Foro / Maternidad

Mamas agosto 2012 barcelona

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 16:49
A
abner_7410100
12/1/12 a las :23

Hola chicas!!!

Soy nueva en esto del foro y también en el tema del embarazo estoy de 9+3. Tengo 25 años y vivo en barcelona. Me gustaría conocer a mas chicas que estén en mi misma situación y que vivan por Barcelona para compartir experiencias y dudas. Si os interesa mi amistad ya sabéis!

Espero vuestras respuestas

Besitos! Y enhorabuena a todas!!

Ver también

D
duygu_5965971
17/1/12 a las 15:04

Holaaaaaa
Hola chicas me llamo cristina tengo 33 años,vivo en un pueblo al lado de barna
Cumplo el 17 de agosto, este es mi segundo embarazo tengo una niña de 12 años la verdad que bastante diferente el primer embarazo, ya que en este embarazo estoy mas molestosa con nauseas y ansiedad!!!
Espero que nos encontremos por aqui y comentemos nuestra experencias
Besitosss

A
an0N_850414699z
3/2/12 a las 12:38

Hola chicas tambien soy de un pueblo cercano a barcelona
Tengo 28 años estoy embarazada de 10+2 y tengo la 1 eco el 16 febrero me han echo la prueba esa del triple screnning que me informaran de los resultados el mismo dia de la eco, de sintomas ando bien, solo noto dolor de pecho y me ha crecido la barriguita un poco ya como estan ustedes?

A
an0N_972033099z
4/2/12 a las 14:00

Y yo tambien
Hola chicas!
yo tambien soy de un pueblo cerca de barcelona. Hoy cumplo 12 semanas de embarazo. Tengo 31 años y es mi primer bebé!
El próximo viernes, 10 tengo la eco del pliegue nucal, y el 21 resultados de todo!
muaks

A
aprincipales_2d0424z
14/2/12 a las 19:20

Hola a todas!
Buenas tardes mamis! Me uno a vosotras tambien ya que estoy embarazada de 12+6 y soy de barcelona ¿que tal vais? yo ahora mejor pero estado casi dos meses de reposo por un hematoma ara sta todo bien y se acabo mi reposo... espero que vosotras esteis bien un besazo a todas!