Foro / Maternidad

He engordado muchoo!!necesito consejos!!

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 22:43
C
chelsy_8630088
11/7/10 a las 12:15

Hola chicas!!Me siento fatal porque estoy de 34 semanas y he cogido unos 18 kilos!!!yo al principio del embarazo iba bien,un kilito por mes pero estos ultimos meses me he pasado...ademas yo era de las que decia: uy yo no pienso engordar tanto en el embarazo, yo me voy a cuidar y eso...
Pero esque cada vez tengo mas y mas hambre...y ya nose que hacer, intento comer fruta pero tb me apetecen patatibris etc etc...Ademas me siento fatal cuando hablo con la gente y me dice que solo ha engordado 7 kilos o 10...pero como lo han hecho???jolin
Me podriais dar algun consejillo?porque a dieta no me puedo poner en el ultimo mes supongo...
besitos

Ver también

A
an0N_591924699z
11/7/10 a las 14:56

Hola
te diré que no te obsesiones demasiado,hay mujeres que engordan 4 o6 kilos en todo el embarazo i otras que pierden peso,yo con mi 1 embarazo engorde 21 kilos i en 2 años como mucho los perdí no volvi a mi peso pero me quite muchos kilos sin obsesionarme demasiado,i ahora estoy de casi 37 semanas i llevo 15kilos y no estoy ni la mitad de gorda que el primero solo tengo barriga,i pienso ponerme en forma en cuanto pueda. asi que disfruta de lo que te queda despues tu decides. un beso

E
eniko_5841930
11/7/10 a las 15:26

Hola neresis!
no te preocupes tanto. Hay muchas embarazadas k se engordan mas de 20 kilos en el embarazo, y luego lo pierden en seguida. Es dificil controlarse.
lo k te puedo aconsejar, esk no desayunes nada dulce, k habre mas el apetito. La fruta tiene mucho azucar y te puede abrir mas el apetito, y mas si la comes por la mañana. Intenta no comprar patatas ni chocolate, ni cosas de estas, pork si las tienes en casa es muy dificil no comertelo todo, como me pasa a mi. Siempre k tengas ganas de comer algo, intenta comer cosas sanas. Fruta, ensaladas, un sandwich, cosas asi.
Y sobretodo no te ralles por engordar. hay k vigilar, pork cuanto mas te engordes, mas te costara perderlo. Pero tambien son cosas del embarazo.
Si sigues teniendo problemas con los kilos, pidele a tu medico de cabecera k te prepare una dieta, contando en k estas embarazada. Pero no creo k te haga falta. Intenta controlar lo k comes, simplemente come mas sano, no menos cantidad.
un saludo y suerte.

Erik 33+2

L
laima_5812417
11/7/10 a las 22:43

Cuidate sin obsesionarte
A mi me pasa parecido, yo soy muy deportista y pensaba que no me iba a engordar más que 1kg por mes y ahora estoy de 34 semanas y llevo 13kg, pero no me veo "gorda", ni cómo diferente a lo que comía antes, bueno sí, como más sano y más frutas y pescado, pero los "extras" cómo antes, no suelo abusar, pero de vez en cuando el cuerpo te pide caprichos.
Cada cuerpo reacciona diferente, y yo creo que mientras te cuides y no te excedas, si aumentas igualmente de peso ya lo perderás, luego al gimnasio y ya está
No puedes ponerte a dieta ni reprimirte si tienes hambre, lo único que puedes hacer es no comer grasas, harinas, mantequillas y esas cosas que todas sabemos que engordan, de forma habitual....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook