Foro / Maternidad

Fuí mamá el 19/08!!! por fin llegó sara!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 22:20
L
laima_5812417
8/9/10 a las 17:03

Hola a todas! Y primero de todo perdonad por tardar tanto en dar notícias personalmente (por eso le pedí a mi hermana Pantene27 k os diera la notícia). Sara no me deja mucho tiempo libre, le estoy intentando dar el pecho y al principio se cansaba muy rápido, aparte que la leche no me subió hasta el quinto día, así que estuve con el sacaleches y combinaba con jeringas de mi misma leche para que comiera, porque si no no había manera...ahora ya tengo leche y se coge, pero no tiene horario, tanto está 2 horas seguidas medio comiendo, medio durmiendo y llorando, cómo que decide dormir 3 horas del tirón...pero esto suele pasar muy poco
Bueno, para no agobiaros mucho deciros que empecé con las contracciones un miércoles en casa a las 17h20, ingresé en el hospital a las 21h dilatada de 3cm, me pusieron la epidural con 6cm (k alivio!!!) y Sara nacía a la 1:20 de la madrugada del jueves, y porque tuve que esperar a mi médico como 1hora, si no hubiera nacido antes...la verdad es que se me pasó muy rápido y lo disfruté mucho, gracias a la epidural, que por suerte me pudieron poner (tenía miedo k con la heparina no pudiera, pero ya habían pasado 12horas por suerte). Todavía cuando recuerdo el momento en que vi a mi princesa por primera vez me emociono, aunke en ese momento no lloré nada. ¿cómo se puede querer tanto a una cosita tan pequeña que lleva en mi vida tan poco??? es increible
Espero tener notícias vuestras (miniflus, coopy, carmsicar, shere, neresis y todas las demás) y encontraros en el foro de Bebés nacidos 2010 que ahora entraré.
un abrazo y enhorabuena a todas las recién mamás y ánimo a las que lo sereis pronto!

Ver también

L
laima_5812417
9/9/10 a las 23:44

Gracias najima
Pásate por el Foro de Bebés Nacidos 2010> Agosto 2010 y cuéntanos cómo te va con Iman
Un abrazo

E
eunate_8881167
17/9/10 a las 11:43

Enhorabuena!!!
Te entiendo perfectamente lo del tiempo: mi nena al principio era más dormilona, pero se ha hecho un poco traviesa, y no quiere estar dormidita, así que, entre la cría, el cole del mayor, y alguna cosilla que he empezado a hacer, para no perderme en el limbo laboral...el agobio es grande. Menos mal que por las noches se duerme bien, aunque no se salta una toma, la tía.
Lo malo es que con tanto estrés (supongo) se me retiró la leche, y ahora andamos peleándonos con el bibe. Los primeros días se quitaba el ansia, y el resto de biberón para mí, ella quería el pecho, de donde no salía nada de nada durante dos días. Con reposo y sacaleches me volvió a subir algo, insuficiente, pero a veces se lo daba de postre, hasta que ví que así nunca iba a tomar bien el biberón, y le quité el pecho radical. Ahora algunos ya se los acaba, aunque a veces se sigue poniendo nerviosa y no hay manera. Así que, si tenía que aguantarme cuatro horas, pues lo normal es que me pida cada tres, supongo que hasta que termine de acostumbrarse, la pobre. El día que lo asumí lloré como una magdalena, y creo que me quedará un pequeño pesar cada vez que lo recuerde, pero me alegro sólo con comérmela a besines.
También me agobia un poquico el crío mayor, que como estoy todo el día con la peke, echo de menos la relación que teníamos, aunque creo que según vaya pasando el tiempo iremos recuperando nuestros ratos, que alguno ya va cayendo.
Bueno, me alegro un montón de que al final se te arreglara bien el parto, a ver si vosotras también acabáis de centraros y disfrutáis mamá de niña y niña de mamá, que estos críos crecen cada vez que pestañeas. Ya nos encontraremos en los foros (cuando estas renacuajas nos lo permitan)

L
laima_5812417
17/9/10 a las 22:20
En respuesta a eunate_8881167

Enhorabuena!!!
Te entiendo perfectamente lo del tiempo: mi nena al principio era más dormilona, pero se ha hecho un poco traviesa, y no quiere estar dormidita, así que, entre la cría, el cole del mayor, y alguna cosilla que he empezado a hacer, para no perderme en el limbo laboral...el agobio es grande. Menos mal que por las noches se duerme bien, aunque no se salta una toma, la tía.
Lo malo es que con tanto estrés (supongo) se me retiró la leche, y ahora andamos peleándonos con el bibe. Los primeros días se quitaba el ansia, y el resto de biberón para mí, ella quería el pecho, de donde no salía nada de nada durante dos días. Con reposo y sacaleches me volvió a subir algo, insuficiente, pero a veces se lo daba de postre, hasta que ví que así nunca iba a tomar bien el biberón, y le quité el pecho radical. Ahora algunos ya se los acaba, aunque a veces se sigue poniendo nerviosa y no hay manera. Así que, si tenía que aguantarme cuatro horas, pues lo normal es que me pida cada tres, supongo que hasta que termine de acostumbrarse, la pobre. El día que lo asumí lloré como una magdalena, y creo que me quedará un pequeño pesar cada vez que lo recuerde, pero me alegro sólo con comérmela a besines.
También me agobia un poquico el crío mayor, que como estoy todo el día con la peke, echo de menos la relación que teníamos, aunque creo que según vaya pasando el tiempo iremos recuperando nuestros ratos, que alguno ya va cayendo.
Bueno, me alegro un montón de que al final se te arreglara bien el parto, a ver si vosotras también acabáis de centraros y disfrutáis mamá de niña y niña de mamá, que estos críos crecen cada vez que pestañeas. Ya nos encontraremos en los foros (cuando estas renacuajas nos lo permitan)

Ánimo también shere!
Vaya acapadoras de atención eh?? Yo que creía que en un mes lo tendría todo "controlado"...y este domigo hace un mes!!! Y no me veo encontrando tiempo para mi....(quería reconectar con el trabajo con el portátil, ponerme a escribir mi diario de bebé, organizar las fotos acumuladas que tengo, bla,bla, bla...), y además mi marido empieza a trabajar este lunes que viene, así que todo lo que él me ayuda con la casa nanai de la china....
Espero que tu nena ya se haya acostumbrado al bibe, lo importante es que coma y que aumente de peso, que es lo que me sigue preocupando a mi...mi Sara nació con 3kg y 4 semanas después sólo pesa 3,6 kg, les está costando ponerse al día porque tuvimos las primeras semanas muy durillas, pero ahora ya toma y hace caca y pipi con normalidad, pero me sigo preocupando porque ahora noto que vomita bastante, no sé si son regurjitaciones porque son cantidades más grandes que un simple eructo, como 3-4 cucharadas pequeñas de líquido....se lo diré al médico la semana que viene.

mi hermana va a tener mellizos y tiene una peque de 2,5 años, y ella tiene en mente dedicarle cada día un rato X para q no se sienta desplazada y coja celos de los mellizos....pero bueno, una cosa es la teoría y otra encontrar ese rato y las fuerzas....ya te contaré.

Bueno guapa, espero verte por el otro foro.
un abrazo,
Luthien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir