Foro / Maternidad

Solo es cuestion de dias y tengo a nathalya en mis brazos....

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 18:12
A
an0N_985388699z
5/7/10 a las 21:10

chicas estoy programada para el 21 de julio ,,, hoy me faltan 15 dias para internarme pues sera cesaria... la dra me dijo que si quiero parto normal sera para 3 de agosto a mas tardar.. pero pues ya tengo muchas ganas de ver a mi bebe y darle un besotote....

Ultimamente siento muchas contracciones, dolor en la pelvies etc... segun la dra mi cuerpo se esta preparando para un parto cesarea,,, pero noooo,, tengo miedo a el labor de parto,,, eso es para mujeres valientes y yo no lo soy jejejejeje....

mi bebe pesa 3kg.... esta gordaaaaaaaaaaa jejejejeje... segun la dra por su tamaño y peso talvez no llegue al 21.... imaginen ahora resulta que del 3 de agosto ahora debo de estar pendiente pues talvez se me adelante....., ya deje de trabajar ahora a esperar y sin dinero jejejeje, solo me falta un paciente el miercoles y de plano no me asomare a mi ... hasta septiembre... de hecho tampoco me dejan manejar, el jueves de la sem pasada fue la ultima vez,,, y ya no me dejan sola en la casa tengo q viajar con mi marido a casa de mi mamá..

Bueno chicas......... les deceo lo mejor y dia a dia cuento cuanto me falta pues ya inicia la cuenta regresiva......y tendre mi angelito en mi casa.

Ver también

E
emely_5948228
5/7/10 a las 21:17

Mucho animo
Que emoción, saber ya el dia que veras a tu peque. Nada que pases estos dias lo mejor posible. Ya nos vas contando.

A
an0N_591924699z
6/7/10 a las :00

Me alegro mucho
que bien que ya sepas la fecha para ver a tu bebe,yo de momento soy del 29 al 4 de agosto,ya veremos cuando quiere salir. i nada cuidate que te queda muy poco o. un beso Sonia,35+5

S
sfia_8275068
6/7/10 a las 9:25

Holaaaa
holaaa que tal yo muy bien mi bebe pesa 2.830 tambien dicen que esta gordito y salgo de cuentas el 3 de agosto pero a mi no me han dicho nada de cesaria ni que me lo adelantan, pero bueno la verdad que no me importa que nazca cuando quiera mañana tengo el exudado y el 22 tengo monitores que nerviosssssssssssssss aque si chicas vosotras no teneis nervisosssssss porque yo estoy ansiosa solo de ver al bebe y pasar el mal rato del parto jajajajajaja

A
an0N_985388699z
6/7/10 a las 18:12

Hoy me faltan 14 dias..........
y que creen apenas su cuarto iniciare a arreglarlo hoy,,, como toda mexicana todo lo deja al mismo dia.......... jejeje ......

Mi marido apenas lo pintara el jueves y apenas se seque a colocar nuevas cortinas, cenefas huyyyyy creo que muchas cosas,,,, es mas su cuarto parece bodega por tantas cosas que tenemos.... Solo espero que me de tiempo de arreglarlo como deceo y no se me adelante....

Hoy amaneci tranquila , casi no me desperte de noche a ser pis... pero que sufimiento para levantarme ... mi pansa esta chica en comparacion de otras,, y mi bebe se mueve mucho..... ya falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook