Foro / Maternidad

Un poco avergonzada pero necesitada

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 4:33
I
ilena_722312
10/6/15 a las 3:02

Hola: quiero contarles algo de mi historia mas para desahogarme. en este momento tengo 33 años vivo en colombia. hace poco me quede sin empleo por cosas de la vida y ahora con 29 semanas de embarazo. el padre de mi beba me dijo q abortara apenas le conte; q si lo hacia la relacion seguiria como si nada. me dolio tanto sus palabras, solo queria escuchar una palabra de consuelo. busque compasion y no la encontre. tuve un aborto hace años y no pude volver a quedar hasta el año pasado, me he cuidado para q este embarazo se logre hasta el final. Decidi tener a mi beba, el 1 de junio me hicieron la 2da ecografia y gracias a Dios esta sanita. me siento feliz por esa parte...
Por la falta de empleo me vi obligada a volver a casa, como se imaginaran la noticia cayo como un rayo en la familia, una madre soltera en casa. es un poco triste sentir q algunos miembros de tu propia familia te traten con desprecio. mi madre es la unica q esta feliz con la llegada de un nuevo integrante. solo le pido a Dios paciencia para soportar todo por amor a mi hija. mi preocupacion es q no tengo sus cosas para esperarla ni un pañal siquiera. si alguien tiene el don de la oracion le pido q por favor ore por mi beba y por mi. escogi ser madre soltera. tengo fe q saldre adelante. gracias por leerme y por favor recen por mi

Ver también

A
angela_9389382
18/6/15 a las 14:38

Saludos
Hola reina! Siento mucho lo que te ha pasado,yo tengo 29 semanas de embarazo y también espero una bebita. Gracias a Dios tu mami te esta apoyando en el embarazo, es importante tener el apoyo de tu mami. Por desgracia no te toco un buen hombre al lado, pero no te preocupes ... Esa nena sabrá lo que luchaste por ella cuando sea grande. Yo mas que orar, que también lo haré.. Quizás podría ayudarte, si tienes un numero de whatssap donde pueda contactar contigo,quizás podría mandarte ropita y cositas si aceptas. Un abrazo

I
ilena_722312
19/6/15 a las 16:24
En respuesta a angela_9389382

Saludos
Hola reina! Siento mucho lo que te ha pasado,yo tengo 29 semanas de embarazo y también espero una bebita. Gracias a Dios tu mami te esta apoyando en el embarazo, es importante tener el apoyo de tu mami. Por desgracia no te toco un buen hombre al lado, pero no te preocupes ... Esa nena sabrá lo que luchaste por ella cuando sea grande. Yo mas que orar, que también lo haré.. Quizás podría ayudarte, si tienes un numero de whatssap donde pueda contactar contigo,quizás podría mandarte ropita y cositas si aceptas. Un abrazo

Gracias seeleenee2008
Hola nena. Dios te premie por tu generosidad, bendiga tu hogar y tu embarazo. mi numero te lo escribo en privado

A
amayra_6007995
22/6/15 a las 21:14

Hola
un hijo es una gran bendición Dios te a bendecido yo estoy de 15 semanas aún nose q esperó pero bueno no siempre sabemos q viene más adelante y Dios te guarde a ty y tu princesa y si confías en Dios el dise si pides de corazón yo os dare asta sobre abunde

I
ilena_722312
23/6/15 a las 4:33
En respuesta a amayra_6007995

Hola
un hijo es una gran bendición Dios te a bendecido yo estoy de 15 semanas aún nose q esperó pero bueno no siempre sabemos q viene más adelante y Dios te guarde a ty y tu princesa y si confías en Dios el dise si pides de corazón yo os dare asta sobre abunde


gracias Sonrisa6411, te felicito por tus 15 semanas, si es tu primero te daras cuenta q cada semana es una experiencia nueva con tu bebe.
Amiguita tengo mucha fe y se q Dios no me dejara sola en esta bella prueba, estaba muy triste pero mi bebe cada vez se mueve me da alegria y me anima a seguir adelante. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook