Foro / Maternidad

Carta tipo solicitud lactancia y reduccion de jornada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 12:37
N
nila_7095840
26/10/05 a las 13:01

Hola, necesitaría que alguien me enviara una carta tipo para solicitar a la empresa el PERMISO DE LACTANCIA y REDUCCION DE JORNADA. Me tengo que incorporar en Noviembre y hay que solicitarlo por escrito. Muchas Gracias.

Ver también

D
daya_6388998
27/6/07 a las 12:33

Carta tipo reducción de jornada
Hola, soy nueva en esto y necesitaría que alguien me enviara una carta o solicitud tipo para solicitar a la empresa una reducción de jornada. Tambien me gustaría saber si esposible acumular la hora de lactancia e incorporarme mas tarde a trabajar. Muchísimas gracias de antemano

A
an0N_631707699z
30/6/07 a las 19:58
En respuesta a daya_6388998

Carta tipo reducción de jornada
Hola, soy nueva en esto y necesitaría que alguien me enviara una carta o solicitud tipo para solicitar a la empresa una reducción de jornada. Tambien me gustaría saber si esposible acumular la hora de lactancia e incorporarme mas tarde a trabajar. Muchísimas gracias de antemano

Carta tipo..
Hola monsines yo tambien soy nueva en esto y me hace falta conseguirlo urgente.
Lo estoy buscando , si lo encuentro te lo envio. Por favor si la consigues tu antes no dejes de enviarmela

Mil gracias

A
an0N_631707699z
30/6/07 a las 20:03
En respuesta a daya_6388998

Carta tipo reducción de jornada
Hola, soy nueva en esto y necesitaría que alguien me enviara una carta o solicitud tipo para solicitar a la empresa una reducción de jornada. Tambien me gustaría saber si esposible acumular la hora de lactancia e incorporarme mas tarde a trabajar. Muchísimas gracias de antemano

Carta tipo..
Hola de nuevo.

Te puedo informar de que si es posible acumular las horas en días la lactancia, corresponden 15 días habiles y se disfrutan a continuación del permiso de maternidad.