Foro / Maternidad

Queda alguna embarazada?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:33
Z
zeltia_8662413
24/8/10 a las 16:55

Hola!

Hace un par de dias k ya no se conecta ninguna de las chicas que aún no había dado a luz: miniflus, nurya...
Ya habéis tenido a vuestros bebés? creo que soy la única que queda

Mi peke no kiere salir

Ver también

I
idurre_8543120
24/8/10 a las 17:22

Noooo
yo ya tuve a mi bebe el 8/8/2010, pero es que mi fpp era para el 6/8/2010, solo darte mucho animo, no desespers, aunque es muy facil decirlo, pero el momento llega, cada dia es uno menos. Suerteeeeeee

Besos

S
sindia_5334924
24/8/10 a las 23:24

Holaaa yo tb quedo
Hola purpurinna yo os he leido mucho pero no he podido escribir casi nada...Yo tb soy del grupo de las mama de agosto y me FPP es el 26/08 y tb sigo enterita asi que ya somos dos que todavia quedamos...No desesperes que ya nos queda menos...

Besitosssssss

S
sindia_5334924
25/8/10 a las 13:07

Buenasss
Ya veo que estamos todas igual de deseperadas...pues mañana es la primera vez que voy a monitores ya que donde yo vivo te los ponen por primera vez el dia que cumples asi que imaginaros mas desesperacion porque no tengo ni idea si estoy o no algo dilatada ni nada...

agora con respecto a que te dejen ingresada no se si es posible, aqui por lo menos no a no ser que estes de mas de 41 semanas, asi que si te dejan mira que alegria eso significa que tu bebe viene pronto....

Chicas una pregunta como os fue en el tacto es muy doloroso o molesto?? es que de mi 1 hija ya ni me acuerdo y la verdad es que ya estoy un poco austadilla con eso...pero despues de lo que nos viene encima paraece una tonteria verdad??jejeje

Bueno chicas espero que pronto una de la noticia que va para el hospital...besitosssssssssssss

Z
zeltia_8662413
25/8/10 a las 14:22

Ya he vuelto d monitores
ey!

He estado en monitores y me han dicho k esta todo bien. Dice k lo normal es k naciera antes de hacer las 41 pero no me han hecho tacto, asi k... Si la semana k viene no hubiera nacido me harian el tacto para saber como esta el tema y si no nace me lo provocarian el 10/9.
Bueno esperemos k decida salir antes x su propio pie.
Por cierto agora dudo k t dejen ingresada de 40 a no ser k vean k stas a punto..

S
sindia_5334924
25/8/10 a las 17:04


Agora gracias la verdad es que ya le empiezo a dar vueltas, y como todo el mundo dice que duele pues la verdad es que una ya va con el miedo...

Purpurinna bueno chica nos toca esperar.. no te preocupes que asi estamos las tres, por cierto de cuanto estas?? yo voy mañana a monitores espero que me diga algo porque yo estoy que me subo por las paredes con la desesperacion...

Besitossssssss

I
inca_7460713
25/8/10 a las 22:11

Aki andoo yoo. falt para agostoo.. :p
hola me llamo Elsa lorena soy de sonora mexico, y segun sali de cuentas el 24 de agosto y sigo en espera. ya tengo 40 semanas y 2 dias. asi k seguire esperandoo.!! creo k esta beba no kiere salir y todos preguntan ya sano la LORENa jajaj .. asi k sewir esperandoo, a esta pekeña k me trae toaa . asi k animo purpurinna21..!!

Z
zeltia_8662413
26/8/10 a las 10:23

Estos pekes...
Hola chicas!

Por lo que veo seguimos enteritas... ay, estos pekes k no se deciden a salir.

Agora--- mi última regla también fue el 20/110/9 y yo tengo fecha de parto el 27/08, tanto por seguridad social como por una vez k fui a hacer una consulta por privado.
Angelma-- paciencia, no se quedarán dentro eternamente, un día u otro habrán de salir.

S
sindia_5334924
26/8/10 a las 11:42

Vengo de monitores
Hola chicas pues nada vengo de monitores y na de na, un par de contracciones chiquitinas e irregulares asi que nada a seguir. No me han hecho tacto ni nada solo los monitores. Me han dado nueva cita para el 3 de sept. para monitores y ginecologo, y si no he dado a luz antes el 6 me ingresan para provocarmelo, asi que bueno por lo menos tengo fecha tope..

Besitosssssss

Y
yareli_5646020
28/8/10 a las 19:24

Preocupada por mi parto
pues ya somos 2 yo cumpli parae l medico el dia 26 es mi segunda niña y mira ke estoy desesperada tambn,aparte me preocupa muxo como nacera de salud xk no puedo parar de fumar.aunke el gine me ha dixo ke eesta todo muy bien ,no se no me fio

Z
zeltia_8662413
30/8/10 a las 10:18

Yo aún no sé nada
Yo estoy de 40+3 y hasta el 2/09 no tengo otra vez monitores, y espero k esta vez me hagan tacto a ver cuánto me puede faltar pk es desesperante. Además, k no me están controlando el peso del bebé y quizás se este poniendo enorme y después costará más de que nazca...
Vosotras al menos téneis fecha tope y los tendreis esta semana pero a mi la última vez me dijeron k si no salía por su propio pie no me lo provocarían hasta el 10/9, es mucho tiempo, no?
En fin, a las que os provoquen tened paciencia y confianza de que todo saldrá bien, al fin y al cabo si ellos no quieren salir habrá k ayudarles y no sois las primeras ni las últimas y ahora hay muchos adelantos. Ánimos.

S
sindia_5334924
30/8/10 a las 11:33

Yo tb sigo igual
Buenas Purpurinna yo estoy igual que tu, de 40+4 y no tengo monitores hasta el 3/09 yla ultima vez ni me hicieron tacto ni eco y la verdad es que no se el peso que el bebe puede tener ya y eso es una cosa que me agobia muchisimo. A mi lo unico que me dijeron era que si no me ponia antes el 6 o a lo mas tardar el 7 me lo provocarian...asi que tranquila no eres la unica por lo menos ya estamos las dos igual....ya sabes lo que dicen mal de muchos consuelo de tontos....jejeje

Espero que alguna ya haya caido...Besitosssssssss

I
ixeya_9061804
30/8/10 a las 13:39

Hola chicas!!
Me uno un poco tarde a vosotras, pero estoy tan cansada de esta espera que pienso que me ira bien unirme a vosotras, espero que no moleste.
Yo estoy de 40+4, mi FPP era el 26/08 y todavia sigo enterita. Mi ultima visita fue el dia 26 y estaba verde. Ahora tengo visita el dia 2/09 y todavia no me han hecho monitores. Me dijo que si seguia igual los hariamos y ademas una eco para ver como esta la niña.
Como fecha limite me han dado el dia 09/09, pero me parece tan lejano... y sobretodo me da mucho miedo pq un gran porcetaje de inducciones, casi el 70%, acaban en cesareas y no me apetece nada pasar por otra.
Yo no se vosotras, pero yo estoy ya asqueada. Me duele todo, riñones, se me inchan los pies y las manos, tengo unos dolores terribles en la pelvis sobretodo por la noche, y lo peor es que no puedo atender como me gustaria a mi otra hija pq no puedo ni con mi alma.
Mucho animo y a seguir esperando...

Z
zeltia_8662413
31/8/10 a las 20:33

Mucha suerte agora!!!
Qué bien, por fin tendrás mañana a tu hija contigo!

Quizás no será como habíais planeado pero lo importante es que todo vaya bien, lo demás es secundario.
Ya entrarás para contarnos cómo ha ido todo.

Ánimo, que ya está hecho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram