Foro / Maternidad

Como van las barrigas?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 19:09
G
genova_7969693
15/2/11 a las 11:42

Se os nota ya? yo la verdad que tengo y ayer vi a una vecina que está para el mismo tiempo que yo y no tenía nada¡¡¡ estoy ya de 15 semanas y se me ha empezado a notar más en esta semana.

Ver también

A
asia_8087637
16/2/11 a las 13:24

A mi mucho!
Yo estoy de un poco más que tu y tengo un barrigón que no veassss........creo que me va a regañar la matrona!...

Besiños

A
an0N_992908299z
16/2/11 a las 13:49
En respuesta a asia_8087637

A mi mucho!
Yo estoy de un poco más que tu y tengo un barrigón que no veassss........creo que me va a regañar la matrona!...

Besiños

A mí tambien
Hola soy virgo, A mi también se me nota bastante sobre todo por la tarde Estoy de 14 semanas y 3 días.

N
nahir_5187035
20/2/11 a las 23:15

A mi tambien..
a mi tambien se me va notando! jajaja estoy de 16 semanas.. aunque estoy deseando que llegue a la altura del ombligo para que se vea claramente que es de embarazada! jajajajajjajaajaj que me acompleja pensar que desde fuera se puede ver como una barrigota de gordaaa buuuu!

D
dune_7036631
22/2/11 a las 2:06
En respuesta a nahir_5187035

A mi tambien..
a mi tambien se me va notando! jajaja estoy de 16 semanas.. aunque estoy deseando que llegue a la altura del ombligo para que se vea claramente que es de embarazada! jajajajajjajaajaj que me acompleja pensar que desde fuera se puede ver como una barrigota de gordaaa buuuu!

a mi me pasa lo mismo nataliar
creo que a todas nos pasa lo mismo tenemos ese rollito no mas a mi todavia no se me nota muxo mi guata paresco gorda pero me puse cuadrada como me en en la foto no se aunq todos saven que estoy embarazada ygual la gente es copuchenta o chismosa como le digan y dicen q uno esta gorda pero a mi me da lo mismo porq me intereza q mi guaguita nasca bien aunq ahora me cuido mucho ya que con mi primer embarazo llegue a pesar 92 kilos 1/2 jejejejejejejeje regalona pero despues me costod el sudor y las lagrimas vajar y ahora empese bien aunq la nutricionista igual me encontro sp empese con 65 kilos y no e subido mucho 1 1/2 solo quiero subir 7 yasmin

N
nahir_5187035
22/2/11 a las 10:59
En respuesta a dune_7036631

a mi me pasa lo mismo nataliar
creo que a todas nos pasa lo mismo tenemos ese rollito no mas a mi todavia no se me nota muxo mi guata paresco gorda pero me puse cuadrada como me en en la foto no se aunq todos saven que estoy embarazada ygual la gente es copuchenta o chismosa como le digan y dicen q uno esta gorda pero a mi me da lo mismo porq me intereza q mi guaguita nasca bien aunq ahora me cuido mucho ya que con mi primer embarazo llegue a pesar 92 kilos 1/2 jejejejejejejeje regalona pero despues me costod el sudor y las lagrimas vajar y ahora empese bien aunq la nutricionista igual me encontro sp empese con 65 kilos y no e subido mucho 1 1/2 solo quiero subir 7 yasmin

Es verdad
lo importante es que al bb no le falte de nada , ahi te doi la razon jajajaja yo ya he subido casi 4kilos y estoy de 16+3.... lalalaa....

A
an0N_647809199z
22/2/11 a las 13:51

A mi nada
yo estoy de 14+3 y me sigo poniendo mis vaqueros de pitillo, y mi ropa, solo por la noche se me hincha un poquilo mas, Yo de momento no he cogido nada de hecho la semana pasada me pesaron y habia perdido casi un kilo.... y mira que como de todo... Con mi anterior peque cogi 9 kilos y a la semana de dar a luz habia perdido 11 kilos, es decir que pesaba dos menos que nates de quedarme embarazada. a ver que tal con este... pero va bien la cosa...

D
dune_7036631
22/2/11 a las 19:09
En respuesta a nahir_5187035

Es verdad
lo importante es que al bb no le falte de nada , ahi te doi la razon jajajaja yo ya he subido casi 4kilos y estoy de 16+3.... lalalaa....


jejejejeyo estoy de 14+2 y sabes yo me encuentro gorda pero mi marido dice que no se me nota nada porq de mi primer embarazo a esta fecha ya tenia una guata de 6 meses jajajajaja y ahora uffffff no quiero pero ya sientes a tu bebe con los 16 semanas yo te puedo contar que yo si lo siento en las noxes cuando me acuesto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir