Foro / Maternidad

39+4 perdida del tapón

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 18:10
Y
yujuan_9389386
4/8/12 a las 16:37


Hola mamisss!!!!
Pues estoy muy contenta, esta mañana a las 3, me despertado porque sentía mucha presión en la barrigita, entonces al levantarme a hacer pipi, cuando me limpie tenía muchísima mucosa , lo único que era transparente no tenía nada de sangre, n marroncito ,pero preguntando en un foro de facebook, me han dicho muchas mamis que ellas también lo perdieron así!!!
Y que en unos días tubieron a su bebe en brazos!
Estoy feliiz mi nene ya viene! Mi fecha probable es el dia 7 de agosto.. a ver si cae el mismo día =)

Ver también

A
arabia_5943168
6/8/12 a las 17:24

Selene
Hola selenee yo perdi mi tapon o parte de ella no lo se bien hace 1 semana i 4 dias i mi fecha de parto era para el 4 i mira aun nada de nada espero ke tu si puedas ponerte de parto el 7 ...
Por ke eso de ke pase el dia ke tanto as esperado es horrible en fiinn .. Mi tapon tampoko llevaba sangre pero si era algo marroncito ... Bueno nena besitos i suerte i ke tengas una hora cortita i avisanos cuando alla nacido tu bebe =)

Y
yujuan_9389386
17/8/12 a las 18:10

Ya nacioo!!!!
El día 6 de Agosto, a las 4 mas o menos comencé a encontrarme un poco mal, no dije nada a nadie hasta que a las 5 aprox, Me vinieron las contracciones fuertes , estas fueron insoportables, y le dije a mi marido y a mi madre, ( que estabamos en casa de ella ) NO PUEDO MAS!! Eran muy dolorosas, me quería bañar antes de ir pero no pude por los dolores, salimos pitando al hospital!! Llegue al Hospital a las 6 y ya estaba dilatada de 6 CM! Me pusieron rápido la epidural, y a partir de hay fue todo mucho más fácil, al ser cesárea anterior , me tubieron esperando un poquito porque el bebe estaba empujando.
Cuando vino la matrona y metió la mano, me dijo que le tocaba la cabezita, entonces esperamos a que viniera otra contracción y empezamos con los pujos! En dos o tres contracciones mi bebe salió! A las 00:15h Me tubieron que hacer episiotomia, pero ahora estoy genial!!
Cuando me lo pusieron encima fue sensacional..
La verdad nunca había sentido eso tan grande que sentí en el corazón, mi marido me dio un besito, y me sentí la mujer mas feliz y orgullosa del mundo.
A partir de ese día , mi vida a cambiado!!! SOY FELIZ
Ahora somos uno mas en la familia!
Peso 4k350 y me midió 52 cm
Suerte mami y espero que tu también me cuentes!!


Abrazos y besos enormes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest