| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje buscado:

Hola a todas!!

yo soy menor y ni estoy viviendo con mi pareja ni estoy casada y quiero saber como perdir el libro de familia e inscribir a mi hija en el registro civil porque como hay que poner el domicilio de los padres y yo no vivo con mi pareja. Si alguien esta en mi situación y ya ha echo todo este papeleo porfavor que me diga que tengo que hacer.
Graciass!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Como sacar el libro de familia?

hola mi nombre es violeta
Mi problema es que mi novio y yo no estamos casados y no se como se saca el libro de familia algien lo sabe.
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo porque me interesa

Estoy en la misma situación que V50, ni pajolera idea de cómo hacerlo en Vigo.

Libro de familia

hola Violeta, te cuento mi caso porque es el mismo.
Nosotros fuimos al Registro Civil de nuestro municipio con el papel amarillo que nos dieron en el Hospital con todos los datos rellanados y nuestros DNI. En nuestro municipio nos pedían, además, estar inscritos en el mismo domicilio (yo no lo estaba asi que tuve antes que empadronarme).
En el mismo Registro Civil te rellenan los datos del Libro de Familia y te hacen firmar como que reconoces al padre como tal y ya está....

En el registro

al inscribir al niño. tendrás un libro de familia de madre soltera y tu novio (si quiere claro) lo reconoce como el padre.
ya lo de parejas de echo,no se como va pero me supongo que te darán el mismo libro.
Un saludo

Te lo dan en el registro..

Al inscribir a vuestro hijo
Un beso!

Hola violeta!

Yo me casé y el mismo cura se encargó de todo...pero en tu caso yo me pasaría por el ayuntamiento a pedir información, pero creo que es en el juzgado en el registro civil donde os registrais como pareja de echo y te lo dan allí.
besos

Hola a todas!!

yo soy menor y ni estoy viviendo con mi pareja ni estoy casada y quiero saber como perdir el libro de familia e inscribir a mi hija en el registro civil porque como hay que poner el domicilio de los padres y yo no vivo con mi pareja. Si alguien esta en mi situación y ya ha echo todo este papeleo porfavor que me diga que tengo que hacer.
Graciass!!

◀  Arriba de la página

Confecciono edredones con protector para cunaFutura mami de agosto sin planearloAlguien durante el embarazo a evacuado coabulos con sangreMe podéis responder las que no tengais ningun problema de tiroides por favor?Cribado del primer trimestrePros y contras de parir en agosto Información ginecologo sevillaPor los latidos se puede saber si es niño o niña???Para las mamas que necesitan un empujoncilloAyuda chicas.Citologia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam