Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 13:40
T
tamou_6029085
13/4/16 a las 21:37

problema necesito consejo, tengo 21 semanas de embarazo y mi.pareja desde que estoy embarazada sale una vez a la semana de fiesta y llega bien tarde sobre las 7 d la mañana unos días y otros un poco antes, y la verdad yo lo paso muy mal, por q también soy muy celosa entonces ni siquiera puedo dormir pensando en que pasará o que estará pasando, yo.vivo lejos d mi tierra y allí he dejado mi gente, mis amigos, mi familia, todo y estoy aquí solo por el si no estaría en mi tierra, aquí no tengo trabajo.ahora no puedo trabajar por q estoy embarazada y me paso el día entero en casa limpiando y cocinando por q No tengo nada que hacer y eso me vuelve loca, no tengo amigas y dos ex compañeras de mi antiguo trabajo aquí apenas quieren quedar para hacer planes siempre están con sus parejas o.tienen cosas q hacer y me veo un poco sola por que también mi mamá está lejos, ayuda necesito un consejo para quedarme tranquila en casa, dormir bien mientras mi novio esta de fiesta y no pasarlo tan mal como lo.paso, que nidiquiera puedo dormir en toda la noche lo paso muy muy mal, y también me gustaría que me dieran ideas para tener algo que hacer en mi embarazo ya que me paso el día en casa deprimida sin tener nada que hacer.

Ver también

J
janice_8719330
24/4/16 a las 1:17

Dejalo
Mira si tan mal lo estas pasando yo haria mi maleta sin decirle nada me sacaba un billete para mi casa junto mi madre el dia k el saliera d fiesta para q cuando volviera se le atragantara toda la fiesta y chuleria.
Yo tambien estoy embarazada d 21 semanas y necesitas cariño y estar tranquila junto la gente que te quiere un hombre no significa tu vida ahora tendras a tu bebe

U
una_9368322
5/7/16 a las 13:40

Ultimátum
Hola! Mira yo hablaría con el y le daría un ultimátum. Puede que no te haga caso a ese ultimátum, pensando que es hablar por hablar. Entonces piensa solamente en tu bebé y en ti, si no cambia será para él.
Apóyate en amigos o familia y sobre todo piensa que las situaciones difíciles nos ponen a prueba y no sabemos por dónde tirar por miedo, pero sólo tú tienes el poder para sentirte bien y tomar una decisión que SEGURO será buena para ti y tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook