Foro / Maternidad

Chicasss nos queda nada!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 23:18
C
chelsy_8630088
3/7/10 a las :19

Madre mia no se vosotras pero yo estoy empezando a ponerme nerviosilla, estoy de 33 semanas es decir que solo me faltan 7!!por un lado lo veo que falta nada pero por otro estoy impaciente y quiero tener a mi peque ya conmigo!! !Ademas a mi amiga se le ha adelatado el parto un mes, ha tenido a su nena con 36 semanas y yo me veo super lejana la llegada de la mia!!!
Como vais vosotras???Contadme como os encontrais!!!
Besitos

Ver también

A
an0N_591924699z
3/7/10 a las 18:16

Hola neresi
yo,estoy de impaciente como tu,yo estoy casi de 36 semanas i no veo la hora de ver a mi pequeña,ya tengo todo preparado por si acaso se adelanta,aunque mi 1 nene lo tube de 41 semanas i por cesaria por no dilatar i espero que esta no se tarde tanto en salir,yo cumplo del 29 al 4 de agosto(segun cada medico)i con eso de que el 26 hay luna llena pues aver si se adelanta.la semana que viene terminare de comprar,los pañales i toallas i demas i camisones para mi y ha esperar. he tenido vastantes contracciones,aunque no seguidas,i el 21 tengo monitores aver que me dicen(ahora mi pequeña tiene hipo)jajajaja un beso.

E
emely_5948228
3/7/10 a las 19:42

Que fuerte
Yo estoy como vosotras, con una mezcla de sentimientos entre alegria, miedo, impaciencia.... Yo cumplo tambien entre el 29 y el 5 según el medico, pero mi peque no se ha girado aun así que tengo que ir el 21 a hacerme otra eco. Si no se ha colocado me hará cesarea, imagno que para la semana del 26. Estoy un poco asustada. Ademas llevo varios días con un dolor como de agujetas en la ingles y mis partes. La matrona dice que es del peso pero espero que se me alivie porque no me puedo ni mover y todavia quedan unas cuantas semanas. ¿Os pasa a vosotras?. Besos

A
an0N_591924699z
3/7/10 a las 21:55
En respuesta a emely_5948228

Que fuerte
Yo estoy como vosotras, con una mezcla de sentimientos entre alegria, miedo, impaciencia.... Yo cumplo tambien entre el 29 y el 5 según el medico, pero mi peque no se ha girado aun así que tengo que ir el 21 a hacerme otra eco. Si no se ha colocado me hará cesarea, imagno que para la semana del 26. Estoy un poco asustada. Ademas llevo varios días con un dolor como de agujetas en la ingles y mis partes. La matrona dice que es del peso pero espero que se me alivie porque no me puedo ni mover y todavia quedan unas cuantas semanas. ¿Os pasa a vosotras?. Besos

Hola
sevilla,cumplimos igual,una carrera aver quien llega antes???jajaja mientras vengan bien,da igual.dicen que hasta la fecha pueden girarse,pero lo veo difícil,en las semanas que estáis,gloria,a ti te digo lo mismo,ojala se os gire,pero mirándolo bien nacen antes i sin sufrir mucho aunque cuesta mas recuperarse,lo digo por experiencia,yo esta princesa la tengo bien colocada i de momento tengo parto natural,aunque el 1 también era natural i no dilate(espero no repetir)me gustaría experimentar un parto normal.eso que comentáis del dolor de ingles i demás,es normal del peso de los bebes ahora no flotan ahora dejan caer el peso i claro nosotras lo notamos,yo lo noto cuando salgo a caminar que me duele muchisimo i por la noche contracciones,pero dicen que es bueno caminar pues ale a seguir.perdón por el rollo que os he soltado un beso. por cierto mi ultima eco fue con 32 semanas i el 21 tengo monitores¿creéis que me darán cita para otra eco o ya nada hasta que nazca? es que me pesaba 1.820 con 32. i claro me gustaría saber el peso,i que esta bien que he leído que hay muchos que tienen el cordón enredado al cuello. un beso

E
emely_5948228
4/7/10 a las 20:46

Gloria
que parece que estamos igual, sin querer girarse. No hay que perder la esperanza aunque yo sinceramente creo que el mio no se va a irar porque es grandote. En la semana 33 pesaba ya 2600. Lo delas ingles lo llevo fatal, no puede andar ni dos pasos del dolor que tengo. Terec, yo voy el 21 a otra eco para ver si se giró e imagino que en ese momento me diran la fecha para cesarea o sino cando tengo que ir a monitores. ¿Tu vas a monitores?. La verdad es que no se si te hacen mas ecos. Supongo que depende del hospital. Seguimos en contacto. Que poquito nos queda, ahhhhhhhhhhhhh

A
an0N_631590099z
5/7/10 a las 10:34

Yo tambien estoy de 33 semanas
y por un lado tengo muchas ganas de tenerlo pronto, pero por otro me da un poco de miedo.

Ademas el mio va un poco justo de tiempo y si se adelanta será bastante pequeñin, asi que casi mejor que espere

A
an0N_591924699z
5/7/10 a las 23:23
En respuesta a emely_5948228

Gloria
que parece que estamos igual, sin querer girarse. No hay que perder la esperanza aunque yo sinceramente creo que el mio no se va a irar porque es grandote. En la semana 33 pesaba ya 2600. Lo delas ingles lo llevo fatal, no puede andar ni dos pasos del dolor que tengo. Terec, yo voy el 21 a otra eco para ver si se giró e imagino que en ese momento me diran la fecha para cesarea o sino cando tengo que ir a monitores. ¿Tu vas a monitores?. La verdad es que no se si te hacen mas ecos. Supongo que depende del hospital. Seguimos en contacto. Que poquito nos queda, ahhhhhhhhhhhhh

Hola
sevilla,yo tengo mis primeros monitores el 21,que estaré de 38 semanas,voy antes por tener una cesárea de mi niño,si no hasta las 40 nada de nada.hoy fui a urgencias por que aller tube una caída i es estado con dolores,por suerte mi niña esta perfecta i yo con el toto inflamado me ha gustado por que me han echo de todo i una eco i mi niña esta ya pesa 2.580,hay quien pesa mal pero para estar de casi 36 lo veo bien,bueno aguantar lo que nos queda como podamos, yo no se por que pero aparte de que me cuesta mucho dormir,estoy muy nerviosa os pasa?sera que nos queda poco¡¡¡¡

C
chelsy_8630088
6/7/10 a las :24

Que caloooooor
hola chicas perdonad por no haber contestado antes....
No puedo mas de verdad con esta calor que esta haciendo, no duermo nada porque a parte de estar super incomoda ya, hace muchisima calor o por lo menos aqui en Alicante!!!
yo lo que decis vosotras de los dolores en las ingles no los tengo pero si que me veo la barriga muy baja y la gente me dice: uyyy eso esque no vas aguantar a las 40 semanas...sera eso cierto???yo por mi mejor por que estoy deseando!!!
por cierto yo no estoy andando nada de nada....esque con la calor y eso me da mucha pereza...

E
emely_5948228
6/7/10 a las 19:40
En respuesta a an0N_591924699z

Hola
sevilla,yo tengo mis primeros monitores el 21,que estaré de 38 semanas,voy antes por tener una cesárea de mi niño,si no hasta las 40 nada de nada.hoy fui a urgencias por que aller tube una caída i es estado con dolores,por suerte mi niña esta perfecta i yo con el toto inflamado me ha gustado por que me han echo de todo i una eco i mi niña esta ya pesa 2.580,hay quien pesa mal pero para estar de casi 36 lo veo bien,bueno aguantar lo que nos queda como podamos, yo no se por que pero aparte de que me cuesta mucho dormir,estoy muy nerviosa os pasa?sera que nos queda poco¡¡¡¡

Terec, yo el 21
tambien estare de casi 38 y voy a otra eco porque no se ha dado la vuelta. Así que igual nuestros peques nacen casi el mismo día, jijiji. La verdad que esta parte del embarazo no la estoy disfrutando por el tema de los dolores de ingles. Estaba deseando darme de baja para andar de arriba para abajo y ahora resulta que no puedo andar. Y despues, esta calor. Mas de 40 grados. Me llevo todo el día con el aire acondicionado y sudando. Aunque tengo un poco de miedo al momento que se acerca, estoy deseando. No puedo dejar de pensarlo, soy monotomatica, estoy nerviosilla. Necesito tener vida social y relajarme pero fisicamente no puedo. Un beso a todas

A
an0N_591924699z
6/7/10 a las 23:05
En respuesta a emely_5948228

Terec, yo el 21
tambien estare de casi 38 y voy a otra eco porque no se ha dado la vuelta. Así que igual nuestros peques nacen casi el mismo día, jijiji. La verdad que esta parte del embarazo no la estoy disfrutando por el tema de los dolores de ingles. Estaba deseando darme de baja para andar de arriba para abajo y ahora resulta que no puedo andar. Y despues, esta calor. Mas de 40 grados. Me llevo todo el día con el aire acondicionado y sudando. Aunque tengo un poco de miedo al momento que se acerca, estoy deseando. No puedo dejar de pensarlo, soy monotomatica, estoy nerviosilla. Necesito tener vida social y relajarme pero fisicamente no puedo. Un beso a todas

Yo estoy ya cagada
haunt me queda pero,llevo ya barios días con dolores,i con esta calor me muero no puedo dormir ni con ventilador,me duele mucho al darme la vuelta me tengo que sentar i estoy toda la noche quejandome,i llevo ya dos veces que me levanto por la noche hacer pis hi me entran unos pinchazos que me muero del dolor,i de pensar que los del parto serán iguales me muero.
sevilla: ya nos iremos contando ya que tenemos las dos las cosas tan igualadas i que la eco te den una buena noticia.
yo de caminar,yo me voy todos los días sobre las 21.30 que no hace tanta calor pero hoy no he podido caminar mas de 15 o 20 min,me dolía todo. un beso a todas i ánimos.

C
chelsy_8630088
7/7/10 a las 22:09

Hola gloria2410
ufff de verdad que esto es inaguantable y ya empezaba a pensar que soy la unica en el mundo que el aire acondicionado no le hace nada.......jajajaj me consuela saber que estas igual!!
yo no se si aguantare a cumplir las 40 semanas..cumplo para el 17 segun la ss y la gine privada me dijo que el 21..pero vamos que si se me adelanta una semanita no me importa!!!jejeje
CUANDO SALIS DE CUENTAS VOSOTRAS???por cierto hoy he ido a la tocologa y la nena me pesa 2180 y estoy de 34 semanas ademas me ha mandado un pokito de reposo por la calor y eso...no se
Bueno chicas os dejo porke mi chico esta viendo el partido y con los gritos a la tv no me deja concentrarme bien jajaja

besos

E
editha_5185454
9/7/10 a las 11:43
En respuesta a emely_5948228

Que fuerte
Yo estoy como vosotras, con una mezcla de sentimientos entre alegria, miedo, impaciencia.... Yo cumplo tambien entre el 29 y el 5 según el medico, pero mi peque no se ha girado aun así que tengo que ir el 21 a hacerme otra eco. Si no se ha colocado me hará cesarea, imagno que para la semana del 26. Estoy un poco asustada. Ademas llevo varios días con un dolor como de agujetas en la ingles y mis partes. La matrona dice que es del peso pero espero que se me alivie porque no me puedo ni mover y todavia quedan unas cuantas semanas. ¿Os pasa a vosotras?. Besos

A mí también me viene de culete... de momento
Hola a todas las mamis de Agosto!
Yo estoy de 35 semanas, y la verdad es que como bien decis todas, ahora se tiene el doble sentimiento ese de inquietud frente al parto y de ganas porque llegue el momento de verle la carita a mi pequeña. Es mi estreno como madre, y la verdad es que ando muy muy emocionada. Estoy atravesando por un momento muy especial y aún hay momentos en los cuales no me creo que para el 12 de Agosto que es para cuando cumplo (siempre y cuando no se me adelante...) tendré a mi monstruita entre mis brazos.... uff que emoción!!
Yo también estoy algo inquieta crsevilla, porque como a tí me ha dicho que la puñetera está sentadita, que viene de culete, y tengo una eco el dia 22 de julio para ver si se ha animado a cambiar de posición, porque si no, tocará cesárea, y la verdad es que es algo que no me había planteado, dado que todas las mujeres de mi familia han tenido parto natural, y mi madre ha tenido muchísima facilidad y rapidez a la hora de dar a luz.... ojalá sea algo que se herede y mi niña se anime a darle la vuelta aunque sea a última hora!
yo también estoy sufriendo las calores.... son insoportables, no sé si es es año más caluroso del mundo mundial o que al estar embarazada todo es un incordio!
Por las noches se hace complicado conciliar el sueño, no sabes que postura coger, aparte de los dolores de espalda, de ingles y de barrigota, ya que a mi desde hace bastantes semanas me dan pequeñas contracciones, que cada vez son más notables y más molestas, será que el útero se está preparando para el gran momento.
Es mi primera participación en este foro.
Os deseo lo mejor para todas las mamis del foro y para vuestros/as chiquitines/as

Y
yanely_7489364
10/7/10 a las 23:18

Q calor!!!
pues yo stoy de 34 semanas justas y ya no puedo ni dormir entre la calor y el barrigon xDD y tngo unas ganas de tener ya ami niña, se me hace largo cn la calor! encima aun no se a girado esta sentada me an dicho que aun se puede girar asi q aver si lo hace ya jeje un saludo chicas y suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook