Foro / Maternidad

Semana 40 y muy mareada

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las :01
M
maruja_5964331
15/8/13 a las 12:17

Hola. Soy nueva en el foro. Tengo una duda. Estoy de 40+3 y me encuentro bastante mareada desde hace varios dias. Tengo algunas contracciones pero nada dolorosas. A alguien le ha pasado lo mismo? Es normal? Saludos.

Ver también

Z
zeinab_9416228
15/8/13 a las 16:10

!!!
Yo estoy de 38 t estoy igual, me siento fatal, me mareo mucho y no duermo casi nada. Ayer me dijo la matrona que el cuerpo se descompensa días antes de entrar en parto, que puedo tener diarrea vómito y falta de apetito. Que es normal, pero que si me siento muy mal que valla a urgencias. La verdad quiero que ya nazca mi bb así recupero mi cuerpo, ya no me conozco, y tengo las hormonas como locas !!

M
maruja_5964331
16/8/13 a las :01
En respuesta a zeinab_9416228

!!!
Yo estoy de 38 t estoy igual, me siento fatal, me mareo mucho y no duermo casi nada. Ayer me dijo la matrona que el cuerpo se descompensa días antes de entrar en parto, que puedo tener diarrea vómito y falta de apetito. Que es normal, pero que si me siento muy mal que valla a urgencias. La verdad quiero que ya nazca mi bb así recupero mi cuerpo, ya no me conozco, y tengo las hormonas como locas !!

Mareos
Yo lo de dormir no lo llevo del todo mal. Lo peor es la espera con este calor y la flojera durante casi todo el dia. Esperemos que venga pronto y por lo menos tengamos a nuestros bebés en brazos. Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram