiencia que es lo que opinan sobre mí caso

Nauseas

Hola Amani

Estoy embarazada de 3 meses y te puedo asegurar que desde antes de saber que estava embarazada ya tenia nauseas y ascos. Me preocupe porque parecia que en vez de parir a mi bebe lo hecharia por la boca es horroroso pero el otro dia al ir al medico me dijo que no me preocupara que al contrario como mas vomitara mejor esto significava que el bebe estava bien agarrado y la verdad me explico que habian mas abortos en mujeres que no tienen nauseas que en mujeres que si las tienen.
Son verdaderamente molestas pero si esto significa que mi bebe esta bien prefiero tenerlas.

hola a todas

por: kamajo1

yo tambien tengo muchas nauseas u ascos pero no se como remediar eso solo espero que en cuarto mes se me vallan todas los malestares . gracias a todas

Hola atodas

por: kamajo1

yo tambien tengo muchas nauseas u ascos pero no se como remediar eso solo espero que en cuarto mes se me vallan todas los malestares. gracias a todas

Hola¡

por: doryney

Yo estpy de tres meses y sigo tomándome el cariban para los vómitos. Si hay un día entero que no me lo tomo..... Habrá que acostumbrarse

Nauseas

YO LA VERDAD QUE NO HE TENIDO MUCHAS, SOLO CUANDO TRABAJO DE NOCHES Y HAGO MUCHAS HORAS, PERO A MI EL GINE ME DIJO QUE COMA CADA HORA Y MEDIA AUNQUE SEA MEDIO YOGURT, PARA MANTENER LOS NIVELES DE AZUCAR DE MANERA CONSTANTE, SINO VA BIEN EL HELADO DE LIMON, PORQUE FAVORECE LAS DIGESTIONES, BESITOS

Prueba con

infusiones de jenjibre. A mí es lo único que me está dando resultado. Espero que se te pase pronto. Besitos.

Yo no tuve tanta suerte

Hola chicas,
soy una mama de agosto del año pasado, y yo no tuve tanta suerte en este sentido y aunque los ascos se me pasaron como a los 4 meses, no deje de vomitar hasta el ¡¡¡¡¡ 8 mes !!!! alucinante, verdad?, pero no pasa nada porque todo termina y aunque parece horroroso, no lo es tanto.

Besos para todas.

Patricia y Yago (5meses y 3 dias)

Ascos como combatirlos

por: levi13

hola te felicito por ser mama.
solo te queria preguntar que hiciste contra tus ascos o que sabes para combatirlos mira yo soy primeriza y no tengo el apoyo de nadien y como lo ves tengo que pedirle consegos a los de mas.
espero que me respondas.
gracias.
atte. lupe

Hola!!!

por: bebesagosto2005

tranquila, que primerizas hemos sido todas

pues verás, yo no quería tomar ningún medicamento y como el médico me dijo que lo que mejor iba para las naúseas era la glucosa, pues pensé que más glucosa que los caramelos y las gominolas....y mano de santo, eh??? prueba a ver qué tal te van a tí, porqe como le dije a la anterior compi cada embarazo es un mundo. eso sí, cuidado de no pasarte si tienes el azúcar alto. es que yo además lo tenía por los suelos.

felicidades por tu embarazo, besitos, y decirte que yo también estaba sóla y este foro me ayudó a que todo fuera genial!!!

mir y juan

Nonono

De eso nada monada!
Lo de los ascos, vómitos, malestares varios, dolor o tensión mamaria son síntomas muy muy variables que van y vienen. Habrá días que te encuentres bien y otros que fatal o simplemente serás una de las afortunadas que van a tener un embarazo estupendo!
Creeme, te lo digo porque me pasaba igual, menudas lloreras cogía por los mismos motivos que tú a cambio de nada, porque todo fue muy bien (soy mami de agosto pero del año pasado )
Así que no me sufras por eso, vale bonita?
Muacsssssssssssssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Placenta anterior???
por: marifi4
10
  Varices
por: aeg02
11
  Estrias
por: gezzia
14
  Alguien de agosto sin sintomas???
por: mariposa914
9
  Mamas agosto 2012 barcelona
por: aidamomo
33
  Mamas para agosto 2013, positivo en diciembre
por: luchygalicia
1333
  ++mamas para agosto 2012++
por: elsapataki
2183
  Cuando debo hacerme la ecografia para saber el sexo de mi bebe?
por: maricris28
5
  ¿parto en málaga o marbella? ¿eco en 3d en marbella?
por: holaamigas1
4
  Eco 4d en clínica delta de madrid.
por: sqsa
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección