InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Recetas fresas
Fresas ¡Déjate tentar!
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres de bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Agosto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos antiedad: Productos para el cuidado de la pielBelleza: descubre lo último para tu pielBailarinas : zapato bailarina - calzado cómodoAires de bailarinaSaloni y Roberto Verino prensentan Ecotrend, su nueva colecciónSaloni y Roberto Verino prensentan Ecotrend, su nueva colecciónBarcelona Bridal Week: La ciudad condal se viste de blancoPasarela Gaudí Novias

Mensaje que originó la charla:
"

Como sacar el libro de familia?

"

Enviado por v50 el

hola mi nombre es violeta
Mi problema es que mi novio y yo no estamos casados y no se como se saca el libro de familia algien lo sabe.
muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Lo subo porque me interesa

"

Enviado por galletadefresa el

Estoy en la misma situación que V50, ni pajolera idea de cómo hacerlo en Vigo.

"

Libro de familia

"

Enviado por buddys el

hola Violeta, te cuento mi caso porque es el mismo.
Nosotros fuimos al Registro Civil de nuestro municipio con el papel amarillo que nos dieron en el Hospital con todos los datos rellanados y nuestros DNI. En nuestro municipio nos pedían, además, estar inscritos en el mismo domicilio (yo no lo estaba asi que tuve antes que empadronarme).
En el mismo Registro Civil te rellenan los datos del Libro de Familia y te hacen firmar como que reconoces al padre como tal y ya está....

"

En el registro

"

Enviado por genialidad el

al inscribir al niño. tendrás un libro de familia de madre soltera y tu novio (si quiere claro) lo reconoce como el padre.
ya lo de parejas de echo,no se como va pero me supongo que te darán el mismo libro.
Un saludo

"

Te lo dan en el registro..

"

Enviado por chicca007 el

Al inscribir a vuestro hijo
Un beso!

"

Hola violeta!

"

Enviado por mariajo251 el

Yo me casé y el mismo cura se encargó de todo...pero en tu caso yo me pasaría por el ayuntamiento a pedir información, pero creo que es en el juzgado en el registro civil donde os registrais como pareja de echo y te lo dan allí.
besos

"

Hola a todas!!

"

Enviado por miriam2091 el

yo soy menor y ni estoy viviendo con mi pareja ni estoy casada y quiero saber como perdir el libro de familia e inscribir a mi hija en el registro civil porque como hay que poner el domicilio de los padres y yo no vivo con mi pareja. Si alguien esta en mi situación y ya ha echo todo este papeleo porfavor que me diga que tengo que hacer.
Graciass!!

Arriba de la página

Confecciono edredones con protector para cunaFutura mami de agosto sin planearloAlguien durante el embarazo a evacuado coabulos con sangreMe podéis responder las que no tengais ningun problema de tiroides por favor?Cribado del primer trimestrePros y contras de parir en agosto Información ginecologo sevillaPor los latidos se puede saber si es niño o niña???Para las mamas que necesitan un empujoncilloAyuda chicas.Citologia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados