Foro / Maternidad

Quiaté de plexo coroideo

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 13:32
P
pan_7009594
27/4/15 a las 22:46

Ayuda son mama primeriza tengo 20 años y al realizarne una eco (me la mandaron hacer de 23 semanas) me salió q tenía un quiste en el plexo coroideo aislado de 3x2 mm mi ginecóloga lo único q me hizo fue mandarme hacer otra para dentro de un mes pero no me dejo tranquila con lo me dijo alguna de a ustedes les ha pasado a sus bebés?? Y si alguna de ustedes tiene el caso de q ese quiste no se haya desaparecido?? Ayudenme por favor quiero saberlo todo

Ver también

X
xiaoe_8510596
3/6/16 a las 13:32

Tranquila
Probablemente ya no tendrás este problema pero cuento mi experiencia por si le puede servir a otra persona. A nosotros nos lo detectaron en la eco de la semana 20, media 4mm y para la semana 25 había desaparecido. Estate tranquila porque es súper habitual, a mi sobrina también le detectaron dos y esta perfecta. Si no te han visto otras anomalías en la ecografia no tiene porque significar nada. Se que por mucho que te digan que no te preocupes es imposible no hacerlo, nosotros pasamos algunas semanas muy nerviosos. Yo estuve todo el tiempo navegando por internet buscando casos en los que el quiste no hubiera desaparecido y la verdad es que todos los casos que leí fueron de gente contando que finalmente todo había salido bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook