Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
Z
zeina_7857866
3/12/13 a las 11:10

Hola chicas creo que aún no hay post para nosotras, técnicamente mi fpp es el 30 de julio, pero me han dicho que me retrasaré seguramente, así que abro este post para todas las mamis de agosto 2014

Leafy y bebé 6 s

Ver también

Y
yuqi_8422030
4/12/13 a las 13:20

Agosto 2014
Hola Holita... yo también me acabo de enterar de la noticia, y tengo fecha para 4-10 de agosto aprox...

Z
zeina_7857866
5/12/13 a las 17:08
En respuesta a yuqi_8422030

Agosto 2014
Hola Holita... yo también me acabo de enterar de la noticia, y tengo fecha para 4-10 de agosto aprox...

Wiiiii
Wiiiiiiii felicidades guapa es el primero?

W
wenjie_5554362
6/12/13 a las 10:59

Hola mamá primeriza
Hola chicas, ayer me entere yo que voy a ser mami.
Fui a mi medico me hizo un test y dio positivo, quiero ser cauta porque nunca se sabe lo que puede pasar estoy de unas 5 semanas es muy poco, pero estoy super emocionada y a la vez contenida, soy primeriza así que todavía con mas razón.

Un Saludo.

L
lyda_9135364
6/12/13 a las 16:50

3 de agosto
Hola, también primeriza con fecha probable el 3 de agosto, bueno apenas tengo 5 semanas así que también estoy todavía con muchos nervios esperando que todo siga estando bien.
Saludos

S
stana_9033771
6/12/13 a las 21:39

Yo también me enteré ayer!!! felicidades!!!
Guapas...
Ayer me hice un test de orina y me salió un super positivo, casi al acto!! Como me lo hice por la tarde/noche y es festivo hoy, no voy a poder pedir cita hasta el lunes... Pido hora para gine, pero alguna de vosotras ha ido también al médico de familia??
Yo todavía no se lo he dicho a nadie.. Me da apuro... Es han reciente lo nuestro??
Como estáis?? Que síntomas tenéis??
Un abrazo a todas y felicidades!!!

L
lyda_9135364
7/12/13 a las :23
En respuesta a stana_9033771

Yo también me enteré ayer!!! felicidades!!!
Guapas...
Ayer me hice un test de orina y me salió un super positivo, casi al acto!! Como me lo hice por la tarde/noche y es festivo hoy, no voy a poder pedir cita hasta el lunes... Pido hora para gine, pero alguna de vosotras ha ido también al médico de familia??
Yo todavía no se lo he dicho a nadie.. Me da apuro... Es han reciente lo nuestro??
Como estáis?? Que síntomas tenéis??
Un abrazo a todas y felicidades!!!

Hola
Primero que nada muchas felicidades!
yo me entere hace mas de una semana casi ya 2 tampoco se lo he dicho a mucha gente, quisiera estar segura de que todo esta bien antes de contarlo así que todavía no se cuando lo hare. Yo cada día tengo mas sintomas lo que mas siento es cansancio, bien me podria estar todo el día en la cama, también mucho asco pero no he vomitado. en una semana tengo mi primer eco a ver que tal.
Como te va a ti?
Saludos

B
badi_6385732
7/12/13 a las 11:16

Yo también para agosto
Felicidades a todas!!!
Lo mío ha sido a través de FIV, me llamaron de la S.S diciendo que la beta había sido positiva. Me pusieron dos embriones así es que pueden venir dos. Me han dado cita para el 17 que estaré de 7 semanas. Como no puedo aguantar voy por lo privado el 11.
Un abrazo a todas,

G
gleice_9431100
8/12/13 a las 17:34

Hola! me uno!
Hola chicas me uno! En realidad no se cuando me toca pk hace una semana me hice el test, y ctomo no tengo regla desde q di a luz en julio... Me guío por el sangrado de implantación q lo tuve el 11 de Nov en akel entonces estaría de unas 4 semanas... Así que ahora estaré de 6 o 7 más o menos para el 4 de agosto sería mi fecha de parto! Esperaré a la eco para q me lo digan! El 10 voy a la comadrona para q empecemos de nuevo...jejejeje ilusionada como cn el primero!! Muchas Felicidades a todas!

Y
yuqi_8422030
8/12/13 a las 19:49

Agosto 2014
ayyy cuantas mamis para Agosto para mi será el primero ayyy cuanta alegría

S
stana_9033771
8/12/13 a las 21:25
En respuesta a lyda_9135364

Hola
Primero que nada muchas felicidades!
yo me entere hace mas de una semana casi ya 2 tampoco se lo he dicho a mucha gente, quisiera estar segura de que todo esta bien antes de contarlo así que todavía no se cuando lo hare. Yo cada día tengo mas sintomas lo que mas siento es cansancio, bien me podria estar todo el día en la cama, también mucho asco pero no he vomitado. en una semana tengo mi primer eco a ver que tal.
Como te va a ti?
Saludos

Rosyy
Muchas felicidades!!!
Pues yo me hice el test jueves tarde y ya no pude pedir cita con el gine... Mañana llamaré al privado y hambién quiero lr al médico de la ss... A ver quién me da cita antes!! Que nervios verdad??
Yo también estoy con muchos ascos, aunque nada de vómitos... Eso si, un poco de descomposición, y estoy super hinchada... A parte de eso, igual que tu, muuuuuucho sueño!! Y dolor de cabeza!!
Oye, nos vamos contando y preguntando!!!
Un abrazo enorme!!

Z
zeina_7857866
8/12/13 a las 23:05

Nauseas
Hoy estoy de 6+5 y llevo todo el dia con nauseas, es la primera vez que las tengo y es horrible, pero todo sea por mi bichito

Y
yuqi_8422030
9/12/13 a las 9:53

Nauseas
no me digass.. o sea que aun pueden aparecer.. yo que pensaba que me habia librado....

T
tracy_9494297
9/12/13 a las 12:16

Me uno
Hola chicas
Me uno al post de mamas de agosto 2014.
llevamos varios meses intenandolo y ayer ( justo el dia que me tenia que venir la regla) me dio positivisimo el tets. hoy lo hemos vuelto a repetir e igualmente salen dos preciosas rayitas rojas.
se que es pronto , no se ni de cuanto puedo estar pero estoy tan contenta que lo queria compartir con vosotras!, debo andar con cautela pero no lo puedo remediar!
Es mi segundo embarazo , valentina tine 3 añitos ya ( tambien comparti mi embarazo con las mamis del foro mams junio 2010) y fue una experiencia estupenda.
Un besito

L
lyda_9135364
9/12/13 a las 16:20

Tips de comidas
Hola chicas, casi no encuentro que comer porque todo me da asco!! Que les cae bien a ustedes? Mi problema es que desde antes de embarazarme me habian recomendado subir unos 3 kg y no he subido nada! y ahora con los ascos pues como todavía menos

S
stana_9033771
9/12/13 a las 19:59
En respuesta a lyda_9135364

Tips de comidas
Hola chicas, casi no encuentro que comer porque todo me da asco!! Que les cae bien a ustedes? Mi problema es que desde antes de embarazarme me habian recomendado subir unos 3 kg y no he subido nada! y ahora con los ascos pues como todavía menos

Rosy
A mi no me pasa la verdad, pero ho he ido al centro de salud para hablar con la enfermera. Y me ha confirmado el positivo, y me ha dicho que coma lo que me apetezca, eso si, que sea todo muy sano. Me ha dicho que a partir de ahora debo pensar que somos lo que comemos... Si te puede servir!! Y por el peso, me ha dicho que ni me preocupe... Que a veces al principio engordamos y otras adelgazamos.
Yo lo que sí estoy es con un sueño todo el día... Y me quedo frita frita, jajajajajajaja.
Que contenta estoy con la confirmación de hoy!!
Oye, ánimo, y aquí estamos!!

I
inaya_5784233
9/12/13 a las 23:24

Hola xicas!!!!!
Bueno, pues yo despues de 2 años y medio, una operacion de laparoscopia x un kiste n l ovario... X fin tengo a mi lentejitaaaa!!!!! Sera para principios de agosto!!!! Y de momento no tengo casi ningun sintoma, solo los pexos inxados un pokito y presion n la parte baja de la barriga, si continua asi, perfecto!!! Jaja mañana hago 6 semanitas!!!!!!
Muxas felicidades a todas!!!!!!

L
lesya_5281511
10/12/13 a las 10:28

Me presento
Ayer me confirmaron mi positivo a traves de los analisis BETA! y en agosto sere mami, si todo va bien

I
inaya_5784233
10/12/13 a las 14:38


Enhorabuena!!!!!!!!

L
lyda_9135364
10/12/13 a las 16:40
En respuesta a stana_9033771

Rosy
A mi no me pasa la verdad, pero ho he ido al centro de salud para hablar con la enfermera. Y me ha confirmado el positivo, y me ha dicho que coma lo que me apetezca, eso si, que sea todo muy sano. Me ha dicho que a partir de ahora debo pensar que somos lo que comemos... Si te puede servir!! Y por el peso, me ha dicho que ni me preocupe... Que a veces al principio engordamos y otras adelgazamos.
Yo lo que sí estoy es con un sueño todo el día... Y me quedo frita frita, jajajajajajaja.
Que contenta estoy con la confirmación de hoy!!
Oye, ánimo, y aquí estamos!!


Hola, que bien que ya te confirmaron! Felicidades de nuevo. Sí lo del sueño es cosa seria jeje, de la nada siento que se me cierran los ojos a cualquier hora del día. Que bueno que tu no has tenido ascos es muy incomodo no querer comer pero sabiendo que es necesario comer bien para que no le falen nutrientes al bebe.
Saludos

A
an0N_912888499z
10/12/13 a las 19:01

Hola chicas
me hize el sabado la prueba y es positiva me entro un miedo en mi cuerpo yo ya soy mama de un niño de 2 años y medio y aunque no queria que fuera hijo unico ahora tengo temor...ya que son 2 doble trabajo etc...aparte mis padres ya tiemblo en decirlo ya que ellos n les hacia mucha gracia eso de tener otro nieto mas por el cuidar etc...bueno os felicito a mi me toca para 11agosto....

S
summer_8304238
10/12/13 a las 19:53

Yo tambien para agosto!!!
Hola mamissss!!!

El viernes me hice el test por la mañana y positivo al momento!! Como soy primeriza y a pesar de que lo buscábamos ayer lunes repetí el test y positivo de nuevo.

El jueves por la tarde voy a mi gine, estoy bastante nerviosa!! Solo se lo hemos dicho a familiares cercanos (la ilusion no nos ha dejado contenernos).

Sintomas? Pues dolor en pechos si me rozo o toco, pinchazos en la barriga (hoy parece k no tanto), sensacion de estar manchando y luego nada.

Anoche comí algo que me sentó mal y he pasado muy mala noche y mal dia, con retortijones. Entre la comida y los nervios supongo k lo que me pasa es que estoy todo el dia escuchandome jeejeje.

Ah si!!! Calculo que estoy de 5 s y 5 dias!!! Y namas que pienso en que el jueves salga todo bien, a ratos no me lo creo jajaja.

J
jia yi_6036156
10/12/13 a las 20:11

Hola
Hola chicas.. yo espero para el 7 de agosto, es mi segundo embarazo. Tengo 22 años y una nena de 4 años. Estoy de 5+5 muy feliz... qyer fui a mi gine y me hizo una eco y cofirmamos el embarazo y me dijo q esta todo genial. Solo vimos ek saco, aun ql bb no xq es muy pronto y el tamaño del saco corresponde a 5+3 y yo contaba q tenia 5+4 asi q genial, en 2 sem vuelvo para ver a mi bebe. Tengo sintomas c9mo mucho cansancio, los pechos super sensibles y adoloridos, mucho sueño... y nada mas. Suerte a todas y muchas felicidades!!! Cuebten como les va con las ecos. La mia fue abdominal.

L
lyda_9135364
11/12/13 a las 2:06
En respuesta a summer_8304238

Yo tambien para agosto!!!
Hola mamissss!!!

El viernes me hice el test por la mañana y positivo al momento!! Como soy primeriza y a pesar de que lo buscábamos ayer lunes repetí el test y positivo de nuevo.

El jueves por la tarde voy a mi gine, estoy bastante nerviosa!! Solo se lo hemos dicho a familiares cercanos (la ilusion no nos ha dejado contenernos).

Sintomas? Pues dolor en pechos si me rozo o toco, pinchazos en la barriga (hoy parece k no tanto), sensacion de estar manchando y luego nada.

Anoche comí algo que me sentó mal y he pasado muy mala noche y mal dia, con retortijones. Entre la comida y los nervios supongo k lo que me pasa es que estoy todo el dia escuchandome jeejeje.

Ah si!!! Calculo que estoy de 5 s y 5 dias!!! Y namas que pienso en que el jueves salga todo bien, a ratos no me lo creo jajaja.

Hola
Me sentí super identificada con todos tus sintomas, lo mismo me paso y me sigue pasando a mi. Ahorita tengo 6 semanas 2 días. Sentir el estomago revuelto todavía y casi cualquier cosa que como siento que me cae mal pero creo que no es lo que como sino que soy yo! También la sensacion de manchar sobre todo la primer semana me volvia loca! a cada rato iba asustada al baño a revisar con miedo de que fuera algo malo y afortunadamente no era nada.
Saludos y Felicidades

L
lijin_7289569
11/12/13 a las 15:47

Agost 2014 ibiza
hola a todas enhorabuena !!!!
yo salgo de cuentas el 11 de agosto estoy super contenta pero tengo mil dudas preocupciones y miedos!!!!!
Soy primeriza y vivo en Ibiza ¿aguna futura mami en Ibiza??

Z
zeina_7857866
11/12/13 a las 22:20

Eco
Chicas ayer fui a hacerme una eco. La doctora dijo que está todo bien. Ya escuchamos el latido de nuestro bebé, es lo mas bonito del mundo. Ya lo vereis

L
lyda_9135364
12/12/13 a las :38

Han borrado varios de mis comentarios

K
kautar_6942730
12/12/13 a las 7:45

Hola!
Hola a todas! Yo estoy de 5+4! Es mi primer embarazo, y tengo tantas dudas... Hasta incluso algo de miedito! Jajaja Tengo cita con el gine el jueves que viene, a ver si veo el saquito y esas cosas En cuanto a síntomas, más sensibilidad en los pechos, hinchazón de la tripa, y pinchazos en la tripa sobretodo de noche.
Tengo unas ganas horribles de decírselo a mi familia y amigos, pero habrá que esperar unas semanas jeje
Un beso a todas, y a ver si nos acompañamos durante estos meses!

J
jhon_9111914
12/12/13 a las 14:19

Enhorabuena a todas
Hola, mi positivo fue el lunes, esta tarde voy a la matrona para que me mande analíticas, citas con el gine,...
Este es mi segundo embarazo (el otro fue estupendo, todo genial, menos el parto que fue eternopero bueno merecio la pena el resultada), tengo un peque de 23 meses que no para ni un segundo asi que a ver que tal me va.
Bueno aqui estamos para apoyarnosy ayudarnos unas a otras.

A
avelia_7867816
13/12/13 a las 13:04

Seré papá!!
El Jueves no confirmaron. esta de 6 semanas y tiene fecha estipulada el 2/8/14 estoy mas que contentoooo!! tenemos 28 y 26 años. será nuestro primer niño/a!

A
avelia_7867816
13/12/13 a las 13:08
En respuesta a zeina_7857866

Eco
Chicas ayer fui a hacerme una eco. La doctora dijo que está todo bien. Ya escuchamos el latido de nuestro bebé, es lo mas bonito del mundo. Ya lo vereis

Ya escucharon latido??
Hola. nosotros tuvimos la eco el jueves 05/12 en el cual le dijeron que estaba de 5 semanas aproximadas. la cosa que no escuchamos corazón. y dijo que dentro de 15 días recién podríamos escuchar.
depende de los equipos que usan? o de como va creciendo el embrion?

Z
zeina_7857866
15/12/13 a las 12:05

Roigeta
Esta genial esa lista

L
lesya_5281511
15/12/13 a las 14:12


Yosobre el 14 deagosto!

T
tracy_9494297
15/12/13 a las 17:34

Lista
M fecha es para el 18 de agosto

L
lyda_9135364
15/12/13 a las 21:23

Gracias
por hacer la lista

3 de Agosto

S
stana_9033771
15/12/13 a las 22:43

Chicas.... amenaza de aborto!!
Hola chicas,
Mañana tengo que ir al gine, pero hoy he estado en urgencias. Mientras preparaba la comida he empezado con una hemorragia tremenda.... Hasta el momento todo estaba perfecto, no se que ha podido pasar. En irgencias han llamado al gine y ha dicho que me recetaran progesterona y reposo absoluto hasta mañana. No me han hecho análisis ni nada... No deberían haberme hecho algo?? Estoy muy y muy preocupada y asustada.
Y no acaba aquí... Al llegar a casa me ha bajado un cohágulo enorme... Con lo cual ya me temo que ha pasado lo peor!!!
Mañana os cuento.... Cuidaros muchisimo!!

K
kautar_6942730
15/12/13 a las 23:43

Aquí estoy!
Yo para el 18!!

J
jhon_9111914
16/12/13 a las 10:26

Yo para el 18
hola, yo estoy para el 18 de agosto

C
clare_7852032
16/12/13 a las 15:58

Otra para agosto!
Hola chicas!
Me uno a vosotras. Este es mi primer embarazo, tengo 24 años y lo conseguimos en nuestro primer mes de búsqueda!
Hoy hace justo una semana que vi mi positivo, el primer día de falta era casi invisible (veía solo una especie de sombra y para verla necesitaba girarlo, ponerlo a contraluz,etc..jeje!por cierto que unicamente lo veía yo, mi pareja se creía que eran alucinaciones mías ), los dos siguientes días poco más se veía y por fin el jueves ya había una raya completamente rosa .
Mi fecha probable de parto es el 18 de agosto.
Todavía no he ido ni al gine ni a la matrona y los únicos que lo sabemos somos mi chico y yo.
Feliz embarazo a todas!

L
lyda_9135364
16/12/13 a las 18:01

Que todo este bien
Hola Cuca,
cuidate mucho ojala que todo este bien, un abrazo

I
iqra_9099547
17/12/13 a las 15:59

Me uno a vosotras
Hola, hoy me han dado el positivo asi que me uno a vosotras. Tengo 24 años, y tenia una falta de unos 20dias o más, estaré de un mes o poco más. Me uno a todas vosotras

L
lesya_5281511
18/12/13 a las 7:50

Beta baja
Hola chicas ayer fui al gine y no vio nada de nada, unicamente cambios en mi utero... Me dijo que efectivamente mi beta era baja y me mando hacer otra analitica, me la hice y de 59ui/l pase a 181.6 mu/ml en una semana asi que algo no marcha bien....el jueves me tengo que hacer otra analitica a ver como evoluciona pero vamos no me han dado esperanzas...
Alguna le ha pasado y luego a resultado un embarazo normal??
Espero que evolucione de aqui a mañana y que me digan que mis hormonas son bajas, que tambien puede ser... Pero vamos no tengo muchas esperanzas !!

L
lesya_5281511
18/12/13 a las 11:22

Roigeta
Ojalaaaa... enserio! estoy tan baja de animos... encima mi padre esta enfermo y alomejor lo ingresan... bueno una panorama todo!
No sabemos nada, cierto, pero hay algo dentro de mi k dice k no va bien, no noto lo mismo k notaba hace una semana!
Ojalaaaa no sabeis cuando lo deseo!

S
stana_9033771
18/12/13 a las 11:40

Estoy de reposo absoluto.... no va bien!!!!
Hola chicas,
Os cuento, ayer fui al gine por fin... Mis hemmorragias viene. Porque el 50% de mi saco gestacional se ha despegado. Eso es una amenaza de aborto, puesto que el peque no esta bien agarrado. No me ha dado muchas esperanzas, y tengo cita con él el próximo martes. Me ha dicho que solo levantarme para ir al baño, un complejo vitamínico y óvulos de progesterona. Fue precioso oir su corazón... Pero no quiero hacerme ilusiones, ya que el gine me dijo que no estaba en mi mano hacer nada.... Pero me dijo que mi campeón era un valiente porque seguía aguantando. Se me caen las lágrimas mientras os escribo eso.
Chicas... Disfrutad vuestros embarazos. Yo por mi parte estaré el tiempo que haga falta aquí tumbada. Mi prioridad ya sabéis cuál es, que mi peque se quede conmigo.
Un abrazo enorme a todas, y que sepáis que os leo, aunque mi estado de ánimo está como está!!

M
melita_9109216
18/12/13 a las 16:18

Otra mama mas para agosto
hola a todas, yo tb estoy para agosto y ayer mismo estube en el medico porque manche un poco pero resulto ser de implantacion y ahora estan en duda de que puedan ser gemelos porque se ve dos vesicula vitelina pero tengo que volver el viernes para salir de dudas porque no a quedado muy claro. muxas felicidades a todas !!

M
melita_9109216
18/12/13 a las 16:27
En respuesta a lesya_5281511

Beta baja
Hola chicas ayer fui al gine y no vio nada de nada, unicamente cambios en mi utero... Me dijo que efectivamente mi beta era baja y me mando hacer otra analitica, me la hice y de 59ui/l pase a 181.6 mu/ml en una semana asi que algo no marcha bien....el jueves me tengo que hacer otra analitica a ver como evoluciona pero vamos no me han dado esperanzas...
Alguna le ha pasado y luego a resultado un embarazo normal??
Espero que evolucione de aqui a mañana y que me digan que mis hormonas son bajas, que tambien puede ser... Pero vamos no tengo muchas esperanzas !!

No pierdas la esperanza
hola, mira yo ace unos meses antes de este embarazo tuve otro y estuve manchando y con beta bajas como tu desde el principio por mala suerte yo lo perdi pero tengo una prima que estube igual y manchando todo el embarazo y en cambio tiene a su hija con ella asin que no pierdas la esperanza porque nunca se sabe lo que va a pasar

T
tracy_9494297
18/12/13 a las 17:10

A cuidarse
Chicas! A cuidarse mucho...
Yo mañana tengo el análisis y el jueves la visita con la matrona... Se me esta revolviendo el estómago a pasos agigantados... Y tengo un mareo todo el día ... Uff que asco de sensación y me noto más irascible de lo normal ...

Z
zeina_7857866
18/12/13 a las 20:55
En respuesta a stana_9033771

Estoy de reposo absoluto.... no va bien!!!!
Hola chicas,
Os cuento, ayer fui al gine por fin... Mis hemmorragias viene. Porque el 50% de mi saco gestacional se ha despegado. Eso es una amenaza de aborto, puesto que el peque no esta bien agarrado. No me ha dado muchas esperanzas, y tengo cita con él el próximo martes. Me ha dicho que solo levantarme para ir al baño, un complejo vitamínico y óvulos de progesterona. Fue precioso oir su corazón... Pero no quiero hacerme ilusiones, ya que el gine me dijo que no estaba en mi mano hacer nada.... Pero me dijo que mi campeón era un valiente porque seguía aguantando. Se me caen las lágrimas mientras os escribo eso.
Chicas... Disfrutad vuestros embarazos. Yo por mi parte estaré el tiempo que haga falta aquí tumbada. Mi prioridad ya sabéis cuál es, que mi peque se quede conmigo.
Un abrazo enorme a todas, y que sepáis que os leo, aunque mi estado de ánimo está como está!!

Ujna velita para cuca
Cuca yo te voy a poner una velita a San Judas para que salga todo bien. Si alguna se une...

Fuerza a cuca y su lentejita.

L
lyda_9135364
18/12/13 a las 21:47
En respuesta a zeina_7857866

Ujna velita para cuca
Cuca yo te voy a poner una velita a San Judas para que salga todo bien. Si alguna se une...

Fuerza a cuca y su lentejita.

Me uno
tambien con oraciones para cuca y su bebe esperando que pronto estén los dos bien

S
stana_9033771
18/12/13 a las 22:04
En respuesta a zeina_7857866

Ujna velita para cuca
Cuca yo te voy a poner una velita a San Judas para que salga todo bien. Si alguna se une...

Fuerza a cuca y su lentejita.

Muchas, muchas gracias de verdad!!
La verdad es que me has hecho llorar, en la emoción de pensar como aunque no te conozca puedes tener este gran gesto conmigo!!! Te lo agradezco desde lo más hondo de mi corazón!! Y espero que esta oración funcione!!! Un abrazo enorme!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir