Foro / Maternidad

Mamas para agosto 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:33
M
moira_728881
21/12/14 a las 17:43

Hola a todas me llamo angie tengo 23 años y felizmente embarazada de 4 semanas, nací en Colombia me llevaron desde muy pequeña a España mi segundo país y ahora por trabajo de mi marido nos acabamos de venir hacer pocos meses a San Diego California, y la felicidad más grande de mi vida en camino, en mi caso será el primero bueno yo ya me he presentado , ahora os toca a vosotras!!!

Ver también

J
jeni_9781608
22/12/14 a las :46

8 semanas
Hola angie, yo soy de Sevilla, estoy de 8 semanas, me han dado fecha para el 1 de agosto. Yo no soy primeriza tenga una niña de 18 años!!!! Así que imagínate loca con mi embarazo aunque con un poco de miedo tuve un aborto hace unos meses, aunque confió que ahora va a ir muy bien!!! Saludos

M
moira_728881
22/12/14 a las 5:50
En respuesta a jeni_9781608

8 semanas
Hola angie, yo soy de Sevilla, estoy de 8 semanas, me han dado fecha para el 1 de agosto. Yo no soy primeriza tenga una niña de 18 años!!!! Así que imagínate loca con mi embarazo aunque con un poco de miedo tuve un aborto hace unos meses, aunque confió que ahora va a ir muy bien!!! Saludos

!! felicidades! !
hola! me lo imagino yo también estoy con esos miedos el viernes tuve que ir a urgencias por que estuve manchando muy poco ahora estoy en reposo, y el embrión está bien , vaya susto .un saludo

A
adilia_5464455
29/12/14 a las 15:25

Mami finales de agosto
Buenas me llamó Angela soy de España y tengo 25 años,estoy embarazada de 5+3 soy mami primeriza, como vais vosotras con los síntomas? Yo me duermo cada rato los pechos inchados y muchísimo dolor abdominal, sobre todo por las mañanas antes de levantarme, náuseas aún no gracias a dios un síntoma menos uffff

C
chadia_6010834
29/12/14 a las 21:48

Ola chicas
me llamo kambul soy espanola pero vivo en senegal desde hace 2 anos. tengo 21 anos y este es mi segundo embarazo, ya tengo una nena de 15 meses. yo tmb cumplo en agosto a principios. este embarazo se me ace mas duro que el primero... del primero ni me entere pero con este estoy cansadisima. bueno chicas ya nos vamos contando! feliz embarazo!!

H
hanah_7199584
7/1/15 a las 11:44

Otra mamá en agosto
Marisol ea mi nombre, soy mexicana, mi marido es francés voy por el cuarto después de 8 años del mas peque, vivo en París y esta es la primera vez que me embarazo por medio de una FIV.

Y
yuan_5833803
7/1/15 a las 16:55

Hola chicas!
Me llamo chantal soy de México, tengo 4 años de casada y embarazada de mi primer bebe, estoy por cumplir las 10 semanas y tengo fecha para principios de agosto.. Nada de síntomas sólo mucho sueño al principio del embarazo!

J
jiawen_6907523
11/1/15 a las 9:49

Holaaaa
Hola!!!! Me llamo Carla, tengo 23 años y soy Peruano, estoy embarazad con 7 semanas!1 Y fue la noticia mas hermosamente inesperada que he tenido me entere el 24 de diciembre un super regalo de navidad, feliz de compartir tantos cambios en mi cuerpo con todas ustedes, un beso ala distancia

J
jiawen_6907523
11/1/15 a las 9:50
En respuesta a yuan_5833803

Hola chicas!
Me llamo chantal soy de México, tengo 4 años de casada y embarazada de mi primer bebe, estoy por cumplir las 10 semanas y tengo fecha para principios de agosto.. Nada de síntomas sólo mucho sueño al principio del embarazo!

Holaaaa
yo tampoco ufff ya me sentia rara

M
mana_9552845
11/1/15 a las 18:09

Holaaa
Me llamo Stephanie, tengo 21 años tengo 7+6 este es mi segundo embarazo, algo gracioso que me sucede es que, de mi primer embarazo me entere un 21 de diciembre y este el 22 de diciembre, mi primer bebé estaba provisto que naciera el 23 de agosto y este lo tengo para el 24 de agosto

M
mana_9552845
11/1/15 a las 18:10
En respuesta a mana_9552845

Holaaa
Me llamo Stephanie, tengo 21 años tengo 7+6 este es mi segundo embarazo, algo gracioso que me sucede es que, de mi primer embarazo me entere un 21 de diciembre y este el 22 de diciembre, mi primer bebé estaba provisto que naciera el 23 de agosto y este lo tengo para el 24 de agosto


Se me olvidaba y Soy de Puerto Rico

M
moira_728881
12/1/15 a las 20:58
En respuesta a jeni_9781608

8 semanas
Hola angie, yo soy de Sevilla, estoy de 8 semanas, me han dado fecha para el 1 de agosto. Yo no soy primeriza tenga una niña de 18 años!!!! Así que imagínate loca con mi embarazo aunque con un poco de miedo tuve un aborto hace unos meses, aunque confió que ahora va a ir muy bien!!! Saludos


me recuerda a mi madre, será genial , mi madre se quedó embarazada cuando yo tenía 18 años y ahora mi hermana tiene 5 años y es el amor de mi vida. Un saludo

M
moira_728881
12/1/15 a las 21:00

Que tal van los síntomas?
Yo por ahora igual y un poquito mejorando esta semana entró en la 7

H
hanah_7199584
12/1/15 a las 22:47
En respuesta a moira_728881

Que tal van los síntomas?
Yo por ahora igual y un poquito mejorando esta semana entró en la 7

Sintomas
Mareo, nauséas, cansancio, sueño, inflamación intestinos , un poco de calambres en ingles... no vómito por que la miotomía que me hicieron me quito la capacidad de poder hacerlo :p

M
mana_9552845
13/1/15 a las 23:14
En respuesta a hanah_7199584

Sintomas
Mareo, nauséas, cansancio, sueño, inflamación intestinos , un poco de calambres en ingles... no vómito por que la miotomía que me hicieron me quito la capacidad de poder hacerlo :p

Holaa
Pues yo todavía ningun síntomas y me siento super ayer entre a la semana 8 todo super distinto a mi primera barriga!

D
doua_6472603
21/1/15 a las 5:11

Me uno a ustedes
Hola me llamo Gisela, tengo 27 y soy de guadalajara mexico. Me acabo de enterar que estoy embarazada! Este es mi segundo embarazo y como el primero fue cesarea este tamb será asi.. X lo que se adelanta mi fecha de parto para agosto!! Ojala podamos estar en contactoo para contarnos nuestros sintomas, avances, noticias etc! Saludos a todas

M
mana_9552845
21/1/15 a las 21:03
En respuesta a doua_6472603

Me uno a ustedes
Hola me llamo Gisela, tengo 27 y soy de guadalajara mexico. Me acabo de enterar que estoy embarazada! Este es mi segundo embarazo y como el primero fue cesarea este tamb será asi.. X lo que se adelanta mi fecha de parto para agosto!! Ojala podamos estar en contactoo para contarnos nuestros sintomas, avances, noticias etc! Saludos a todas

Hola
Mi primer embarazo fue cesárea pero para este sere hasta ahora parto normal. .. mi ginecólogo me dijo que empezara a hacer ejercicios y a caminar bastante durante todo el embarazo para poder tener el parto

M
maki_5675022
7/2/15 a las 22:03

Enhorabuena por vuestros embarazos
yo también estoy con fecha prevista para el 9 de agosto. estoy de 14+0. me enteré enseguida, ya que antes de la falta ya me notaba el embarazo. tengo 28 años y estoy obesa, y desde que estoy embarazada he adelgazado 8 kilos, ya que aunque no he llegado a vomitar si me esta dando asco la comida y como muy poco. espero OS vaya bien el embarazo

M
mana_9552845
8/2/15 a las 20:36
En respuesta a maki_5675022

Enhorabuena por vuestros embarazos
yo también estoy con fecha prevista para el 9 de agosto. estoy de 14+0. me enteré enseguida, ya que antes de la falta ya me notaba el embarazo. tengo 28 años y estoy obesa, y desde que estoy embarazada he adelgazado 8 kilos, ya que aunque no he llegado a vomitar si me esta dando asco la comida y como muy poco. espero OS vaya bien el embarazo

Holaa
Ya mañana tendre mis 12 semanas que serian 3 meses de embarazo y apenas ayer empece con vomitos, pienso que es porque estoy enferma y estoy con mucha flema,,, es horrible....

A
an0N_958972099z
18/2/15 a las 13:18
En respuesta a adilia_5464455

Mami finales de agosto
Buenas me llamó Angela soy de España y tengo 25 años,estoy embarazada de 5+3 soy mami primeriza, como vais vosotras con los síntomas? Yo me duermo cada rato los pechos inchados y muchísimo dolor abdominal, sobre todo por las mañanas antes de levantarme, náuseas aún no gracias a dios un síntoma menos uffff

Tamara
los dos primeros meses fatal ni levantarme podia.aora algo d insomnio asco alos,olores,maniatica pero las.nauseas casi han desaparecido yo estoy d.15 semanas los pinchazos.si k siguen y n pararan.porque todo crece yo,tambien soy,primeriza es increíble saber.k, nace alguien.dentro d.ti hermoso

A
an0N_958972099z
20/3/15 a las 13:55
En respuesta a mana_9552845

Holaaa
Me llamo Stephanie, tengo 21 años tengo 7+6 este es mi segundo embarazo, algo gracioso que me sucede es que, de mi primer embarazo me entere un 21 de diciembre y este el 22 de diciembre, mi primer bebé estaba provisto que naciera el 23 de agosto y este lo tengo para el 24 de agosto

Tamara
quisiera k hicierakos.un grupo d watsap d mamis k os,parece?

A
an0N_831979499z
20/3/15 a las 15:09

Hola a todas
Yo tengo 36 años, es mi tercer embarazo y nunca hubiese pensado volver a quedarme embarazada pero la vida da muchas vueltas y aquí estoy.. Ilusionada y esperando como vosotras!!!

M
mana_9552845
24/3/15 a las 17:10


Hola de nuevo espero que esten muy bien, pues les cuento mi fecha de parto era para el 24 de agosto y ahora estoy para el 19 de agosto..... Ya tengo ya mañana 25 estare en mis 19 semanas.... Y tendre otra niñaaaa espero saber de ustedes..

Y
yara_6441902
7/4/15 a las 10:12

Hola a todas!
Yo tengo 31 años y es mi primer bebé. Lo esperamos para el día 27 de agosto así que como a vosotras me espera estar con la barriga todo el verano. Estoy perfectamente, solamente tengo sueño y algunas veces alguna molestia debajo del ombligo aunque dicen que es normal.

T
tieb_8548347
11/12/17 a las 16:33

Hola a todas, quería comentarles acerca de mi experiencia. Realmente el postparto es una etapa muy compleja. Cuando dí a luz tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio , pero no me ayudo en ningún momento a poder quitarme esos kilos de más. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest