Foro / Maternidad

Mamasitas de agosto como se sienten?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 4:16
N
nirmal_7194369
7/5/11 a las 16:41

Es una inquietud que tengo mamis verán me dieron fecha de la segunda quincena de julio/ principios de agosto y ya no aguanto el cuerpo me duele todo en especial la espalda me cuesta levantarme de la cama y cabe destacar que trabajo en dos sitios (pero soy contadora/administradora tampoco es mucho el trabajo) y bueno la Doc. me dice que tome todo con calma que es por el trabajo y los trajines del día también tengo una hija de 3 años (Valentina) y bueno tengo que recogerla en el pre-escolar llevarla a guardería ir a al trabajo de nuevo, recogerla de nuevo ademas de los oficios de la casa que bueno me esta matando D:

Quisiera saber si uds como se siente alguna esta como yo ?
o algo ?

Esto me esta matando D:

Ver también

N
nirmal_7194369
7/5/11 a las 17:29

Ufff mucha diferencia..
Recuerdo que cuando mi primer embarazo no fue tan difícil ehh ?
Y tal vez influía mucho que mi anterior trabajo era mas flexible salia mas temprano y era uno solo !
Bueno ademas de que vivo sola con mi hija tampoco paso mucho tiempo con ella solo algunos fines de semanas que la saco.
También vivo en España/Pamplona pero soy venezolana y mi familia esta allá.
Pero ya tengo tiempo 8 años jeje :$

oye y que tendrás ? niño o niña ?
Yo tendré niña de nuevo se llamara Juliette <3


Aquí estamos en contacto

N
nirmal_7194369
7/5/11 a las 18:33

:$
Tengo 28 un poquito mayor que tu jejej..
Si sobre todo que cuando mi primer embarazo estaba yo que trabajaba y llegaba a la casa y bueeenoo podía descansar todo lo que quería sin nadie que interrumpiera ahorita medio me siento y ya otra vez a la jornada. si cuando uno le ve las caritas sabe que todo vale la pena *--------------*
Exactamente así me paso a mi jejej
La de la foto es mi princesa <3 <3

A
an qi_6005239
3/6/11 a las 21:37

!!!