Foro / Maternidad

Como duele una contraccion

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 10:30
C
cuie_9077474
30/8/05 a las 13:32

hola chicas
a ver si podeis ayudarme
estoy de 33 semanas aunq con amenaza de parto prematuro en reposo desde la 24 e ingresada en el gregorio marañon dos meses
en fin tanto pensar en el parto, me gustaria me dijerais q tipo de dolor es el de la contracción. como de regla? como un calambre? algo distinto a cualq otro dolor?
tb me gustaria saber si es verdad q si te duele mucho la regla te duele mucho el parto y si te duele poco la regla te duele menos el parto
gracias a todas y enhorabuena por vuestros bebitos

Ver también

A
an0N_809102299z
30/8/05 a las 19:13

Yo estoy igual....

Hola, estoy de 37 semanas,soy mama de septiembre...
y estoy igual que tu!!! no tengo claro como son las contracciones!!!llevo dos o tres dias, como con mucho dolor de regla y riñones y por las noches pero solo por las noches me dan bastantes calambres en la tripa(igual que cuando te dan en el gemelo)pero me levanto por la mañana y se me pasan.
y no tengo claro si se me acerca el momento o simplemente tendre estos dolores hasta el final.
Espero que alguna nueva mama nos pueda ayudar!!
Y enhorabuena a todas las mamis y buena surte a las que estais a puntito.
Besitos
Mayka 37

L
lubica_9445605
31/8/05 a las 10:30

Estoy de acuerdo con chica007
lo mismito me paso a mi, pero a milas reglas si suelen molestarme,,, depende del ovario.
elcaso es que un poquito antes de ponerme la epidural (el mejor invento del mundo mundial)y es verdad, no os hagais las valientes ... para que...me dolia la tripa como la regla pero cada vez mas fuerte , (nime imagino al dilatar a 10....)

besososos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram