Foro / Maternidad

Os pasa a vosotras?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 20:07
C
carina_6306817
22/7/05 a las 7:52

Vereis llevo unos días con dolor de riñones y a veces, sobre todo por la noche me dan dolorcillos como de dolor de tripa como de regla. Van y vienen. El martes me fui a urgencias y no le dieron importancia. Me dijeron que solo si eran muy fuertes y seguidas me preocupara. También tengo como en la zona baja de la tripa mucha presión. Y cada vez estoy más cansada. Es como si hubiera dado un bajón de un diá para otro. Estoy todavía de 34 semanas.

En fin, espero que sean cosas normales pq la verdad esque me asusto a cualquier síntoma.

Besitos (silvia 34)

Ver también

A
aleja_8989453
22/7/05 a las 9:57

A mí me pasa
Hola Silvia!!!
Yo te puedo decir que a mi me esta pasando lo mismo. LLevo un par de semanas con dolores como de regla, hasta me duelen los riñones (a mi nunca me dolían con la regla).
Por lo visto eso son contracciones que se tienen que ir produciendo hasta que llegue el momento de "las de verdad".

Por lo de cansada de un día para otro, yo tambien estoy así.
De repente no valgo pa' na, con cualquier cosita me canso, estoy flojisima!!! y eso de una semana a otra!!

Así que tranquila, vale??

Un besote. Pilar (35+4)

A
anett_6301581
22/7/05 a las 11:31

A mi igual
SON CONTRACCIONES DE PREPARACIÓN,NO SON COMO LAS DE BRAXTON, ESTAS SON CASI LAS DE VERDAD.
A MI ME DIJERON QUE A NO SER QUE ME DIERAN CADA MENOS DE 5 MIN, PUES QUE NO BAJARA AL HOSPITAL, BUENO, ESO Y POR ROMPER AGUAS, MANCHAR, ETC...
¡ES QUE NO NOS QUEDA NADA!
BESITOS, GUAPAS.
ESTHER+MILENE(36+5)

Q
qiuyun_5733514
22/7/05 a las 12:58

Estate tranquila
Yo estoy igual. He llevado un embarazo fenomenal, hacía de todo, aunque me cansaba de vez en cuando y de repente justo al cumplir las 34, en un fin de semana me vino un bajón tremendo. Tuve algún dolor fuerte que me dejaba hecha polvo y luego bastantes dolores como de regla.

Han pasado dos semanas y esta última he estado mejor, paré un poco el ritmo y he notado muchísimmo que al dormir un poco más y descansar, me encuentro mucho mejor. De todas formas ayer estuve en revisión con el ginecólogo y me dijo que todo va perfectamente, que hasta que esos dolores no sean regulares, no hay que darles importancia.

No te asustes, todo lo que nos pasa es totalmente natural, y toda la humanidad ha tenido hijos, así que tranquila, nuestro cuerpo sabe lo que tiene que hacer!

Un beso y mucha suerte,

Deni 35+6

I
ildara_5382458
22/7/05 a las 12:59

A mi tambien
Pues si. A mi tambien me pasa todo eso. Y lo peor es que el dia que me encuentro algo peor, me hago ilusiones y digo, esto está ya cerca, pero nada, que aqui sigo como una campeona.....
Besitos
Ana+ainhoa (39)

C
carina_6306817
22/7/05 a las 19:56

Muchas gracias a todas!!!
La verdad, que me habeis tranquilizado bastante, estaba un poco asustadilla, pero ya veo que no soy la única. Ya nos queda poquita, pero claro es que todo te asusta.

Muchas gracias por todo y ya no nos queda naaaaaaaaa


Silvia (34)

A
adele_9484648
22/7/05 a las 20:07
En respuesta a carina_6306817

Muchas gracias a todas!!!
La verdad, que me habeis tranquilizado bastante, estaba un poco asustadilla, pero ya veo que no soy la única. Ya nos queda poquita, pero claro es que todo te asusta.

Muchas gracias por todo y ya no nos queda naaaaaaaaa


Silvia (34)

"yo tambien tengo esos síntomas..."
Hola a todas... Me siento reflejada en todo lo que contaís. Llevo unas tres semanas que cada día se me pone un dolorcillo de regla acompañado de dolor de riñones. Me ocurre dos o tres veces al día. Es una leve molestia pero imagino que es lo que nos toca en la recta final. Nuestros niños tienen que salir ya y el cuerpo se va preparando para ello. Yo tambien me agobio con cualquier cosa pero hay que pensar que falta muy poquito, las revisiones son semanales y que las puertas del hospital siempre están abiertas. Animo y tranquilidad para todas.
Besos

Sol(38)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook