Foro / Maternidad

Miedo a la cesarea

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 16:21
Y
yanely_7489364
29/6/10 a las 18:33

Ola a todas pues estoy de 32 semanas y aun sta sentada el viernes tngo la ultima eco aver si se a girado xk sino dicen q cesarea y la verdad q me da miedo! Alguna le pasa = ? Weno gracias un saludo

Ver también

E
emely_5948228
1/7/10 a las 15:29

Yo igual que tu
Estoy de 35 semanas y mi niño tumbadito tan agusto. Me han dado cita para el 21 de julio que estaré de casi 38. Si no se a girado será cesarea. A mi me da miedo pero intento pensar en positivo, aunque es una putada, el niño así no sufre nada. A mi me han dicho que ande a gatas para ver si se gira pero de momento no lo he hecho. Animo y seguimos en contacto.

S
sumaya_5851882
5/7/10 a las :31

..
que no te de miedo la cesarea, no te enteras de nada y es super comodo, eso si la recuperacion es peor y no te puedes levantar los primeros dias y luego lo que tienes es una heridita que te duele pero todo se sobrelleva muy bien no te preocupes. suerte.

A
an0N_591924699z
5/7/10 a las 23:47

hola bayesita
es normal que tengas miedo,yo también he tenido una cesárea i no me entere que me la hacían hasta 10 min antes,pero fue muy rápido,entre en quirófano alas 22.30 i mi niño nació alas 23.00.estab dormida de cintura para abajo,me decían en todo momento lo que me hacían,i cuando salio mi niño me lo acercaron para que lo besara i lo viera,hasta que desperté las piernas de la anestesia que me subieron ala habitación,como 2 horas después me lo trajeron con migo. ya veras como no pasa nada,animo. yo de momento tendré a mi niña natural. Sonia 35+5

E
emely_5948228
6/7/10 a las 19:43

Tengo una pregun ta
Mientras se te pasa la epidural dejan al bebe contigo?. Es que me han dicho que se lo llevan con el papa y te dejan a ti en una sala de reanimación o algo parecido. Que tristeza me da pensarlo, no poder pasar los primeros momentos con mi niño y mi marido

A
an0N_591924699z
6/7/10 a las 20:14
En respuesta a emely_5948228

Tengo una pregun ta
Mientras se te pasa la epidural dejan al bebe contigo?. Es que me han dicho que se lo llevan con el papa y te dejan a ti en una sala de reanimación o algo parecido. Que tristeza me da pensarlo, no poder pasar los primeros momentos con mi niño y mi marido

Sevilla
no,ami no me dejaron a mi hijo con migo,se lo llevaron a lavar i cuando subi ala habitacion ya estaba.me imagino que ahora sera igual.ami tambien me hubiera gustado que me lo dejaran,ya que tenia ansias de estar con mi hijo. un beso

M
mayra_8133684
8/7/10 a las 15:51

No debes de temer
NO TE preocupes, como ya he dicho en otros mensajes soy enfermera de maternidad y desde mi experencia te digo que no te debes de preocupar, primero por que muchos niños se giran en las últimas semanas y se colocan en posicion cefálica.
Debes de confiar en tu ginecóloga si ellos te aconsejan cesarea, que supongo que será programada, que es mucho mejor que una cesarea de urgencia , ya que en la de urgencia apenas tienen tiempo para poner epidural y te ponen anastesia general.
En fin , yo he visto muchas cesareas y es un procedimiento rápido, una vez que está todo preparado, lo peor es las primeras 24 horas de recuperacion , pero mi consejo es que no te preocupes, estas en buenas manos.

T
tirma_9057244
8/7/10 a las 16:21

Yo igual k tu
hola beyesita esta es mi 2 cesarea ,la 1 me la hicieron cuando tenia yo 17 años ahora tengo 21 y repito,la 1 vez kuando me dijeron k era cesarea me entro un alivio k no beas,para mi es mejor k pasar todo los dolores,aora para final de mes me asen otra y la verdad k benga mi niña de nalgas es una a legria,lo prefiero asi,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram