Foro / Maternidad

Carta tipo solicitud lactancia y reduccion de jornada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 12:37
N
nila_7095840
26/10/05 a las 13:01

Hola, necesitaría que alguien me enviara una carta tipo para solicitar a la empresa el PERMISO DE LACTANCIA y REDUCCION DE JORNADA. Me tengo que incorporar en Noviembre y hay que solicitarlo por escrito. Muchas Gracias.

Ver también

D
daya_6388998
27/6/07 a las 12:33

Carta tipo reducción de jornada
Hola, soy nueva en esto y necesitaría que alguien me enviara una carta o solicitud tipo para solicitar a la empresa una reducción de jornada. Tambien me gustaría saber si esposible acumular la hora de lactancia e incorporarme mas tarde a trabajar. Muchísimas gracias de antemano

A
an0N_631707699z
30/6/07 a las 19:58
En respuesta a daya_6388998

Carta tipo reducción de jornada
Hola, soy nueva en esto y necesitaría que alguien me enviara una carta o solicitud tipo para solicitar a la empresa una reducción de jornada. Tambien me gustaría saber si esposible acumular la hora de lactancia e incorporarme mas tarde a trabajar. Muchísimas gracias de antemano

Carta tipo..
Hola monsines yo tambien soy nueva en esto y me hace falta conseguirlo urgente.
Lo estoy buscando , si lo encuentro te lo envio. Por favor si la consigues tu antes no dejes de enviarmela

Mil gracias

A
an0N_631707699z
30/6/07 a las 20:03
En respuesta a daya_6388998

Carta tipo reducción de jornada
Hola, soy nueva en esto y necesitaría que alguien me enviara una carta o solicitud tipo para solicitar a la empresa una reducción de jornada. Tambien me gustaría saber si esposible acumular la hora de lactancia e incorporarme mas tarde a trabajar. Muchísimas gracias de antemano

Carta tipo..
Hola de nuevo.

Te puedo informar de que si es posible acumular las horas en días la lactancia, corresponden 15 días habiles y se disfrutan a continuación del permiso de maternidad.
Como no es ley, depende de si está contemplado en la negociación colectiva del sector en el que trabajes.
Si no lo está se lo deberás de solicitar a la empresa y si no te lo conceden tendrías que denunciarlo, como ya hay jurisprudencia entonces te lo acabarian dando.

Un saludo

Y
yana_6957011
3/9/07 a las 20:12

Carta solicitud lactancia
hola, estoy un poco perdida y vi tu mensaje y me gustaria saber si conseguiste el modelo de carta que solicitabas, a mi me interesa el de permiso por lactancia, y no lo doy encontrado por internet, estoy muuuu perdida!!jejeje, si me la pudieses facilitar...te envio mi correo, muchas gracias y un saludin

J
jytte_974130
1/8/08 a las 19:24
En respuesta a yana_6957011

Carta solicitud lactancia
hola, estoy un poco perdida y vi tu mensaje y me gustaria saber si conseguiste el modelo de carta que solicitabas, a mi me interesa el de permiso por lactancia, y no lo doy encontrado por internet, estoy muuuu perdida!!jejeje, si me la pudieses facilitar...te envio mi correo, muchas gracias y un saludin

Machote para solicitud de lactancia
me gustaria me hicieran llegar algun escrito para tomar de base para la solicitud de lactancia

T
taina_8530405
1/8/08 a las 19:44

Carta tipo
Hola chicas; aqui adjunto un modelo que serviria para solicitar la reduccion de jornada, vacaciones pendientes y acumulacion lactancia.
Habria que ajustar las fechas, convenio, etc, a cada caso particular.
Espero que os sirva


A: Nombre de la Empresa
Att. D. Dpto RR.HH.


Madrid, .. de ..del 2008


Muy Sres. Míos:

A través de la presente, y en virtud de lo dispuesto en el art. 37 del Estatuto de los Trabajadores, les comunico mi decisión de reducir mi jornada laboral para la atención de mi hijo menor, nacido el día................., en un octavo de la misma y con prestación de servicios de ..... horas a ...... horas.

Asimismo, y una vez agotado el permiso maternal, solicito el disfrute de los 30 días de vacaciones correspondientes al año del 2008, desde el 8 de julio al 6 de agosto del 2008, así como los 15 días laborables de acumulación del permiso de lactancia que establece el actual Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos, en su artículo 23.4, que disfrutaría del 7 al 28 de agosto.

Sin otro particular, y poniéndome a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

Un cordial saludo,


Recibí: Dirección RR. HH.Fdo. Nombre trabajadora
Nombre Empresa

L
llara_6134201
4/11/08 a las 11:56
En respuesta a an0N_631707699z

Carta tipo..
Hola de nuevo.

Te puedo informar de que si es posible acumular las horas en días la lactancia, corresponden 15 días habiles y se disfrutan a continuación del permiso de maternidad.
Como no es ley, depende de si está contemplado en la negociación colectiva del sector en el que trabajes.
Si no lo está se lo deberás de solicitar a la empresa y si no te lo conceden tendrías que denunciarlo, como ya hay jurisprudencia entonces te lo acabarian dando.

Un saludo

Necesito ayuda sobre los días de lactancia
Hola, me gustaría que me ayudárais a resolver una duda que tengo, yo me voy a coger las vacaciones justo después de la baja maternal y seguido los dias de lactancia, pero mi duda es si el mes de vacaciones cuentan las horas para calcular la lactancia o en caso contrario, cogiendome 1 la lactancia y después las vacaciones.

Muchas graciassssss

D
dalcy_8522947
29/11/08 a las 12:37
En respuesta a taina_8530405

Carta tipo
Hola chicas; aqui adjunto un modelo que serviria para solicitar la reduccion de jornada, vacaciones pendientes y acumulacion lactancia.
Habria que ajustar las fechas, convenio, etc, a cada caso particular.
Espero que os sirva


A: Nombre de la Empresa
Att. D. Dpto RR.HH.


Madrid, .. de ..del 2008


Muy Sres. Míos:

A través de la presente, y en virtud de lo dispuesto en el art. 37 del Estatuto de los Trabajadores, les comunico mi decisión de reducir mi jornada laboral para la atención de mi hijo menor, nacido el día................., en un octavo de la misma y con prestación de servicios de ..... horas a ...... horas.

Asimismo, y una vez agotado el permiso maternal, solicito el disfrute de los 30 días de vacaciones correspondientes al año del 2008, desde el 8 de julio al 6 de agosto del 2008, así como los 15 días laborables de acumulación del permiso de lactancia que establece el actual Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos, en su artículo 23.4, que disfrutaría del 7 al 28 de agosto.

Sin otro particular, y poniéndome a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

Un cordial saludo,


Recibí: Dirección RR. HH.Fdo. Nombre trabajadora
Nombre Empresa

Permiso de lactancia
ola me gustaria que me manadarais una carta para solicitar el permiso de lactncia ya que no se como se ace. di a luz el 10 de septiembre cuando me tendria que incorporar si solicito el mes de lactancia. la baja maternal son 16 semanas verdad?. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram