Foro / Maternidad

Aconséjenme por favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:42
A
alize_8521620
3/2/11 a las 6:51

hola yo tambien soy mama de agosto mi doc. me dio fecha para el 19 de agosto y estoy en la semana 12 ; todavía tengo algo de nauseas eso es muy molesto poq todo lo que veo me molesta díganme algún remedio para q me pueda kitar y otro como para el estreñimiento tambien me siento muy incomoda porfis aconsejen se los agradecerse bastante


esperare sus consejos gracias

Ver también

G
genova_7969693
3/2/11 a las 10:31

Hola
Para el estreñimiento come cosas con fibra y para las nauseas....no se, yo estoy igual. Hay pastillas pero de mi otro embarazo las tomé y tampoco hicieron milagros así que ahora paso de tomármelas

A
assmae_5609119
4/2/11 a las 15:09

Hola!!
Yo tambien ando ahora con nauseas, son horribles.. Por suerte la matronae receto unas pastillas, Cariban, que para mi son mano de santo!! Si no te funcionan, intenta no tener nunca el estomago vacio, yo suelo ir con mi paquete de galletitas saladas siempre a mano. Dicen que tambien va bien laa bebidas como acuarius, el jengibre, y sobre todo beber mucho liquido.
Para el estreñimiento lo mejor la fibra. Frutas, cereales, los yogures con fibra a mi me van genial y ademas tambien ayudan con las nauseas.
Animo que ya nos queda poco para que se pasen!! O eso espero

N
nahir_5187035
4/2/11 a las 15:31

A mi me fue bien..
Yo no paraba de vomitar.. sobretodo nada mas levantarme, era caminar unos pasos y puaj !! corriendo al w.c. a soltar mi dosis de bilis diaria jajajaja pero sabes fui a la comadrona y medio este consejo , que enserio, ME HA FUNCIONADO GENIAL . Por la noche antes de acostarte dejate dos galletas en la mesita y por la mañana, cuando te levantes, sin salir de la cama aun cometelas. Desde que hago esto ( aunque parezca una tonteria) no he vuelto a vomitar mas por las mañanas ^^

O
oihana_6974910
4/2/11 a las 21:44


Yo tengo 14 semanas cumplida y tmb aun sigo con las nauseas y en la mañana a mi se me quita comiendo cualquier cosita antes de levantarme y a cualquier hora del dia

A
alize_8521620
5/2/11 a las 3:07
En respuesta a oihana_6974910


Yo tengo 14 semanas cumplida y tmb aun sigo con las nauseas y en la mañana a mi se me quita comiendo cualquier cosita antes de levantarme y a cualquier hora del dia

Gracias
gracias chicas estoy asiendo sus remedios spero q ami me funcionen como a ustedes les ayudo gracias

O
oihana_6974910
4/3/11 a las 20:42
En respuesta a oihana_6974910


Yo tengo 14 semanas cumplida y tmb aun sigo con las nauseas y en la mañana a mi se me quita comiendo cualquier cosita antes de levantarme y a cualquier hora del dia


parece que ya se me estan pasando las nauseas antes era todo el dia ahora solo son en la mañanas pero bueno algo es algo ahora tengo 18+5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir