Foro / Maternidad

Mamis agosto 2015, alguien de catalunya o españa?

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 1:39
A
an0N_831979499z
20/3/15 a las 15:06

hola tengo 36 años, estoy embarazada de casi 20 semanas de mi tercer hijo y después de dos niños, si todo va bien, nacerá una niña, dicen que a mitad de agosto... . Alguien que quiera compartir su experiencia? saludos para.todas y que tengáis un buen embarazo y mejor parto

Ver también

Y
yara_6441902
19/4/15 a las 21:12

Hola
Yo cunplo el 27 de agosto y soy de Jaén. Llevo un embarazo muy bueno solo vomite una vez pq estuve resfriada tb y solo he tenido un mareo. El martes voy a la eco y me dirán ya el sexo. Un saludo!!!

E
eduard_7180911
9/6/15 a las 9:19

Agosto
Hola Marteta, yo vivo en Tarragona y estoy de 28 semanas de mellizas . Espero que te esta yendo todo bien. Estan previstas para el 26 de agosto.

Un saludo

A
angela_9389382
10/6/15 a las :08

Yo igual!!
También tengo dos machitos, y espero una princesa!! Soy también de España ( Barcelona ) estoy muy feliz ya de 27 semanas me toca a finales de agosto o primera semana de septiembre. muero de ganas de ver a mi princesa !!!

M
mayra_5309099
23/1/18 a las 1:39

Hola, chicas, enserio las invito a que disfruten de esta etapa de la vida, las experiencias con tu hijo te harán crecer mucho como persona. El único problema que experimente después del parto, es que a mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 8 meses para poder bajarnos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir