Foro / Maternidad

Mamas agosto 2012 barcelona

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 16:49
A
abner_7410100
12/1/12 a las :23

Hola chicas!!!

Soy nueva en esto del foro y también en el tema del embarazo estoy de 9+3. Tengo 25 años y vivo en barcelona. Me gustaría conocer a mas chicas que estén en mi misma situación y que vivan por Barcelona para compartir experiencias y dudas. Si os interesa mi amistad ya sabéis!

Espero vuestras respuestas

Besitos! Y enhorabuena a todas!!

Ver también

D
duygu_5965971
17/1/12 a las 15:04

Holaaaaaa
Hola chicas me llamo cristina tengo 33 años,vivo en un pueblo al lado de barna
Cumplo el 17 de agosto, este es mi segundo embarazo tengo una niña de 12 años la verdad que bastante diferente el primer embarazo, ya que en este embarazo estoy mas molestosa con nauseas y ansiedad!!!
Espero que nos encontremos por aqui y comentemos nuestra experencias
Besitosss

A
an0N_850414699z
3/2/12 a las 12:38

Hola chicas tambien soy de un pueblo cercano a barcelona
Tengo 28 años estoy embarazada de 10+2 y tengo la 1 eco el 16 febrero me han echo la prueba esa del triple screnning que me informaran de los resultados el mismo dia de la eco, de sintomas ando bien, solo noto dolor de pecho y me ha crecido la barriguita un poco ya como estan ustedes?

A
an0N_972033099z
4/2/12 a las 14:00

Y yo tambien
Hola chicas!
yo tambien soy de un pueblo cerca de barcelona. Hoy cumplo 12 semanas de embarazo. Tengo 31 años y es mi primer bebé!
El próximo viernes, 10 tengo la eco del pliegue nucal, y el 21 resultados de todo!
muaks

A
aprincipales_2d0424z
14/2/12 a las 19:20

Hola a todas!
Buenas tardes mamis! Me uno a vosotras tambien ya que estoy embarazada de 12+6 y soy de barcelona ¿que tal vais? yo ahora mejor pero estado casi dos meses de reposo por un hematoma ara sta todo bien y se acabo mi reposo... espero que vosotras esteis bien un besazo a todas!

PD:Yo me echo los analisis y la eco esta todo correcto si no os llaman no os pongais nerviosas esque esta todo correcto!

A
aprincipales_2d0424z
21/2/12 a las 15:24

Hola!
Hola guapa! estamos ahi ahi a mi me han dicho para el 22 de agosto jejeje yo tmbien estoy en reposo relativo desde el 24 de diciembre,asi que muchos animos y paciencia que es un poco pesado pero todo sea por nuestros bebes! yo estoy de 13+6 y tampoco se el sexo hasta la siguiente nada... un besazo enorme!!!

A
aprincipales_2d0424z
5/3/12 a las 11:35

Hola mamis!!!
Holaaa mamis!! Que tal vais? ya os han dicho que es? yo hasta el 29 de este mes nada...ya notais algo??? espero que os vaya muy bien a todas y saber pronto d vosotras un besito a las mamis y a las barriguitas!!

D
duygu_5965971
9/3/12 a las 18:58
En respuesta a aprincipales_2d0424z

Hola mamis!!!
Holaaa mamis!! Que tal vais? ya os han dicho que es? yo hasta el 29 de este mes nada...ya notais algo??? espero que os vaya muy bien a todas y saber pronto d vosotras un besito a las mamis y a las barriguitas!!

Niñaaaaa!!! 17,3
Hola chicaS, a mi ayer me confirmaron que es niña, a pesar que ya tengo una niña de 12 años estoy muy contenta de que tambien lo sea.
Tengo la sensacion de que se mueve
Me muero de impaciencia por verle la carita!!!!
Vosotras que tal estais???
Un besitooo

A
aprincipales_2d0424z
12/3/12 a las 13:11

Hola!!!
Que tal mamis??? yo deseando q pasen los dias y saber q sera...jijiji yo estoy de 17 semanas y ya noto pequeños movimientos... sii haber si damos vida a esto q lo tenemos abandonado!!! por cierto estais haciendo clases de preparacion al parto??? un besazo a todas!!!

A
aprincipales_2d0424z
13/3/12 a las 11:16

Hola!!!
hola guapa!! yo tmb soy de barcelona en q hospital lo tendras? un besazo!!!

A
aprincipales_2d0424z
20/3/12 a las 23:06

Hola!!!!
yo aun nose que es..hasta el dia 29 todo el mundo me dice que parece una nena pero ya sabes cuentos de abuelas..xDDD ya vamos a x las 18 un besazo!!!

A
aprincipales_2d0424z
20/3/12 a las 23:07
En respuesta a aprincipales_2d0424z

Hola!!!
hola guapa!! yo tmb soy de barcelona en q hospital lo tendras? un besazo!!!

Holaaa!
yo tambien soy de barcelona y en un principio lo tendre en vall hebron..espero que no me pille cerca d otro..xD un besoteee!

A
aprincipales_2d0424z
21/3/12 a las 12:51

Hola mamis!!!
Como van esas barriguitas? yo ya voy mucho mejor...os informo de que el dia 10 de abril a las 7 de la tarde hacen una charla en el toysrus de badalona y esta muy bien a parte de dan unos regalitos(q eso nunca esta de mas..) os dejo el telefono para la que le interese ir tiene que llamar y apuntarse y la direccion de donde es...

Telefono: 934 653 112
Direccion: Avenida Conflent 1 08915 Badalona
Si os apuntais decirmelo que yo tmbien ire asi ns podemos conocer jejje un besote!!

D
duygu_5965971
21/3/12 a las 20:16
En respuesta a aprincipales_2d0424z

Hola mamis!!!
Como van esas barriguitas? yo ya voy mucho mejor...os informo de que el dia 10 de abril a las 7 de la tarde hacen una charla en el toysrus de badalona y esta muy bien a parte de dan unos regalitos(q eso nunca esta de mas..) os dejo el telefono para la que le interese ir tiene que llamar y apuntarse y la direccion de donde es...

Telefono: 934 653 112
Direccion: Avenida Conflent 1 08915 Badalona
Si os apuntais decirmelo que yo tmbien ire asi ns podemos conocer jejje un besote!!

Niño/a
A mi me coje un poco lejillos,
Oye hay una tabla maya y una tabla china que supuestamente te dice si es niña o niño, las vi en embarazo.online a mi me coincide
Un besito a todaasss!!!
19 1

A
abner_7410100
21/3/12 a las 20:42

Holaaa
hola guapas!! Perdonar por no conectarme y escribiros antes pero la verdad es que estos meses han sido durillos.....

Fui a la primera eco (la de las 12 semanas aunque ya estaba de 14) y me dijeron las doctoras que habían visto algo sobre el sexo de mi bebe aunque no me quisieron comentar nada.... así que tendré que esperar a la próxima a ver si lo ven (el día 12 de abril....tengo unas ganas!!)

soniieta1 yo voy a mirar a ver si puedo cuadrarlo con las clases y eso y a ver si voy. Espero que si! ya te dire algo seguro y asi nos conocemos!

Bueno guapas... no me enrollo mas!! un besito a todas!

18+5

A
aprincipales_2d0424z
15/4/12 a las 21:54

Hola!!!
Qtal como vas?ya te hicieron la eco imagino..que es?? ya lo notas? yo mi nena al principio era x la noche cuando me relajaba pero ahora es todo el diia y me encanta sentirla dentro de mi un besazo espero que estes bien!

A
abner_7410100
15/4/12 a las 22:12
En respuesta a aprincipales_2d0424z

Hola!!!
Qtal como vas?ya te hicieron la eco imagino..que es?? ya lo notas? yo mi nena al principio era x la noche cuando me relajaba pero ahora es todo el diia y me encanta sentirla dentro de mi un besazo espero que estes bien!

Holaaa
Hola guapa!! Me hicieron la eco el jueves y es una nenaaaa!! Mañana tengo hora con la llevadora y suopongo que me mandara alguna analítica o algo.... Ya veremos....jejejje

Tu que tal vas con la barriguilla?

Un beso pa todas!!!

A
aprincipales_2d0424z
15/4/12 a las 22:33
En respuesta a abner_7410100

Holaaa
Hola guapa!! Me hicieron la eco el jueves y es una nenaaaa!! Mañana tengo hora con la llevadora y suopongo que me mandara alguna analítica o algo.... Ya veremos....jejejje

Tu que tal vas con la barriguilla?

Un beso pa todas!!!

Holaa
Otra nenaa yo tmb tienes nombre??? Nosotros hemos decidido georgina y ahora me encuentro super bien cn ganas d hacer cosas jiji un besote guapa!!

D
duygu_5965971
15/4/12 a las 22:43
En respuesta a aprincipales_2d0424z

Holaa
Otra nenaa yo tmb tienes nombre??? Nosotros hemos decidido georgina y ahora me encuentro super bien cn ganas d hacer cosas jiji un besote guapa!!

22 5
Hola chicasssss!!!
Ya nos queda menos yo ahora siento mucho a mi niña.
Nosotros hemos decidido llamarla Julia,aunque si es verdad que ya hemos cambiado de opinion varias veces, la verdas es complicado el buscar un nombre jajajajjaa
Bueno chicas espero y deseo que sigais super bien
Besitosssss
22 5

M
maikol_8572864
17/4/12 a las :42

Eco 4d
Hola análisis!!!!
He visto q preguntabas para la eco 4d.yo he mirado en 2sitio y n están mal.
Mollet del valles(policlinica)110
Barcelona.plaza catalunya 90
Me han dicho q la mejor semana es la 28.pq así se les ve la carita más formadita .antes veras más el cuerpecito quizás y después ya son muy grandotes.
Sí alguna sabe dw otro sitio q este bien.se aceptan recomendaciones
Besitoss

M
maikol_8572864
17/4/12 a las 15:30

23s
Hola aida !!!!yo tmb soy nueva aquí.vivo en un pueblo de barna.tengo 28.tengo una niña de 9 años.y ahora estoy de 23s.sí tienes alguna duda ya sabe....
Enhorabuena por tú barrigita .besos

A
aprincipales_2d0424z
17/4/12 a las 17:21
En respuesta a maikol_8572864

Eco 4d
Hola análisis!!!!
He visto q preguntabas para la eco 4d.yo he mirado en 2sitio y n están mal.
Mollet del valles(policlinica)110
Barcelona.plaza catalunya 90
Me han dicho q la mejor semana es la 28.pq así se les ve la carita más formadita .antes veras más el cuerpecito quizás y después ya son muy grandotes.
Sí alguna sabe dw otro sitio q este bien.se aceptan recomendaciones
Besitoss

Eco 4d
Mi cuñada encontro una oferta en la pagina OFERTIX y le salio por 53 euros creo.. y se la hicieron muy bien a mas puedes llevar a varios familiares.. miratelo haber si aun esta.. un besazo enorme!!!

D
duygu_5965971
4/5/12 a las 23:02
En respuesta a maikol_8572864

Eco 4d
Hola análisis!!!!
He visto q preguntabas para la eco 4d.yo he mirado en 2sitio y n están mal.
Mollet del valles(policlinica)110
Barcelona.plaza catalunya 90
Me han dicho q la mejor semana es la 28.pq así se les ve la carita más formadita .antes veras más el cuerpecito quizás y después ya son muy grandotes.
Sí alguna sabe dw otro sitio q este bien.se aceptan recomendaciones
Besitoss

Eco 4d
Hola chicasssss
Yo la he comprado por groupon y me ha costado 60e
Ya os dire como me va pues la tengo para el 22 de mayo
Besiiiiitossssss
25 5

Y
yujuan_9389386
4/8/12 a las 16:49


Pues yo desde los 3 mesecitos ya le notaba!! Quizás por ser el segundo!! Porque al primerro hasta los 7 no hubo manera Paciencia!! Después hacen hasta daño en las costillas jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir