Foro / Maternidad

Como estan las mamis de agosto con sus bebes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 19:01
B
bibian_5806216
11/9/13 a las 22:06

ee buscado mamitas ya con sus bebes nacido y no e encontrado a nadie de agosto y como estas porfabor publiquen y cuenten sus esperiensias

Ver también

N
nahima_5955071
16/10/13 a las 12:42

Hola
yo e tenido a mi nena el 18 de agosto y todo muy bien de 41 semanas pero un parto rápido y natural es la segunda tengo un nene de cuatro años,

M
maribi_7013957
18/10/13 a las 19:55

Holaa
Pues yo tuve el 4 de agosto a Iker, y la verdad que fue un parto largo y un pelin complicado , rompi aguas con 9 semanas y tuve a el con 40 semanas...mirale en esa foto ya con sus 2 mesesito, mais rico y bueno mi niño..

M
maribi_7013957
18/10/13 a las 20:03

Corrigiendo
ROMPI AGUAS A LAS 39 SEMANAS JAJAJ, ES QUE ABAJO SALIO 9 SEMANAS..

X
xiaole_8137691
18/10/13 a las 22:16

veo que somos muy pocas las de agosto
mi nena nacio el 28 de agosto, aunque mi fpp era para el 18 pero ssi no es porque la sacan por cesarea por ella se hubiera tirado parte de septiembre tambien jaja estaba muy agusto mi bebe!
mi recuperacion bastaante rapida, todavia no cumplia el mes cuando me meti a trabajar imaginate, ya hace mes y medio y yo estoy muy feliz con mi niña, bueno estamos, con muchas dudas por ser madre primeriza pero creo que cada momento se disfruta, desde el embarazo que para mi fue muy tranquilo asta el tenerla aqui conmigo, es muy dormilona y ya tiene sus cachetotes jaja y a tii como te va con tu bebe?

B
bibian_5806216
27/10/13 a las 16:36

Que lindo encontrar mamis con sus esperiensas
veo qe todas estan muy contentas es increible de a ver esperado tanto para tener lo mas lindo del mundo en nuestro brazos veo que le an salido muy tranquilos la mia nacio el martes 13 de agosto a las 41 semanas iwal se me iso eterno ese embarazo pero bueno mi bebe es muy tranqulita y dormilona para mi es una experiencia increible

G
goya_5173887
27/10/13 a las 18:33

Mamá de agosto
Hola,

mi niña nació el 18 de agosto por cesárea. Después de un embarazo genial, salvo por las náuseas del principio, la verdad es que el parto fue bastante doloroso. Estuvimos empujando durante horas, parte de ese tiempo ya sin anestesia. Parece ser que la niña era muy grande y el parto no avanzaba, así que al final me hicieron una cesárea.

La niña nació perfecta y yo me recuperé muy bien. A las 3 semanas ya estaba casi totalmente recuperada. Ahora tiene ya 2 meses y una semana y está muy bien y muy guapa.

Un beso a todas :*

M
marca_9092866
30/11/13 a las 19:01

Hola chicas
Mi parto fue el 25 d agosto y mi fpp era para el 18 nacio a las 41 semanas midiendo 49 cm y pesando 3380kg fue un parto casi sin dolor me ingreaaron la madrugada del sabado ya estaba con tres d dilatacion pero sin dolores ni.nada solo fui al mediko pork la tripa se m ponia muy dura y luego el domingo 25 alas cinco y ciarto d la tarde nacio mi neizan ahora tiene tres mesecitoa y esta enorme por la noche duerme d tiron asta las seis o asi y luego se duerme aata laa diezz un dormiloonnn jajaja cuenten q tal lea va a voaotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest