Foro / Maternidad

Mamas para agosto-septiembre 2010

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 16:38
X
xiara_6316734
26/4/12 a las 11:09

Hola a xicas: Q tal llevais vosotras el embarazado??
Yo lo llevo bastante bien no he tenido ni nausas ni mareos..
Ya estoy de 22 semanas y és una niña.

Parece un pececillo hay dentro es una sensacion rara y bonita a la vez.

ta pronto,

Ver también

B
bixia_9658878
26/4/12 a las 14:23

Buenas
yo estoy de 23+4 semanas y la verdad qe lo he llebado muy bien no tenido ningun mareo ni nauseas ni nada de eso estupendamente, aunqe si mucho sueño jaja
Yo hace unos diitas que empeze a notarme a mi peqeñaja y la verdad qe es maravilloso un saludo

R
rada_7064131
26/4/12 a las 21:32

Estoy igual que tu
Hola Eva, también estoy de 22 semanas, salgo de cuentas el 29 de agosto. Tengo 4 chicos y me han dicho que parece una niña (no me lo acabo de creer). En fin, yo si tengo muchas nauseas y el estómago fatal. Y noto al bebe desde la semana 19, muy pronto y la verdad es que no da mucha guerra.

D
dolly_9775023
28/4/12 a las 11:57

Niñooo para agosto-septiembre
Yo tb voy a ser mami primeriza, en Agosto-Septiembre, el 3 de Septiembre me han dado la fecha probable del parto, pero el otro día me dijeron que estaba de una semana más, así que será para finales de Agosto.
La verdad es que estoy teniendo un embarazo genial, ni una nausea ni nada, voy cogiendo kilillos y ya tengo tripaa, jejeje, por lo demás si todo es así perfecto.
Me hice la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es un VARÓN estamos como locos!!!!. ¿Sugerencias de nombres?
Contadme ya tenéis nombres, como lo llevais!!!, Venga que ya estamos de 5 mesesssss, ya llevamos más de la mitad del embarazo para ver a nuestros peques!!!
Besotes

D
dolly_9775023
28/4/12 a las 11:57

Niñooo para agosto-septiembre
Yo tb voy a ser mami primeriza, en Agosto-Septiembre, el 3 de Septiembre me han dado la fecha probable del parto, pero el otro día me dijeron que estaba de una semana más, así que será para finales de Agosto.
La verdad es que estoy teniendo un embarazo genial, ni una nausea ni nada, voy cogiendo kilillos y ya tengo tripaa, jejeje, por lo demás si todo es así perfecto. Le noto y es precioso!!!
Me hice la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es un VARÓN estamos como locos!!!!. ¿Sugerencias de nombres?
Contadme ya tenéis nombres, como lo llevais!!!, Venga que ya estamos de 5 mesesssss, ya llevamos más de la mitad del embarazo para ver a nuestros peques!!!
Besotes

Q
qi_5727932
18/5/12 a las 16:38
En respuesta a rada_7064131

Estoy igual que tu
Hola Eva, también estoy de 22 semanas, salgo de cuentas el 29 de agosto. Tengo 4 chicos y me han dicho que parece una niña (no me lo acabo de creer). En fin, yo si tengo muchas nauseas y el estómago fatal. Y noto al bebe desde la semana 19, muy pronto y la verdad es que no da mucha guerra.

Niña para 28 agosto/5 septiembre
Hola a todas yo tambien sere mama por segunda vez a ultimos de agosto primeros d septiembre d una niña (Africa) bueno la verdad sk lo d los vomitos ya se paso,gracias a dios y todo va fenomenal lo unico sk sigo trabajando y cmo paso todo el dia de pie tengo las dichosa varices vaginales k son algo molestas pero x suerte no tienen muxa importancia.bueno me encanta veros tan felices con vuestras barriguitas y animo a todos k ya no keda nada para verles la carita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest