Foro / Maternidad

Alguna de ciudad real?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 13:08
J
jiali_8540922
11/5/10 a las 18:23

Hola chicas... me gustaría saber si alguna de vosotras vive en Ciudad Real para comentarle algunas cosillas del hospital y de los ginecólogos...
Muchísimas gracias.

Ver también

P
paqui_8291745
11/5/10 a las 19:56

Hola wuapa
Hola montse, yo soy de Ciudad Real y esto de 25 semanas. Tu de cuanto estas?, que tal vas?. Un saludo

J
jiali_8540922
12/5/10 a las 12:00
En respuesta a paqui_8291745

Hola wuapa
Hola montse, yo soy de Ciudad Real y esto de 25 semanas. Tu de cuanto estas?, que tal vas?. Un saludo

Hola..
Pues el sábado empezaré la semana 25... así que igual nos hemos visto por el hospital.. jajaja.
El viernes me hacen la famosa "curva", espero tener suerte y que todo me dé bien.
En el hospital solo he ido dos veces al gine, una en la semana 12 y otra en la 20 y ya no tengo que ir hasta la 35, me parece poco, ¿no? ¿a ti te pasa lo mismo? ¿Qué día sales de cuentas?
Bueno, de momento con estas preguntitas vale... jeje... ya te iré preguntando más.
Un beso.

A
ashley_9613911
12/5/10 a las 18:27

Hola
Buenas!

Pues yo vivo en Madrid, pero mi mami vive en ciudad real (en Almodovar del campo, cerquita cerquita de Puertollano) y yo voy mucho por alli... de hecho este verano iré a pasar unos días.... todo sea que se me adelante el parto y mi nene salga manchego, jajajajajaja.

besitos a las dos!

D
dariia_8444987
12/5/10 a las 19:51

Hola yo de daimiel
También estoy de 25 semanas pero a mi me llevan en la puerta 67 en vigilancia especial porque mi embarazo es de riesgo.
Si quieres saber cosas preguntame porque estoy superpuesta en el tema jeje por desgracia.
Un beso.

J
jiali_8540922
13/5/10 a las 12:30
En respuesta a dariia_8444987

Hola yo de daimiel
También estoy de 25 semanas pero a mi me llevan en la puerta 67 en vigilancia especial porque mi embarazo es de riesgo.
Si quieres saber cosas preguntame porque estoy superpuesta en el tema jeje por desgracia.
Un beso.

Hola...
Hola... si no es mucha indiscreción, ¿por qué tu embarazo es de riesgo? Si lo prefieres, contestame en un privado.
Besos.

P
paqui_8291745
13/5/10 a las 18:38

Hola
Espero que se te de bien la prueba del azucar, la verdad esque a mi me puso un poco de mal cuerpo, pero bueno lo supere y los snalisis me han dado que estoy bien. Mi fpp es para el 19 de Agosto. Por cierto, topoher, mi mama tambien es de Almodovar, aunque se vino desde muy joben a Ciudad Real. Ahora alli solo viven mis tias.
Espero que lleveis bien el embarazo, yo solo me tengo que controlar la tensión, pero por ahora todo bien.

T
tacko_7200129
14/5/10 a las 13:08

Holaaa
Holaaaa yo tambien soy de Ciudad real, vivo en Villarrubia de los ojos!!
El jueves me hice tb la media curva, y el lunes me dan los resultados!!
Estoy embarzada de 25 semanas!! Y de momento solo tengo problemillas con la tension!! Lo demas todo muy bien!
Un besote chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir