« 

Diganme un remedio natural para acelerar las contracciones? ...y ponerme a parir

SAludos!
en verdad la estoy pasando muy mal con mis dolores, calores, calambres, hinchazón y contraciones y ahora me ha dado diarrea para colmnar todo,y ni hablar de la acidez. Ya se imaginan no puedo estar en paz. Quiero ver pronto a mi bebe, ya el Dr. dijo que esta listo y esta en perfecto estado, gracias a Dios.
Bueno, les pido que me den un remedio natural para acelerar las contracciones, y ponerme a parir, y así dejar de sufrir tanto y tener a mi bebe en brazos. Se que un remedio me ayudaria , pues ya estoy expulsando el tapón mucoso
ya estoy de 37 semanitas. Hasta luego, y un beso! Espero ensiosa sus respuestas! bye!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo estoy al contrario que tú.....

Tuve una amenaza de parto prematuro la semana pasada estando de 34 semanas, mañana ya hago las 36 y el gine está haciendo todo lo posible para poder almenos aguantar hasta la semana 37 la cual ellos ya consideran a término. Si quieres te digo todo lo que a mí me han prohibido hacer además de una medicación que estoy tomando para frenar las contracciones.

-No subir ni bajar, escaleras
-no caminar en largos paseos (solo puedo salir a dar la vuelta a la manzana)
-No salir a las horas de más calor (o a primera hora de la mañana o a última de la tarde)
-estar cuanto más tiempo posible tumbada, en vez de sentada.
-no llevar peso, ni realizar ningún tipo de tarea doméstica.

En fín, paciencia, me toca tomarlo con calma.

Un besote tesoro y sé paciente que muy prontito verás la carita a tú bebé y cuanto más tiempo pase contigo según dijo mi gine, mejor. Pues maduran más sus pulmones, por ejemplo y gana mucho más peso y para ellos eso es muy importante.

Sonia+Pol(35+6)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os pasa a vosotras?
por: silgonma
6
  Chicas os propongo que digais todo los remedios para parir.
por: Hecate6
3
  Tapón
por: luna212581
4
  Nacio valentin 5 semanas antes!!
por: fresiaadrix
7
  Mamis como vais de peso
por: elida15
11
  Tengo una duda
por: susi301
1
  Me han dicho que tiene dilatado un riñón
por: jube54
3
  Se rie!!!!!!!!
por: luna212581
4
  Últimas molestias
por: yolimarco
3
  Granitos entre los dedos de los pies.
por: Susanaina
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes