Foro / Maternidad

Por favor mamis ayudarme

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 15:54
M
melisa_9490223
13/1/15 a las 22:11

Hola buenas tardes tengo lo mejor dl mundo mi nene alex q nacio el 27 d agosto d 2013.
Mi problema es q desde q cumplio los 16 meses tengo q provocarle hacer caca cuando antes la hacia el solo y respeto a la comida las hace genial bebe muxa agua y nose q hacerbsin tener q recurrir a los supositorios mas q nada xq nose acostumbre su cuerpecito a esa rutina antes hacia cada 2 dias 2 veces la pediatra lo ve bien pero vaya tampoco le gusta a el q este asi aunq se q es x su bien pero se me parte el alma cuando lo veo llorando muchas gracias x vuestro consejo d antemano

Ver también

I
iqra_5550551
13/1/15 a las 23:20

La hoja del arbol de guayaba es muy buena
Yo te recomiendo esta hoja, a mi sobrino se la dieron cuando tenia 2 meses y desde que la tomo hasta la fecha ya no a tenido problemas para hacer del baño. Consigue la hoja del arbol de guayaba y la pones en agua hasta que hierba y se la das el agua como un te.... Un baso en la mañana y otro en la noche. De verdad espero y le sirva a tu chiquito. Mucha suerte

M
melisa_9490223
14/1/15 a las :07
En respuesta a iqra_5550551

La hoja del arbol de guayaba es muy buena
Yo te recomiendo esta hoja, a mi sobrino se la dieron cuando tenia 2 meses y desde que la tomo hasta la fecha ya no a tenido problemas para hacer del baño. Consigue la hoja del arbol de guayaba y la pones en agua hasta que hierba y se la das el agua como un te.... Un baso en la mañana y otro en la noche. De verdad espero y le sirva a tu chiquito. Mucha suerte

Gracias
Muxas gracias lo mirare cn tal d q le vaya bien movere cielo y tierra

L
levani_8324331
16/1/15 a las 11:16

Parece que hablaras de mi hija
Hola, mi hijita que ya tiene 4 anios y medio empezo con el problema de estrenimiento al anio y medio, desde alli era un sufrimiento verla ir al banio, Ella lloraba y yo con ella, tampoco queria llenarla de medicamentos pero tuve que enfocarme en su alimentacion, no fue facil pero con paciencia se logra. No le des nada que estrinia como platano o zanahoria sancochada (cruda si puede comer), trata de darle poca carnes rojas porque esto estrinie tambien (Carne de res, de chancho...) dale mas pescado o pollito. Yo le hacia a mi hija pure de ciruela (fruta seca) y se lo daba cada maniana antes del desayuno y eso le ayudaba, ponia cada noche 3 ciruelas secas a remojar y al dia siguiente las hacia pure con un tenedor y eso le daba, tambien mucha agua y trata que NO sea azucarada, no le des bebidas con gas. Trata de equilibrar su dieta y darel muchas verduras y frutas. Mi hija tuvo ese problema unos 6 o 7 meses y con el tiempo mejoro. Gracias a eso, ella ama comer fruta y ensaladas, puede comer pimiento, zanahoria, pepinillo crudos como si un dulce se comiera. Obviamente de vez en cuando le doy su chocolatito o nos vamos a comer helados pero por ahora trata de no darle muchos dulces hasta que mejore. Yo me doy cuenta que cuando mi hija come mucho chocolate, empieza denuevo con el problemita, ahora con 4 anios y medio ya entiende y sabe que cuando va a una fiestita debe controlarse con no comer tantos dulces y come dulces controladamente. Suerte!

M
melisa_9490223
16/1/15 a las 15:54
En respuesta a levani_8324331

Parece que hablaras de mi hija
Hola, mi hijita que ya tiene 4 anios y medio empezo con el problema de estrenimiento al anio y medio, desde alli era un sufrimiento verla ir al banio, Ella lloraba y yo con ella, tampoco queria llenarla de medicamentos pero tuve que enfocarme en su alimentacion, no fue facil pero con paciencia se logra. No le des nada que estrinia como platano o zanahoria sancochada (cruda si puede comer), trata de darle poca carnes rojas porque esto estrinie tambien (Carne de res, de chancho...) dale mas pescado o pollito. Yo le hacia a mi hija pure de ciruela (fruta seca) y se lo daba cada maniana antes del desayuno y eso le ayudaba, ponia cada noche 3 ciruelas secas a remojar y al dia siguiente las hacia pure con un tenedor y eso le daba, tambien mucha agua y trata que NO sea azucarada, no le des bebidas con gas. Trata de equilibrar su dieta y darel muchas verduras y frutas. Mi hija tuvo ese problema unos 6 o 7 meses y con el tiempo mejoro. Gracias a eso, ella ama comer fruta y ensaladas, puede comer pimiento, zanahoria, pepinillo crudos como si un dulce se comiera. Obviamente de vez en cuando le doy su chocolatito o nos vamos a comer helados pero por ahora trata de no darle muchos dulces hasta que mejore. Yo me doy cuenta que cuando mi hija come mucho chocolate, empieza denuevo con el problemita, ahora con 4 anios y medio ya entiende y sabe que cuando va a una fiestita debe controlarse con no comer tantos dulces y come dulces controladamente. Suerte!

Hola
gracias x tu respuesta si a mi nene le doy muxa fruta y muxa agua sobretodo dulces no come y evitare q coma hasta q no kede mas remdio respeto a la comidas hago un perol grande le pongo baxoketa nabo puerro judia tomate varios muslos sin piel 1 cebolla y 2 patatas hablo de un perol d cocido y asi le saco 10 taper y cuando ya esta casi frio al congelador friego la perola y la misma operacion con el pescado total m junto cn 20 taper el nene d momento sigue comiendo triturado xq le da royo comer en si como nosotros ya comera mordiendo cuando este listo no me preocupa d momento mas apar añado a ambos peroles un huevo duro come yogures fruta el bibi d las mañanas es d fruta, si le doy d mi comida la prueba ya dspues si le gusta vuelve lo d hacer caca se ve q va a raxas pero cuando pillo la raxa mala no m gusta verlo asi en fin me toka tener muxa paciencia igual q el cnmigo cuando le pongo hacer sus cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest