•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como sacar el libro de familia?

hola mi nombre es violeta
Mi problema es que mi novio y yo no estamos casados y no se como se saca el libro de familia algien lo sabe.
muchas gracias

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

Libro de familia pareja de hechos

Al no estar casados teneis que ir los dos al registro civil de vuestro domicilio, y con los papeles que te dieron el dia del alta del hospital, solicitais el libro de familia e inscribis al bebe.
Espero que te sirva, ademas los registros civiles tambien abren por la tarde consulta en el horario antes de ir.
Saludos

Lo q tienes q hacer es

cuando nace el bebe en el hosptal te dan unos papeles q tienes q llevarlos tu y tu pareja junto con dni.
a judgado y alli te lo hacen en unos dias!!

Lo subo porque me interesa

Estoy en la misma situación que V50, ni pajolera idea de cómo hacerlo en Vigo.

Libro de familia

hola Violeta, te cuento mi caso porque es el mismo.
Nosotros fuimos al Registro Civil de nuestro municipio con el papel amarillo que nos dieron en el Hospital con todos los datos rellanados y nuestros DNI. En nuestro municipio nos pedían, además, estar inscritos en el mismo domicilio (yo no lo estaba asi que tuve antes que empadronarme).
En el mismo Registro Civil te rellenan los datos del Libro de Familia y te hacen firmar como que reconoces al padre como tal y ya está....

En el registro

al inscribir al niño. tendrás un libro de familia de madre soltera y tu novio (si quiere claro) lo reconoce como el padre.
ya lo de parejas de echo,no se como va pero me supongo que te darán el mismo libro.
Un saludo

Te lo dan en el registro..

Al inscribir a vuestro hijo
Un beso!

Hola violeta!

Yo me casé y el mismo cura se encargó de todo...pero en tu caso yo me pasaría por el ayuntamiento a pedir información, pero creo que es en el juzgado en el registro civil donde os registrais como pareja de echo y te lo dan allí.
besos

Hola a todas!!

por: miriam2091

yo soy menor y ni estoy viviendo con mi pareja ni estoy casada y quiero saber como perdir el libro de familia e inscribir a mi hija en el registro civil porque como hay que poner el domicilio de los padres y yo no vivo con mi pareja. Si alguien esta en mi situación y ya ha echo todo este papeleo porfavor que me diga que tengo que hacer.
Graciass!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Segunda regla despues del parto!!
por: dakota291
1
  Ayúdenmeeeeeeeeee con mi bebe
por: babymimix
1

por: lucesiitha
0

por: aurorab77
0
  ¿que colonia de bebes teneis, o cual os gusta mas?
por: alma01982
17
  Cuarentena
por: lecanarien
1
  Pielectesia bilateral renal
por: chatnoir33
4

por: dayp3
0

por: yamiyeni
0