| Mensaje que originó la charla: |
¿cuantas quedamos esperando?
Que envidia me dan todas las nuevas mamis, yo cumplo mañana pero en la revisión de ayer me digo el gine que estoy muy verde, vamos que Daniel esta muy agustito y no tiene intenciones de salir, al final como no espabile será bebé de septiembre, y yo y su papi cada vez más impacientes. Además, estoy muy torpe y el martes me caí, menos mal que sólo fue el susto y que estoy un poco magulladita, bueno no me enrollo más, sólo quería saber cuantas estaís como yo, contando las horas. Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y yo!!
yo cumplo hoy, el miercoles fuy al medico y dijo que estaba muy verde, no habia dilatado nada de nada, no he sacado el tapon mucoso y no tengo contracciones, solo que me pesa un poco la barriguita, pero nada mas, mañana vuelvo a tener medico ya os contare. besos desde barcelona maika 40 s
|
| |
Bueno, mal de muchos...
Consuela saber que no soy la única esperando, y lo que es peor sin sintomas, ni contracciones, me queda la esperanza de que esto se presente de improvisto. Animo a todas y a ver si hay suerte y nos libramos de que nos lo provoquen.
|
| |
Yo tambien
estoy de 40 semanasy me parece que todo sige igual,molesta contraccion de vez en cuando y nada mas. el martes tengo cita a ver que me dicen. hará que tener paciencia y animo que ya queda poco
blanca
|
| |
Otra más...
Yo cumplí ayer, pero después de monitores y de un tacto que me hizo sangrar me dijeron que seguramente esto ya empezaría. Pasé toda la tarde de ayer con muchos dolores de regla, pero contracciones con dolor ni una. Me puse a limpiar en casa y despues me fuí a andar durante una hora. Empece a hechar el tapón mucoso y ahora todavía estoy expulsándolo, así que no se cuando se presentará porque de contracciones dolorosas ni una; eso sí la familia ya muy impaciente, pero es lo que toca... Susanaina (40)
|
| |
5 dias de atraso
ESTOY COMO USTEDES, MI FECHA ERA EL 21 AGOSTO, EL MARTES EN EL MEDICO ME DIRÁ QUE HACEMOS. YO TAMBIEN TENGO LA ESPERANZA DE NO LLEGAR AL MARTES PERO LA VERDAD NO TENGO NADA DE DOLORES, SOLAMENTE CUANDO CAMINO SIENTO ALGUNOS PERO NO CONTRACCIONES SINO DOLORES EN LA PARTE INFERIOR Y EN LA PELVIS. ADEMAS MILENA ESTA PURO MOVIMIENTOS PERO NO SIENTO QUE HAYA BAJADO NADA, AH! EL CUELLO DEL UTERO ESTABA INMADURO HASTA EL MARTES PASADO, ASI QUE SUPONGO LO PROVOCARÁN UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE ESTE FIN DE SEMANA, POR LO MENOS YA SABES QUE LA SEMANA QUE VIENE NUESTROS BEBÉS ESTARÁN CON NOSOTROS, VERDAD? CLAUDIA DESDE URUGUAY
|
| |
Me uno
yo estoy de 40 mas 5 y tambien me dicen que estoy verde el miercoles monitores otra vez y ya creo que me daran fecha para provocarlo todavia tengo esperanzas de no llegar al miercoles pero es que me siento muy bien mejor que otros dias ya no entiendo nada asi que a armarme de paciencia suerte a todas.
|
| |
Yo tambien sigo aquí.
Yo llevo ya tres días pasada y aquí no se mueve nada, incluso me encuentro mejor que otros días. Aunque muy torpe y con ardores. Mi marido y yo nos vamos haciendo a la idea de que tocará provocar. El lunes tengo otra vez monitores y allí nos comentarán para cuando. Ojalá fuera antes. Besos a todas.
|
| |
Yo tb ...
creo q como siga asi me encajare con el niño en septiempre... ya tengo una semana de retraso y el lunes ya me ponen fecha para provocarmelo... en fin paciencia y a esperar haber si estos bichichos qieren salir y no se hacen tanto de rogar
|
| |
Hola!!!
Pues mira, yo estoy más o menos como tú. Mi fpp era para el 26 de Agosto, pero al final me la atrasaron para el 2 de septiembre , una semana más. El caso esque estoy superimpaciente, y parece que no va a llegar nunca el momento. Hasta el mismo día 2 no tengo monitores, asique no sé como estaré. A ver si no llego, y se presenta en cualquier momento. Muchos besos, y ya nos contaremos.
Silvia (39)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|