Foro / Maternidad

Entrando a mis 41 sin ningun sintoma

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 22:23
S
sierra_9033817
8/8/13 a las 4:06

Hola chicas c q no deveria d estar preocupada q de un momento a otro tendre a mi bebe en mis brazos...pero hace un dia me han hecho la prueba de tacto y estaba completamente cerrada... Estoy esperando romper fuente o alguna contraccion y nada solamente tengo los pies hinchados mejor dicho honchadisimos pero es x la retencion de liquidos segun me dijeron en el hospital... Lo unico q me preocupa es q le pueda pasar algo a mi bebe ... No me ha entrado miedo y me siento trankila

Ver también

N
nayet_9392285
9/8/13 a las 9:00

hola
yo estoy de 39 sem tampoco eh tenido ningun sintoma
esperemos que estos angelitos llegue pronto. y ntp
es cosa de nada.
aunque si podrias preguntar a tu gine si llega a tardar mas, por que te lo induscan, seria una opcion suerte

B
bibian_5806216
11/9/13 a las 22:23

Mi bebita nacio de 41 semanas justa justa
lo que me dijo mi gine en ese tiempo y te lo voy a desir a ti que a penas cumplas 41 mas dos andate al hospital de urgencia te dejn hospitalisada y te apuran el parto te dan oxitosina para dilatar y empesar el trabajo de parto pero en la semana 41 mas 2 porke cuando te ponen goteo para adelantar el parto se demora 3 dias si en eso de 3dias no tienes la guagua te asen cesaria a si ke no te preocupes ya que en esta semanas lo tendras cuidate arto i fuersas en el parto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir