Foro / Maternidad

Mamas para agosto 2013 de madrid

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 20:14
A
arelis_5937679
13/3/13 a las 16:07

Hola a todas / Bonjour !!

Me llamo Coralie, soy francesa y soy acostumbrada en el foro enfeminino pero el francés !

Estoy embaraza y el parto esta previsto para el 11 de agosto. Tengo casi 27 años y vivo en Madrid desde 5 años.

Me gustaría encontrar a otras futuras mamas para ir de paseo, tomar el sol y hablar de nuestros futuros bebes!

Todas mis amigas aquí no tiene la misma vida que yo y estoy un poco frustrada de no poder hablar como lo quiero de mi embarazo, de mis dudas, deseos y miedo !

Hasta pronto, un beso !!

Coralie

Ver también

A
ana_5496373
13/3/13 a las 17:47

Paseamos
Hola Coralie,

me llamo Annika y soy alemana llevo 4,5 anyos en Madrid. Hoy es mi primer día en enfemenino.
Tengo 33 anyos, pero parezco más jóven jeje y busco lo mismo que tú, otras futuras mamas que pasan por la misma aventura bonita, que quieren intercambiar pensamientos, ideas y los temas que ahora son nuevas para nosotras. y que también después del parto quieren reunirse de vez en cuando también para que los bebes como las mamás tengan companía.
Nosotros tenemos un perro y paseo cada día por la tarde (casi, debería) por el parque Dehesa de la Villa. Lo podemos hacer juntas con mucho gusto.
Si quieres envíame tus datos en privado y quedamos.

Abrazos, bisou,
Annika

D
darya_8277961
7/4/13 a las 16:18

Bonjour!!
Hola Coralie!
Me alegro mucho ver tu mensaje.
Yo he llegado a Madrid en septiembre. He vivido casi 6 agnos en francia. Alli he pasado mi primer embarazo y ahora aki en madrid.
Me encantaria estar en contacto con gente francesa y con mis mismos intereses.
Cuando kieras nos vemos. !!
Bissou

H
hayate_8585997
24/6/13 a las 15:03

Oferta
hola soy chica que ofrece sus servicios de interna para cuidado del bebe y tareas de hogar,tengo referencias y experiencia comprobable..638078365.gracias

M
maribi_7013957
19/7/13 a las 2:21

Hola guapa
Mi parto esta previsto para el 4 de agosto, soy brasileña , vivo en Madrid tb hace 5 años,,Es niño o niña?? mi bebe es un niño..besos

C
chadya_9916325
29/7/13 a las :38
En respuesta a ana_5496373

Paseamos
Hola Coralie,

me llamo Annika y soy alemana llevo 4,5 anyos en Madrid. Hoy es mi primer día en enfemenino.
Tengo 33 anyos, pero parezco más jóven jeje y busco lo mismo que tú, otras futuras mamas que pasan por la misma aventura bonita, que quieren intercambiar pensamientos, ideas y los temas que ahora son nuevas para nosotras. y que también después del parto quieren reunirse de vez en cuando también para que los bebes como las mamás tengan companía.
Nosotros tenemos un perro y paseo cada día por la tarde (casi, debería) por el parque Dehesa de la Villa. Lo podemos hacer juntas con mucho gusto.
Si quieres envíame tus datos en privado y quedamos.

Abrazos, bisou,
Annika

Hola!
Hola!

Que tal? yo tambien voy a ser mama en agosto, aunque un poquito mas tarde, el 26. Soy espanola, de Valencia, tengo 31 anos y desde hace 5 anos vivo en Madrid. No conozco muchas futuras mamas y la verdad es que me encantaria poder quedar para poder hablar de las cosas de embarazadas/ futuras mamas. Estuve unos anos viviendo en el extranjero, y me encanta conocer a gente de otros paises! Asi que si os apetece quedar un dia, yo me apunto!

Besos,
Yasmina

I
ilhem_5328202
10/3/14 a las 20:14

Salut!!
Hola me llamo Alexandra, ya sé que los mensajes son un poco anitguos pero por si alguien me lee, también me interesaría tener nuevas amigas y me parece que todas compartimos los mismos intereses. Yo soy algo más mayor (aunque no lo parezca jejeje )tengo 40 años y tengo un niño de dos años recién cumplidos. hablo español y francés desde pequeña. Mi familia materna es francesa y generalmente suelo viajar siempre que puedo a Francia.Y bueno, a mihijo siempre le hablo en francés para que pueda ser bilingüe como yo....Enfin, tengo muchas ganas de conocer otras mamás y si además también podemos hablar en francés, aún mejor!!!!!Echo mucho de menos no poder hablarlo más a menudo. Y bueno, si necesitáis resolver dudas con relación al embarazo también os puedo ayudar. Tuve un embarazo de alto riesgo a causa de dos embrazos fallidos que teminaron inexplicablemente en abortos.pero enfin, aunque es algo imposible de olvidar, ahora tengo a mi hijo (al que teníamos que haber llamado "el deseado") y soy la persona más feliz del mundo. Bueno, os mando muchos besos y espero conoceros a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest