Foro / Maternidad

Ayuda! a kien hago caso? ala pediatra o a la matrona? mama primeriza

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 16:16
A
azize_5469553
29/8/12 a las 22:02

hola! necesito ayuda mi bebe tiene 13 dias y al principio le daba pecho con ayuda,tube k ir al pediatra xk llego un momento k solo keria comer se pasaba el dia llorando,solo se callaba si comia,llegaba a comer pecho y hasta 60 de bibe no lo daba saciado,fui al pediatra y me dijo k estaba descontroladisimo k lo k tenia k hacer era darle 15minutos de un pecho y 15 de otro,y k el bibe se lo kitara solo le diera si viera yo k se kedaba con hambre se lo diera como postre,bien pues llevo 2 dias asi y yo veo k el niño llora mucho y tiene hambre,y x otro lado la matrona me dice k le de pecho a demanda y la pediatra dice k a demanda es solo la primera semana .me estan volviendo loca,necesito ayuda x favor,a kien hago caso?k hariais en mi lugar? gracias

Ver también

A
azize_5469553
30/8/12 a las 17:55

Hola garbancito 33.!
yo he intentado sacarme con el sakaleches pero sale muy pokita y me tiro horas,no tengo paciencia.pero tu siges con el pecho y aparte los 120 de bibe?yo voy a intentar no darle bibes solo con el pecho,,tu cuando le dabas solo a demanda k hicistes?fuistes al pediatra?y k te recomendo?xk a mi la mia no me gusta como puede decirme k solo le de 15 minutos x pecho,y cada 2 horas y media a 3horas,y si llora k llore,yo me pregunto si ella tiene hambre come hasta k se llene no?no le kitan el plato a los 15minutos pues el niño igual.,mañana vuelvo a tener visita depende lo k me diga me pasare a ver a la matrona xk ya llega un punto k no se k hacer. gracias garbancito

A
azize_5469553
1/9/12 a las 12:14

Garbancito
ayer volvi a ver a la pediatra,y me dijo k le dira 15 minutos de cada pecho,y 90 de biberon k el niño tomara lo k kisiera,si tomaba 30 pues 30 si 60 pues 60.xo k lo k no tomara lo tirara,y eso estoy haciendo lo tengo k despertar x la noche cada 2 horas y 30 xk no ha cojido peso sige con el mismo peso k nacio y tiene 16 dias pero esta muy dormido y apenas se despierta toma solo los 15 minutos de cada pecho,el biberon ni lo toka se qeda dormido y no lo puedo obligar no se si estare haciendo bien pero esk es imposible despertarlo.luego x el dia si toma los 15 de cada pecho y unos 60 de bibe y cuando ya parece k no kiere mas es echarlo en la cuna y a los 10 minutos esta llorandosera xk kiere k lo cojan?o xk sige con hambre?le vuelvo a dar bibe lo k le qeda hasta los 90 y toma algo xo a los 5minutos espulsa la leche como si estuviera lleno,sera k no kiere cuna?.una duda k tengo los gases del niño se sakan al final de la toma? o se van sakando cuando el niño se le ve molesto?? k de preguntas te he hecho,esk estoy preocupada espero k me puedas ayudar garbancito.GRACIAS

A
azize_5469553
3/9/12 a las 16:10

Garbancito
a mi tambien me parece mucho 30hora de pecho y luego el bibe pero es lo k me a dicho la pediatra,y yo ya no kiero hacerle mas cambios kiero k lleve su rutina,no a los 3 dias de acostumbrarlo volverle a cambiar el metodo.otra duda k tengo esk le tengo k dar cada 2 horas y 30 a 3 yo le doy cada 2 horas y 30,mi duda es si empiezo a contar las 2 horas y 30 desde k el niño deja de tomar no?yo lo estoy haciendo asi xk hay gente k me dice k desde k le doy. pero es imposible xk mi bebe se tira como una hora y poko entre pecho y biberon y entonces se le juntan las tomas.espero estar haciendolo bien,y gracias por tu ayuda.

A
azize_5469553
3/9/12 a las 16:16
En respuesta a azize_5469553

Garbancito
a mi tambien me parece mucho 30hora de pecho y luego el bibe pero es lo k me a dicho la pediatra,y yo ya no kiero hacerle mas cambios kiero k lleve su rutina,no a los 3 dias de acostumbrarlo volverle a cambiar el metodo.otra duda k tengo esk le tengo k dar cada 2 horas y 30 a 3 yo le doy cada 2 horas y 30,mi duda es si empiezo a contar las 2 horas y 30 desde k el niño deja de tomar no?yo lo estoy haciendo asi xk hay gente k me dice k desde k le doy. pero es imposible xk mi bebe se tira como una hora y poko entre pecho y biberon y entonces se le juntan las tomas.espero estar haciendolo bien,y gracias por tu ayuda.

Tetina del bibe
ah otra cosa la tetina del biberon.el orificio hacia donde se le da al bebe el orificio hacia arriba(la nariz)o hacia abajo (la barbilla) te lo digo xk si le doy haci abajo tarda muchisimo y yo creo k no baja de los 60 k le doy sige igual,y sin embargo si le doy hacia arriba,toma bien y akaba mucho antes.como es realmente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest